Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

el retaliate lo tendran que nerfear porque no tiene mucho sentido

1 respuesta
Larnox

#9901 Cada día que pasa lo veo menos útil, en un principio abuse de él pero hoy día no hace falta ni mucho menos... No creo que haya nerf

Zapatodulce

El retaliate en boss no hace falta, ademas de perder tiempo es un rollo, pero para limpiar salas es de lo mejor, y si además le poness la pasiva de josef al healer, los adds caen de lo lindo, teniendo una buena arma de sinergia claro, no una xusta, sin necesitar animo ni nada, y en el boss lanzar todo a lo bestia.
En los bosses, rushes y ex no hay nada mas divertido que usar habilidades propias de cada pj, el retaliate quita diversion en esos momentos donde realmente el juego tte pide tu propia habilidad, pero para coxinos adds donde solo lo importante es limpiar el contraataque va muy bien, y nerfearlo es tonteria ya que para muxos bosses es inutil, contra brunilda el retaliate lo veo una perdida de tiempo por ejmplo.

Pero como todos sabemos cada uno se pasa las mazmorras como quiere y puede.

Alhazad

Yo por ejemplo no lo use nunca. Asi me va xddd

1 respuesta
ARiot

#9904 Ni yo, solo lo intenté probar una vez y algo no hice bien porque me pareció una mierda y no lo volví a poner.

Yepaey

maldita beatrix en la élite de estos ultimos cuadros me ha hecho resetear 3 veces, porque empieza el combate y antes de que puedas tirar nada, te suelta un ataque random de 5500 y mataba a uno xD

jlobezno

¿Cómo lo veis para enfrentarme a Brunilda?:

Edit:Creo que cambiaré al límite de Tyro

2 respuestas
javolo

#9907 Vas sobrado para pasarlo sin problema. Aunque yo a Tyro le quitaria el hielo y le pondria coraza+ o escudo+ dependiendo del errante amigo.

aerial

#9907 Si vas sobrado yo me lo hice con un equipo peor a eso y me sobro bastante segundos, cambia al limite de tyro que te ira mejor.

jlobezno

Me lo acabo de pasar:

Y de sobrao nada,eh.He llegado al final sin casi magias de hielo ni con los rompeX y a 9 segundos de la condena.XD

1 respuesta
aerial

#9910 Hombre seguro que ha sido porque con tyro te has dedicado a curar y apenas has gastado magías de hielo. Además con el bravura a cloud o lighning quitas con el golpe hielo+ los 9999 y con vivi con concentración llegarías a unos 7000 o 8000 por el bastón ese que llevas.

1 respuesta
jlobezno

#9911 Con Tyro le quitaba 3500 con el hielo.Me han sobrado 2 ó 3 magias con él.

La concentración de Vivi la hice una vez sólo porque veía que me mataba la condena.Con Vivi me han sobrado 2 magias,creo.

Pues la bravura ni sabía lo que hacía.Lo tire por tirar y le cayo a Cloud.Suerte que tuve.XD

Zapatodulce

Con atrofia fisica y magia, y con coraza o escudo, llevar a tyro es mas bien un lastre, a mi gusto, mas por ir sobrado de tiempo y que que no te pille el toro.
Bien por el maestro!

1
P

Joder que chungo el FF13 Palumpolum 2 en élite... el bicho este pega que da gusto incluso usando el errante Tyro y atrofia.

ARiot

Con que pega más duro Brunilda, ataques físicos o mágicos?

2 respuestas
P

Ostia puta, encima la esquirla te la dan en maestría, tócate los huevos xD

Zhilak

#9915 ambos xD. Deletea bastante, y con areas

jlobezno

#9915 Aquí tienes sus ataques para que juzgues:

Each Turn:
30% Gunshot (PHY: 6 hits/LR - 45% Phys Dmg)
25% Valkyrian Scythe (PHY: 3 hits - 110% Phys Dmg)
25% Pyroshot (NAT: 350% Fire Magic Dmg)
10% Pyroburst (NAT: AoE - 330% Fire Magic Dmg)
10% Slash (PHY: AoE/AutoHit - 120% Phys Dmg)

Su ataque brutal es el Pyroburst.

1 respuesta
ARiot

#9918 Entonces creo que me decanto por llevar Escudo ademas de Tyro como errante.

Edit: Acabo de mejorar Atrofias y Hielo++ y me he quedado con 2251 giles, que ruina xD

DeejayDoom

0_o

https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/10900200/20150817_sgz0y9WDQjk.mp4

4 respuestas
jlobezno

#9920 LOL. Muy guapa la animación,pero dura mucho,¿no?

No se si has visto los nuevos límites que han salido en Japón:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3haff3/that_which_should_be_protected_new_soulbreaks/

Dejan a los actuales un poco desfasados.

Quina tiene el límite de Tyro en cutre.XD

2 respuestas
aerial

#9920 No se si me fijado bien pero le mete dos hits con la ola o solo 1 ?

1 respuesta
Zapatodulce

#9920
Sabia qie habian puesto una nueva reliquia a garnet pero ni me digne en verla y fack, pedazo de animacion!

DeejayDoom

#9922

2, y aumenta la magia del grupo.

#9921

El video esta sacado de ahi xD

Ese banner es un puto paraiso para los casters.

1 respuesta
kayzel

por fin brunilda muerta que boss mas estresante al 30% me tiraba el aoe magico todo el rato

Zapatodulce

#9921
Coraza y escudo a la vez no me parece tan cutre comparado con tyro, según gustos, sabiendo que ahora ya usamos las atrofias, y el grimorio de tyro dura 3 turnos mas o menos y escudo y coraza te durará la mitad o mas del boss, no me parece tan malo, nose, lo veo útil la verdad, ademas sabes cuando volver a lanzarlo, con tyro es a ojo, a falta del libro u otro support, esa reliquia de quina la veo wapa

2 respuestas
ARiot

Voy a por Brunilda:

Y me vuelvo:

Vivi se muere enseguida, hago alrededor de 5k con los hielos y el grimorio centinela dura un suspiro en comparación con lo que le baja la vida al jefe.

1 respuesta
javolo

Cada vez se curran mas los limites, muy guapos.

jlobezno

#9924 Joder,es verdad.Cada día estoy más ciego.XD

#9926 ¿El libro de Tyro dura tan poco? Creí que duraba 5-6 turnos.

Yo antes que el de Quina me tiraría el de RedXIII y después escudo+ o el de Sazh y después coraza+.

#9927 Llevas un setup muy parecido al que llevaba yo.Ponte las pasivas de Tyro (más daño por explotar debilidad enemiga) a ver si eres capaz de pasártelo.Yo anduve muy justo.

1 respuesta
DeejayDoom

#9926

El libro de Tyro dura de 4 a 5 turnos, 6-7 con Prisa.

Usuarios habituales