Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

No he podido sacar campeón ni en 1 solo jefe, Coraza y Escudo protejen una mierda comparado con el Grimorio del centinela.

Basicamente me pierdo 4 orbes energéticos de 4*, una lástima porque sólo tengo 121... xD

No me vale la pena repetir asi que paso a Brunilda, la recompensa de la maestria mola bastante más pero me parece que va a ser aun más chungo xD

1 respuesta
P

#9840

Bueno con prisa (redxiii) no debería haber problema de tiempos. Es que en el boss rush he ido también con 4 usos xD

Lo de los guanteletes te refieres a los que lleva Cloud/Light?

2 respuestas
Zapatodulce

#9841
Brunilda es jodida, incluso terminarlo sin maestria cuesta, pero armando un setup bueno, aunque sea te diria que lo termines.

1 respuesta
P

Lo bueno de los EX es que son 20 de energía solo. ¿Que lo has hecho mal y ni de coña puedes? Sales y en 1 horita ya puedes probarlo de nuevo si te quedaste a 0 energía.

1 respuesta
Zapatodulce

#9842
No no, el accesorio ese dorado, del iv creo que es, sube defensa y resistencia.
Piensa que brunilda tiene mas de 200k de vida, pero suerte tio!

1 respuesta
Zapatodulce

#9844
Me quede hasta las 6:30am para pasarla en maestria, contando cada minuto para llegar a los 20 de estamina xd pero dormi a gusto jajja

1 respuesta
jlobezno

#9842 Creo que se refiere a los que llevo yo con Tyro: #9724

#9846 Vaya vicio,majo.XD

1
Arle

Joder yo intento matar al dragon de dos cabezas del rush de Caballero y nada mas empezar el combate de un aoe me quita 1.4 a cada tio zzzzz así no hay manera, tendré que llevar healer y olvidarme del campeón zzz

1 respuesta
ARiot

#9843 Si le echaré unos cuantos intentos si hace falta, aunque este evento se me esté resisitiedo intentaré completarlo para no perder la racha.

Ahora tengo que mejorar bastantes hielos a ver si me llega o tengo que esperara a alguna diaria.

P

#9848

Si te comes el AoE nada más empezar haz S/L.

#9845

Cuento con sus 250K de vida, pero claro, en principio los ataques de hielo para ir bien deberían sacar entre 4 y 6k de vida. Pongamos una media de 5k de daño por ataque, lo que serían 50 ataques a 5 ataques por turno, un total de 10 turnos.

1 respuesta
Zapatodulce

#9850
Yo lo que hice, con sazh con prisa, de red o pasiva, atrofia fisica_atrofia magica_ataque normal_repetir.

1 respuesta
P

#9851

No tengo errante de RedXIII pero sí de Sazh, así que pongo Coraza+ y Sazh de errante en vez de escudo+ y RedXIII.

1 respuesta
Zapatodulce

#9852
El orden de los factores no cambia el resultado xd lo mismo

P

Joder que mal, hacia el final se los ha empezado a cargar todos y he quedado tal que así...

1 respuesta
Zapatodulce

#9854
El dragon de dos cabezas es un mierdecillas comparado con brunilda, en daño xd
Pd: como mola el chocobo, comiendose los restos de sazh xd

1 respuesta
P

#9855

Ostia lo que se me había pasado por completo es el contador, que ahora me he fijado y está a 5 xD

Me ha fallado Sazh, que debería cambiarle un ataque hielo a cloud por contraatacar y así también le pega o si Yuna no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Zapatodulce

#9856
Yuna no tiene que atacar, sino, cada turno curar, renovar escudo o coraza y lanzar limite amigo, mantener siempre la vida en alto a la party es impoooortante, tienes a sazh igual que el mio, al 50, puedes aubirlo mas pero se puede a ese nivel, y perderas tiempo con retaliate, no lo usaria yo.

En todo caso, llevaria un extra de rompebrazo si falta pero por lo demas lo veo bien.
Am claro, y empezar sin k te fulmine brunilda con un aoe, como muxo un un disparo de fuego y curar

Kuluneken

Que ni me molesto en seguir el rush, no? XDD

A ver si saco un rato el finde para mirar que setups habeis llevado porque con las areas de Ánima y Garuda me como un monton de daño, me han quitado 3 medallas en cada una =/

EDIT: Si, acabo de ver que Vanille esta delante XD

1 respuesta
DeejayDoom

#9858

Los 2 primeros bosses son los mas jodidos, y , si no recuerdo mal, puedes perder en total 9 medallas. A partir de ahi calcula.

Por cierto, os veo a todos con Sazh, sabeis que en el rush solo necesitais a Lightning, no?

2 respuestas
Kuluneken

#9859 Ya pero habiendo perdido ya 6 medallas... XD

Cierto es lo de Sazh, la verdad que no me he dado cuenta, pensaba que seria util de todas formas, si lo repito lo cambiaré por otro, y seguramente a Vanille tambien.

Por 40 de stamina seguramente intente terminarla asi si me da pereza la maestria tengo la recompensa normal xD.

1 respuesta
Larnox

#9860 A todo esto, echa a vanille patrás DD:

Oboro

Me da muchisima rabia no poder sacar el puto Maestro en el Coliseo en el Boss Ex+ ;; pero es que por más que le hecho no me da la vida, pierdo dos medallas por daño y dos por acciones si o si ;;

Ni con contraataque ni a pelo y en el de mago ni con 4 electros xD, no llega el equipo para las acciones

P

#9859

Es que de support o es Sazh, Wakka o Fran :_ Y por sinergía de personaje y la pistola, pues Sazh.

Tras acabar los rush y EX de ambos eventos aunque no sea con maestría, me pongo a hacer cuadros y voy por el segundo del IX.

Alhazad

el rush es facilillo diria yo, a anima ni me moleste en petarle los brazos, con atrofia y tyro no pega un churro. de la brunilda ya paso directamente, hice un par de intentos y me dio pal pelo y de postre no pienso subir a sazh asi que la maestria me es imposible. a hacer cuadros que me faltan muchos xd

Zhilak

Irvine tb es support y usa pistolas, por si a alguien le es util (yo como tengo su reliquia, pues esta subido xD)

DeejayDoom

Setup del boss rush:

El boss mas complicado ha sido Garuda cuando se pone la barrera, muy cansino.

Metiendo un Tyro en el primer boss (los contraataques hacen pupa) y en Odin o Garuda, y tirando Intimidar en el tercero (yo no lo lleve porque no lo vi necesario) lo veo bastante factible.

Ex+:

Al final he tenido que pasar por el aro y hacerme los RompeX de 4 estrellas, porque iba yo tan feliz a equipar a Sazh y entonces me acorde de que no puede llevar habilidades de combate. Los podia haber dejado a 8 usos, pero con 6 yo creo que ya puedo ir tirando.

El boss en si pues pega un cojon y medio, si lo volviera a intentar me llevaria un Tyro, porque me sobraron 40 segundos y cada vez que hacia una Pyro en AoE me llevaba unos tortones majos, incluso con el RompeX de 4 (si lo pensais en frio, si un enemigo es resistente a los RompeX solo hay un 5% de diferencia entre el de 3 estrellas y el de 4). Me ha durado 12 turnos.

2 1 respuesta
kayzel

joder que pasa con la tirada diaria? en 3 dias 2 items de 3 estrellas y hoy uno de 4.. ya queda menos para que me salga uno de 5 xD

Seclet1es

Alguien podria ayudarme? tenia mi partida muy avanzada y perdi la partida al intentar cargarla en otro dispositivo. sabeis si con algun codigo unico puedo cargar alguna partida avanzada?

Saludos Gracias

1 respuesta
jlobezno

#9866 Al final ,aunque obligado, te has unido a la secta de los rompeX de 4 estrellas.XD

Entonces llevarías un Tyro,rompeX de 4 estrellas,pero coraza+ y/o escudo+ ya no los ves necesarios,¿no?

Yo creo que el lunes cuando lo intente cambiaré a ese segundo mago blanco que llevas por Lighting con golpe de hielo+ y otro rompeX.Lo demás lo dejaré parecido.

1 respuesta
P

Estoy farmeando orbes no elementales, incluso he gastado 1 mitrilo en llenar la energía. Me hacen muchísima falta para subir los rompeX 4* y otras habilidades.

#9868

¿Pero cómo la perdiste? Siempre se chafa la más nueva

1 respuesta

Usuarios habituales