Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#9869

Es que es puro RNG. Cada vez que hacia una pyro me metia 1500 en AoE incluso con el RompeX, pero si solo se dedica a hacer ataques fisico entonces no hay problema. Todo se soluciono en cuanto cargue el limite de Tyro, y eso ya junto a Red XIII y los RompeX y ya me pegaba risa. Pero si hubiera llevado a Tyro de primeras ya habria recibido menos daño de los 2 tipos.

Pero aqui esta el tema. A mi me duro 12 turnos, 2 limites de Tyro no duran tanto, asi que o se pega basto o hay que tirar del limite de Red XIII y llevar a los personajes con equipo de resistencia magica, o llevar Escudo. Algo para mitigar los ataques magicos que hace de vez en cuando pero que destrozan (parecido a lo que pasaba con Jenova).

1
berserk264

En la diaria de hoy he jugado 3 veces la heroica y me han dado tres orbes de 4*, pero todos de frio y necesito es no elementales para subir las atrofias....

Seclet1es

#9870

Pues yo juego en bluestacks y quiero formatear ayer intente pasar mi partida al movil con el codigo unico... y por lo visto a cargado una partida muy muy anterior en al que no tengo casi nada..

como me duele el haberla perdido con 76 mitrilos que tenia acumulados para haber si sacaban algo interesante en equipo en fin...

tenia ya como 105 de energia, ahora tengo 35 y ya tenia los 5 personajes casi al 65 y con equipo 5 estrellas + 20

no ahi que tener cuidado ni nada con los traspasos...

2 respuestas
P

#9873

Yo uso bluestacks también, y si te logueas con la misma cuenta, una chafa la otra según vas cambiando de dispositivo. Nunca he usado lo del código.

Eso sí, yo me aseguro de cerrar el bluestacks en el PC o el juego en el móvil cuando voy a abrir el otro, por si acaso.

O sea que tenías que arrancar el FFRK en el móvil, ver que todo está bien y luego formatear, instalar bluestacks y loguear con tu cuenta. Se traspasa automáticamente. Quizá luego en el bluestacks tras el format te lo coja bien.

berserk264

#9873
Eso me paso con Angry Birds Epic.... pero fue por cargar el juego en otro celular, me devolvio un par de meses...

Unas dudas que he tenido..... el stat para las invocaciones es magia MAG?? y para las habilidades de velocidad es VEL o ATQ?

He notado, puede ser coincidencia, que cuando farmeo la diaria salen mas orbes del tipo q mas tengo

Seclet1es

#9873

nah acaba de quitar bluestacks y todo... parece ser que mi partida a sido suscrita por otra anterior...

no se si podre meter el codigo unico de alguna avanzada o parecida ala mia creo que es la unica forma

DeejayDoom

Ya he he hecho el cambio de Tyro a support:

Lo de aprender los limites es un lujazo. Ahora Tyro puede aprovechar todas las armas "raras" con sinergia que tenga, como una lanza del X, un hacha de 190 de daño que tengo del V, etc. Y a Aeris en cuanto salga su evento dentro de un par de dias la pondre su pasiva y Dia++. A Tidus lo cambiare cuando pueda por un mago/invocador para limpar mejor el trash de las mazmorras.

Por cierto, no veo a nadie con ella, pero la habilidad que han dado en el evento de Lightning, Lance Vertical, es la habilidad fisica que mas pega de 3 estrellas, con un multiplicador de 2x.

PD: Ironicamente con el evento de Lightning me he quedado de equipo perfecto para el evento de Eiko, gracias a las 2 dagas de 4 estrellas y la espada de 5 xDD

3 respuestas
Seclet1es

nadie me podria hacer el favor de pasar algun codigo unico de alguna partida avanzada no?

1 respuesta
jlobezno

#9877 Está bien tu equipo.Yo al tener a Wakka,pondré a Tyro de healer ya que tengo el Grimonio Sanador y no tengo ningún arma de mago blanco(a ver si me toca el libro azul y aprendo su límite)

Pues habrá que probar la habilidad esa que dices.Mira,creo que me la llevaré al próximo evento para Tifa.

#9878 Yo creo que esos códigos son temporales,personales y de un único uso.

Seclet1es

sirven para pasar partidas a otros dispositivos como si tienes 3 o 4 moviles y las quieres en los cuatro...

luego dentro de perfil se le puede cmabiar el nombre ala partida perfectamente.

es como si copiases tu partida en mi memori card por ejemplo... y caducan al dia siguiente esos codigos

2 respuestas
DeejayDoom

#9880

Correcto, asi que no jugueis con los codigos que lo unico que pasara es que os quedareis sin partida.

-kiras-

#9880 me parece que aqui quiere una partida facil ni que aunque le cambien el nombre del perfil se vuelve otra partida una partida aqui en este juego se rigue por el numero de ID al menos que cambie el ID no se volvera otra partida

1 respuesta
Zapatodulce

#9877

El lanze vertical lo use en el boss rush, pega bastante bien, la tengo subida a 6 usos, cuando tenga una excusa para usarlo lo subire a 8

Seclet1es

#9882

Un gran aplauso para Kiras ^^

saludos

ARiot

A mi no me encaja lo de que se puedan clonar las partidas, iria en contra del negocio, los quemagemas del youtube podrian vender las suyas por una buena pasta.

Yo tambien estoy enfrascado en la diaria intentando cazar no elementales de 4*, llevo 2 en todo el dia.

Arle

Como vas a poder clonarlas?? si eso fuera asi clonas siempre antes de tirar mitrilos hasta que salgan items de 5* y arreando zzzzzz

Alhazad

Por dios llevo horas(muchas) haciendo cuadros y no se acaban. Hablo de los normales por supuesto, el dia q tenga q ponerme a hacer elites me pego un tiro

1 respuesta
Voorhees

#9887 Al final las echarás de menos, al tiempo.

DeejayDoom

Os pongo el setup que estoy utilizando para limpiar las elites, a ver si alguno saca alguna idea que le sirva. No es nada inventado, es el famoso setup del meta de magos, pero poniendo un melee mas:

Vivi con lo de recuperar una magia negra, Rydia recuperando una invocacion. Cada uno se encarga de una ronda del nivel, y en el ultimo o se usa otro Sismo o simplemente usais habilidades sueltas. En el siguiente nivel volveis a tener la invocacion y 1 magia de cada de vuelta.

Como veis por las habilidades Cloud es prescindible y se podria cambiar por otro melee que pueda llevar habilidades para cegar, envenenar, lo que haga falta, u otro mago que pudiera llevar Rompeespiritu en un hueco. Se puede cambiar Rydia por Garnet o Yuna y ponerle una cura en el otro hueco y asi teneis otro hueco para un personaje, si llevais 3 magos el healer no hace falta que lleve Energia. No se, hay muchos posibles cambios y personalizacion.

Sismo y Valefor escalan mucho, no necesitan un baston de la ostia para limpiar una sala, e incluso con un Valefor de 1 uso os vale, pero en el otro hueco debeis de llevar algo que tenga un minimo de 8 usos para no quedaros vendidos en el boss.

1 2 respuestas
jlobezno

#9889 Creo que ya podemos mejorar Valefor a 3 usos,¿no? He visto una orbe de aire mayor en la última de élite del FFIX

Es interesante lo que pones pero si puedo seguiré tirando de retaliate+energia para las fases antes de los bosses más que nada para llegar con más habilidades al boss.

Edit:perdón,no es en la última;es en la penúltima:Castillo de Alexandria 2

1 respuesta
DeejayDoom

#9890

Hombre, precisamente la gracia de este setup es esa, llegar al boss habiendo gastado lo minimo, limpiando mas rapido y dejando libre el hueco del Contraataque:

Esto es en la segunda elite nueva del IX, antes del boss, despues de haber limpiado 3 niveles.

Obviamente el que prefiera el Retaliate sigue teniendo la opcion, pero yo ya me quiero separar de esa habilidad, por lo menos hasta que sea necesaria para el combo Taunt + Retaliate.

Zapatodulce

Para mazmorras siempre preferire retaliate, si tienes armas para todo los magos perfecto, pero sino, toca usar melees, que jode pero algunos no tenemos suerte con los magos xd

1 respuesta
P

#9877

Upgradeado a 8 usos.

DeejayDoom

#9892

De ahi que se utilicen 2 habilidades que escalan muchisimo. El baston que lleva Rydia en esa imagen tiene el mismo daño que el de 4 estrellas combinado que dieron en el evento de Garnet (con sinergia) y Vivi con el baston de la elite sigue pegando 6-8K con Sismo.

Repito que el que quiera usar Retaliate perfecto, pero obviamente no he puesto esa imagen y la explicacion solo para el que tenga 18 bastones de 5 estrellas. Si hasta el que llevaba los cafes en Japon se paso a ese setup para las elites era precisamente porque no requiere un equipo de mago de la ostia.

2 respuestas
Zapatodulce

#9894
Por suerte tengo mucho de melee, y del 9 toy repleto y las elites son un paseo por el momento xs, eso no quita que prefiero una arma de mago, pero habrá que tirar con lo que hay =_=

sacnoth

Yo ya estoy de lleno en el mageMEGA meta y me parece menos tedioso que retaliate.

jlobezno

#9894 Pues me voy a crear un equipo parecido al tuyo para probarlo de alguna élite.

También un inconveniente que veo a esto es que la barra BTC de los que llevan Sismo y Valefor esté al mínimo al principio de combate.

Con retaliate sólo te pasa en el primer combate.En los demás te da un poco igual quién haya cargado antes la barra BTC.

1 respuesta
DeejayDoom

#9897

El setup no es perfecto, tiene defectos, como todo. Uno es el que dices tu, otro es el de que, como ya avise hace tiempo, cada vez hay mas enemigos immunes a Sismo (estoy loco porque saquen Ruina+).

Por otra parte, cada vez los enemigos tienen mas vida y cada vez me pasaba mas que no morian de un autoattack, necesitaba 2 por enemigo (incluso con Energia). Suele pasar sobretodo si no llevas una espada con sinergia, pero me ha pasado incluso llevandola.

1
aerial

Joder viendo a dejaay con ese tyro multi usos me da una envidia que flipas xD
Quiero ese libro!!

sacnoth

No sé qué personajes poner hoy a subir nivel, acepto sugerencias. Ahora mismo estoy subiendo a Lightning (52), Tifa (53), Quistis (55) y Tyro (51).

Que aún no estén a nivel 50 tengo a: María (1), Refia (1), Kimahri (1), Gordon (28), Arturo (28), Arc (30) y Ranger (40), además de los típicos ninja, caballero, guerrero... sin cristal. No sé si merece la pena alguno de ellos. Arc cuando no había Escudo++ tenía algún sentido pero ahora creo que no.

Con cristal de recuerdos que no estén al 65, además de los que estoy subiendo hoy: PCecil, Garnet, Josef, DCecil, Kain, Rydia, Edgar, Sabin, Selphie, Irvine, Balthier, Fran y Sazh. ¿Alguno de estos me será especialmente útil en el futuro?

Usuarios habituales