Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#9810

En Garuda he sacado campeón. A ver si hay suerte y en los 2 que quedan saco también campeón. Sino tiraré 1 mitrilo.

Ahora toca el Juggernaut ese.

jlobezno

#9809 Yo con Anima me tire el límite de RedXIII e iba tirandole a él atrofia defensiva,ofensiva,rompeespiritu y magias y a mitad de combate más o menos rompemagia a los brazos. (creo que cuando Anima tiene la mitad de la vida los brazos te empiezan a lanzar resonancia magnética)

Siempre que hago el boss rush me voy a esta pagina y me leo el "Enemy Stats and AI" correspondiente al evento.

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/index/eventbossguides

#9808 A mi siempre me gusta tener 100 orbes de 3 estrellas de cada elemento por cosas como esta.Si no los tengo,los farmeo en la diaria.

2 respuestas
Sugimura

Empiezan a tocarme las narices los monstruos genéricos de las mazmorras de historia, no es normal que cueste matarlos más que a los propios jefes. En las de FF2 son infumables, saliendo de cinco en cinco.

1 respuesta
Larnox

#9812 Incluso tendré más.... pero joder, he flipado.. por que como de hielo no tengo apenas naaa upgraded, quiza un hielo++ de 8 usos y poquito más.. pues me va a tocar xD

1 respuesta
Zapatodulce

#9814
Con los huevos vale, pero no seas rata con los orbes xd

1 respuesta
ARiot

#9812 Entonces gastas los límites en el primer y último jefes?

1 respuesta
berserk264

#9813
Para esas mazmorras lleve sismo (Pasiva II q recuperaba), relampago de acero, y a Josep pasiva fanatico... salio facil, ademas con el intimidar q hace mas llevaderos los jefes

Larnox

#9815 que no soy rata home, lo digo por que me voy a gastar el 80% (que me la pela, pa eso están ) pero he flipado con las setups, xD

1 respuesta
jlobezno

#9816 Sí.Me gustaría haberme llevado escudo+ ,pero no me cabía. Así que me tire el de RedXIII para matarlo rápido,tener coraza y comerme las menores resonancias mágneticas posibles.

El segundo boss con atrofia ofensiva te vale,además creo que me tire un limite coraza que tenía cargado con Lighting.

El tercer boss con intimidar no te debería ni tocar.

Zapatodulce

#9818
Es que se sobran con el hielo que hace falta xs

A mi se me olvido llevar intimidar xd, en el tercer boss meti el limite de red por suerte y no jodio demasiado.

1 respuesta
ARiot

#9820 Pues yo he formado un equipo donde sólo el mago negro puede llevar intimidar, no se si sacrificar una magia o cambiar al personal.

1 respuesta
Larnox

Estoy casi out orbes energéticos y no puedo upgradear eso una mierda, ggggg

sepher

A mi en el de japon me ha salido la reliquia de yuffie...esa que es como una cinta...lo que no tengo claro es para que sirve ya que no entiendo la explicacion y aparte aun no tengo al PJ...xD

Zapatodulce

#9821
Si llevas escudo+, tampoco hace tanta falta intimidar, pero ayuda muuxo, si llevas atrofia fisica ya es un paseo, yo si lo tuviera que hacer otra vez, llevaria atrofia fisica y rompebrazo, y sacrificaria rompeespiritu, ya que todos meten atakes fisicos.
Un dato, rompex de 3 y 4* se pisan, asi que cuidado con meter las dos a la vez.

Zapatodulce

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/htmlview#

Ahi te dejo la lista de todos los limites, esta siempre actualizado.

Larnox

Cuándo es la daily de los energetic chavules?

1 respuesta
ARiot

#9826 Martes y Jueves.

1 respuesta
Larnox

#9827 thankss... pues el martes a full y ahí el EX++ ><

P

Yo lo que voy a farmear incluso tirando de mitrilos para recargar energía, son los no elementales que voy muy mal.

ARiot

Estoy deseando que empiece el siguiente evento y sacar a mi equipo del VII dopado en sinergias de ataque xD

1
P

Ohhhh sí. Boss rush con maestría sin tirar de mitrilo xD

En el EX alguien dijo... ¿MEGAHIELO?

1 1 respuesta
jlobezno

#9831 Vamos ahí.Te lo he puesto en bandeja de plata con mi setup,ehhh.Jajajaja.

Yo Megahielo no lo tengo ni me lo voy a crear porque ando escaso de orbes de hielo y además todas las que consiga van a ir a crear el rompeespiritu de 4 estrellas.

1 respuesta
P

#9832

Es que eso es lo que me ayuda a avanzar:

  • Setups de la gente
  • Avisos de que en X zona se farmea fácilmente algo por baja energía
  • Recomendaciones de mejorar habilidades

Con estas 3 cosas uno puede tirar adelante xD

¿Os acordáis de eso que dijo Deejay hace meses de los flanes azules? ¿O de ese boss que soltaba orbes? Era cojonudo saberlo. Lo que hasta el momento o no ha habido más o se nos pasa comentarlo.

Yo las de hielo las tengo tal que así, no sé si será suficiente para el EX...

2 respuestas
Zapatodulce

#9833
Te falta hielo, el de 3* minimo a 4 subido, sin contar los cortes hielo

1 respuesta
jlobezno

#9833 Ahora en serio.Yo lo que hago es ver setups de la gente que se lo ha pasado,ver la página que te dije #9812 y adaptar eso a mi equipo y objetos.Pero vamos,que puedo equivocarme bastante.

Lo de recomendar habilidades eso es muy personal y a cada uno le puede venir bien una cosa u otra.

Yo llevaré mínimo: dos magias de hielo de 3 estrellas a 8 usos y dos golpes elementales de hielo de 3 estrellas a 8 usos.

P

#9834

He mejorado 2 Hielo++ y el ataque hielo+ a 8 usos cada uno.

Zapatodulce

Ya ni recuerdo cuanto hielo lleve, pagina atras mi setup, pero me fue suficiente, lo importante es controlar los tiempos de las atrofias, como te pille un ataque sin debuff, adios maestria.

1 respuesta
ARiot

Estoy haciendo un Bossrush magnífico, 3 medallas perdidas en cada jefe y aun queda Odin xD

P

Siguiendo las misiones he podido crear/perfeccionar. Ya que ha sido:

  • Crear golpe hielo
  • Mejorar golpe hielo
  • Crear golpe hielo+
  • Mejorar golpe hielo+

Todo por orden de misión.

#9837

Esto es lo que me he preparado para el EX. De errante cogeré un RedXIII para combinarlo con el escudo++ de Yuna.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#9839
Lo veo perfect, solo ten cuidado con atrofia fisica, que solo llevas 4 y tendras que calcular los tiempos como un relojero xs.

Edito: si tienes los guantaletes esos que suben defensa y resistencia se los pondria a yuna, solo tiene que curar y cuanto menos daño reciba mejor y por un par menos de int no notaras diferencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales