Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#9630

Snow que se suicide, es peor que Wakka el hijoputa.

1 respuesta
Larnox

Atentos... mi novia empieza a jugar hace relativamente poco... el caso es que hoy lotea la tirada diaria y un item de 4* (que lleva un par ya... ) y dice tiro mi primera tirada de 50... que por fin ha conseguido hoy a lightning... le toca esto

Y todavía se queja de no haberse llevado el arma de light :palm:

1 respuesta
Zapatodulce

#9632
Castigala, asi aprenderá xd

Zapatodulce

#9631
Le tienes rencor porque siempre le pones la gladius y la lias xd

Snow solo sirve en su reino, y si tienes equipo para el sino es caca el pobre jaja

berserk264

En 3 tiradas de 3 me ha salido, el arma de Ligth (XIII), el sable o espada (VI) q regalaron en el festival y la caña de cazar (XIII).... ademas la mayoria de las otras reliquias de 3 y 4* las pude combinar

Duda

Japon
1 respuesta
DeejayDoom

#9635

No.

1 respuesta
Death87

Tengo una duda básica la experiencia ganada se reparte entre los otros 4 si llevas un lvl 65? Es decir, la experiencia se reparte igual llevando a 4 pjs a lvl 52, que llevando 4 pjs lvl 52 y uno al 65?

1 respuesta
Zapatodulce

#9637
Se reparte con todos los pjs que esten en el equipo, sean del nivel que sean, se reparte

1
jlobezno

Estaba leyendo en kongbakpao que todos los ataques de Garuda son físicos.He tenido que ir a Reddit a confirmarlo:

Each Turn:
50% Attack
50% Electrified Breath (PHY: 150% Lightning Phys Dmg)
Hellstorm Pattern:
65% Electrified Breath (PHY: 150% Lightning Phys Dmg)
35% Hellstorm Bolt (PHY: AoE - 114% Lightning Phys Dmg)

Os lo pongo por si os puede ayudar.

1 respuesta
P

#9639

Yo no he podido sacar maestría por culpa de Snow. No sé qué equipo llevarme :(

Atrofia ofensiva/defensiva es ideal en ese boss. Además sale 2 veces, una con casi 80k de vida y otra vez con 89k o así. Y eso no es todo, los trash antes del boss tienen un cojón de vida también y he necesitado 2-3 acciones para matarlos.

1 respuesta
jlobezno

#9640 Lo que me voy a llevar yo.Por si te puede ayudar:

Como ves,estoy hinchado a sinergia.XD

1 respuesta
P

#9641

Que perry, tienes el bastón de luz que sin querer vendí...

¿En serio Coraza/Prisa en vez de Tyro? Es que el bicho pega de la ostia cuando le baja la vida, pero un cojón.

Mira que soy yo quien pide consejo eh xD, pero yo usaré lo mismo cambiando el rompebrazo de Lighting por golpe drenaje, ya que con Wakka (yo me llevo a Sazh) ya usas el rompebrazo 4*.

1 respuesta
jlobezno

#9642 Soy un privilegiado,eh.La mejor arma de mago blanco que tengo.XD

Con rompebrazo de 4 estrellas y coraza creo yo que me apañe.

El rompebrazo de 3 estrellas de Lighting es por si no me llegan los 6 usos del de 4 estrellas.

1 respuesta
P

#9643

Sí, por tiempo yo creo que sí da. He mejorado alguna habilidad como cometa hasta 10.

La idea es retaliate+energía con Sefirot. Veo que uniste el brazal, yo es que por ahora los he mejorado pero no fusionado.

Señor #9636, señor #9636, ves como ya no uso Optimizar xD

Por ahora los trash con Sefirot usando retaliate 0 problemas. Aunque qué rabia, con solo 200 puntos más de daño por ataque los mataría de 1 golpe, sin embargo se quedan ahí con 1 o 2 mm de barra de vida xD

1 respuesta
jlobezno

#9644 Me he matado ya a Garuda.Con rompebrazo de 4 estrellas y coraza es un gañanazo de puta madre.Me quitaba 200-300 en cada ataque.XD

1 respuesta
P

#9645

Yo ahora he hecho la primera fase de Garuda, pero he perdido 3 estrellas :\ 2 de daño y 1 de acciones, aunque no he usado aún el límite de Tyro, guardo los 2 para la última fase. Ahora se lo tiraré todo.

Por cierto, yo alucino con Valefort límite de Yuna. O sea... ¿quitando 300 de vida? ¿Pero qué porquería es esta?

Al final podía haber tirado 1 Tyro en el anterior. Solo he perdido 1 medalla en la segunda fase. Sacada maestría. Como ha cambiado el combate tras echarle la patada al maricón de Snow.

Aunque ahora toca un boss similar de 2 fases otra vez :(

Tras mirar bankpao...

Debuff Vulnerabilities
Normal state: Slow / Blind / Paralyze

O sea que intimidar 4/6 usos y el bicho ni se va a mover, como Artema xD. ¿Qué no entran? S/L y gg. Probaré con esto:

El brazal ahora le cambio a Lightning el de FFVIII por el de FFXIII que dan tras Garuda.

DeejayDoom

Si teneis los RompeX de 4 estrellas ya he dicho varias veces que no se necesita el libro de Tyro, el limite de Red XIII o Sazh como amigo sobra para que pegue risa, y la Prisa permite terminar los combates antes. Asi es como me estoy pasando las elites de dificultad 110+ en la version japonesa.

En los unicos sitios donde el libro puede ser necesario es si solo se puede perder 2 medallas, si el boss es resistente a los RompeX o pega basto tanto magico como fisico.

2 1 respuesta
P

#9647

De Sazh no tengo amigos :( No sé cómo me lo he hecho pero aún con los rompex de 4* y libro he ido jodido en algún boss como Garuda xD

Ya he agregado a 6 Sazh de https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

DeejayDoom

Explicame que uso le da Yuna a ese brazal de 3 estrellas, en vez de combinarlo y bufar mas a Lightning.

1 respuesta
P

#9649

Para subir INT ya que no tengo más de FFXIII salvo el de oro que tiene Light. Al no tener bastón de luz no voy sobrado en INT, ahora mismo está a 215 sin sinergía. Aunque con sinergía no es que suba mucho más, se queda en 225...

1 respuesta
DeejayDoom

#9650

Y que cura, 50 mas? mi Tyro cura solo 2000 y todavia no he tenido ningun problema. El healer es el personaje que se le puede poner lo que tenga mas defensa y resistencia magica sin perder apenas eficiencia, por lo menos hasta que salga Dia++.

1 1 respuesta
P

#9651

Modificado!

Para subir los rompex de 4* aún me faltan orbes no elementales. Deberé farmear el próximo día.

ARiot

A mi me ha fastidiado el Juggernaut, en el segundo combate me he quedado sin habilidades y al final ha hecho sauna y el ataque de las llamaradas y he perdido una espuerta de medallas, asi que tengo que repetir...

1 respuesta
P

#9653

A mi eso me pasó con Garuda y miedo me da el Juggernaut ahora xD

kayzel

el spell dia escala con el espiritu no?

1 respuesta
javolo

#9655 Asi es.

Yepaey

yo lo he completado todo en maestro pero he tenido que repetir el bicho ese acorazado, porque se ha marcao un sauna y me ha dejao sin monedas la primera vez

aerial

Meterle intimidar al juggernaut y ni te tocará.

P

Ni me ha tocado, se ha comido los 2 seguidos y el retaliate ha ido cojonudo con Sefirot sacando 3.6k. Con Vivi por eso lanzando cometa y megaagua que ésta saca más de lo que pensaba, 7.6k.

Todas las estrellas conseguidas, ahora en la segunda fase se lo tiro todo a saco y uso el errante RedXIII que tampoco lo he usado.

Ya está muerto, he perdido 1 medalla de daño por comerme un incinerar al principio antes de poder lanzar el límite, ya que no me ha tocado más. Para que luego digan que las suavizaron xDD Ahora no sé si usar el mismo equipo/habilidades para Odín, cambiando el intimidar de Sazh por la atrofia ofensiva y le pongo doble corte a lightm, que ahora tiene rompebrazo, para el retaliate con Sefirot.

1 respuesta
DeejayDoom

#9659

Que es lo que suavizaron?

1 respuesta

Usuarios habituales