Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#9660

Había un anuncio de que habían suavizado la pérdida de medallas.

Para Odín:

Aún me faltan los EX de FFVII, preveo que no me dará tiempo. Pero es que no sé prepararme para esos combates :(

Por cierto, ¿los rompeX de 3/4* a cuánto iría bien tenerlos? Puedo mejorar algunos de 3 a 10 usos pero los de 4 como comenté me faltan orbes no elementales.

3 respuestas
Zapatodulce

Los rompex de 3 a 8 van de lujo, a 10 incluso mejor pero no hace falta.
Y los rompe de 4*, para un boss toxo, minimo 6, yo lleve atrofia física a 4 usos y me fue por los pelos contra odin, lo subire a 6,lo malo que con eso me kedaria sin orbes elementales para subir otro rompex de 4 _

DeejayDoom

#9661

Pues no leiste bien el anuncio, porque desde que salio el juego nunca han tocado las medallas por daño recibido. Si pierdes un 30% de la vida que tienes AL ENTRAR a un nivel (no la vida maxima) pierdes una medalla, un 57% son 2 medallas.

Asi que cuanta menos vida tengas al llegar a un boss mas facil es perder medallas.

1 respuesta
Larnox

Al 44 el mago blanco y negro dios que coñazo dan... Estoy por tirar huevos ya -_-

1 respuesta
Zapatodulce

#9664
28 lv mago negro y 19 el blanco, ya llegará su dia xd

sepher

En japon normalmente cuantos eventos hay? Se que no deberia preguntar por aqui pero...no hay otro hilo XD

1 respuesta
DeejayDoom

#9666

Los mismos que aqui, salvo cuando hay eventos de colaboracion y se juntan hasta 3.

sepher

Oki! Lo que me he fijado que en el que hay estan regalando 5 o 6 pjs...mas sus cristales y algunos de lvl 80 xD

1 respuesta
jlobezno

#9661 Venga. Preparate los equipos para los bosses, adjuntas las fotos y los criticamos un poco entre todos.XD

Pues para el bicho de dos cabezas llevaté 3 melees,un support y un mago blanco con escudo+

Para el otro,pues 4 magos negros petados de magias de rayo y un support para cegarlo.

2
DeejayDoom

#9668

Lo normal desde hace tiempo, pero todos, salvo 1, son de eventos pasados.

SpewPuke

Como funciona el tema de las medallas?

-Acciones realizadas: penalizan porque hagas tu mas acciones de la cuenta? o el enemigo? lo digo por si Prisa para esto ayuda o da igual

-Daño recibido: es el daño que sufres o el que no te has curado? lo digo porque hay veces que acabo repletito de vida y me quitan 1 medalla y creo q alguna vez me han quitado 2

-KO: cuentan los que has resucitado? mas o menos parecido a lo del daño, pero ya en version extrema xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9671

  • Acciones: solo puedes usar 2.5 turnos individuales por enemigo, y un boss cuenta como 12 enemigos (da igual si lleva adds):

  • Da igual que te cures, el daño recibido se calcula con la vida con la que entraste. Si te curas pues ayudara en el siguiente nivel.

  • Solo cuentan si hay un requerimiento de que mates un boss sin que nadie o X muera.

2 1 respuesta
SpewPuke

#9672 Pero en un boss EX++ como Schizo o Proud Clod
Si me echo una cura grupal al final y me quedo nuevo, me quitan medallas por haber estao comiendomelas como panes?

1 respuesta
DeejayDoom

#9673

Lo puse arriba:

Si pierdes un 30% de la vida que tienes AL ENTRAR a un nivel (no la vida maxima) pierdes una medalla, un 57% son 2 medallas.

Da igual que te cures. Y por eso no se llevan curas.

3 1 respuesta
SpewPuke

#9674 Muchas gracias,
me costaba el concepto del daño recibido, y no habia visto donde lo has puesto ( y mira que estaba cerca xD )

DeejayDoom

Pero vamos, que en el siguiente parche seguramente ya pongan el sistema de medallas que hay en Japon, que es, basicamente, para tontos:

Te matan un personaje? da igual, no te quitamos medallas hasta que mueran 2.

3 turnos por enemigo (creo que 4 si es tocho). Si no matas en 3 turnos a un mob del trash directamente no se que haces en esa mazmorra.

Tienen que quitarte casi 2 tercios de la vida con la que entras antes de quitarte una medalla, lo cual es una burrada.

Resultado? me hago el trash de algunas elites de dificultad 120+ en autoattack, comiendome 3 Aoe de 1K de daño sin perder ni una medalla.

4 respuestas
jlobezno

#9676 LOL.Están casualizando todos los juegos ya. :cry: :cry:

Lo siguiente es pasarte la mazmorra con maestría por 1 mitrilo.XD

1 1 respuesta
P

#9676

Como debe ser. Es que es una tocada de huevos eso de que por entrar en combate con menos vida ya te las quiten.

Voy a por Odín y luego miraré a ver de hacer el setup para los EX de FFVII.

1 respuesta
SpewPuke

#9676 #9677
Como se nota a quien le tocan todas las reliquias personales que a mi no... xD
Es normal que veáis el juego un paseo, cuando vais equipaditos a tope

1 respuesta
P

Odín matado, no ha costado demasiado la verdad. Aunque eran golpes de 2200 o así los que le hacía...

jlobezno

#9678 Te las quitan por daño.La vida con la que entres da igual.

#9679 Yo tengo 4 reliquias personales:Sefirot,Wakka,Terra y el Grimonio Sanador de Tyro.

Y esto es con lo que estoy yendo en el evento del FFXIII:

No creo que vaya muy hasta las patas de objetos buenos.Como ves,no tengo nada decente para mago.Sólo tengo decente la espada de Sefirot,el balón de Wakka y el brazal de oro.Todo lo demás lo podría tener cualquiera.

2 respuestas
P

#9681

Para el EX de magos tengo pensado ir con esto.

El ataque niebla de Aeris es para cegarlo, que por lo visto reduce mucho el ataque porque falla.

3 respuestas
SpewPuke

#9681 Ya tienes 4 mas que yo xD
Y no me negarás la importancia crítica de esos objetos, cuando estas llevando a Wakka con lo cáncer que es

#9682 No lleves cura, que son turnos tirados, yo lo he sacao esta mañana gracias a las explicaciones de Dj Doom de anoche. El megaelectro de 2 usos no vale la pena, ponte una magia cualquiera con la que tengas mas usos y al empezar a la armadura le pegas con esos magias no eléctricas

1 respuesta
P

Wakka con reliquia se convierte en SuperWakka.

1 respuesta
jlobezno

#9683 Sí,está claro que me han ayudado bastante esos objetos,pero eso no significa que vaya equipado a tope.Estoy seguro que la mayor parte de este foro tiene mejor equipo que yo.

#9682 ¿No era tan cancer Wakka? ¿Por qué no pones a Sazh? Jajajajajja.

Llevaté ataque cegador+,anda.XD

1 respuesta
SpewPuke

#9684 Mas bien Cakka se convierte en Wakka... Badum tissh

Otra cosa de Bestia orgullosa, el unico ataque que hace si consigues cegarlo es mágico y grupal, puedes tentar a la suerte de que no te lo haga o pegarle tambien con rompemagia, yo he estado pegandole con rompemagia y rompebrazo y no me ha hecho falta cegarlo

P

#9685

Que va, que sino no tengo a nadie al que ponerle rompeespíritu para que las magias hagan 9999. El ataque niebla es suficiente, si no entra hago S/L hasta que entre.

Joder con sismo, de 1 ataque le ha bajado bastante la barra. Esto de la barra me la pone dura xD

1 respuesta
jlobezno

#9687 Llevate rompemagia y escudo+ también.Creo recordar que tiene un ataque AOE mágico.

P

Joder que fácil ha sido. Entre la atrofia ofensiva y el errante Tyro...

Eso sí, he perdido 3 medallas (1 acción y 2 de daño) por lo que no he sacado maestría.

Esta es la config pensada para el EX de caballeros.

2 respuestas
jlobezno

#9689 Lo difícil es la maestría.Matar al boss está mamao.XD

Llevaté rompemagia de 4 estrellas y el límite de Sazh,ciegalo y frielo a magias.Seguro que sacas la maestría.

La cura te sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales