Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#9920 Qué guapada..xD

Zapatodulce

#9929
La verdad es que si, últimamente llevo casi siempre de amigo a sazh o red, y la verdad, me esta molando muxisimo. Duran para un boss entero y si hace falta llevas su contra parte escudo o coraza y es un lujaso. Me ha molado brunilda para descubrí eso xp

Yepaey

a alguien mas le pasa que desde esta actualizacion le va el juego como el culo, tarda 8000 mil años en cargar, se queda la pantalla en negro con la bolita esa dando vueltas, tengo que reiniciar 7 veces para poder entrar a un mundo. siempre me habia fenomeno todo a laprimera sin problema :(

1 respuesta
Zapatodulce

#9933
Me paso con el motorola, y en menor medida con el otro movil, hoy apenas lo he notado pero ayer estaba de pena la conexión.

1
MidouCloud

Yo empece a jugar la semana pasada. Mi grupo principal ronda nivel 30: Cloud, Lighting, Tifa, Sazh (con el arma propia, buena racha va genial) y Maga Blanca. Para el tema de ataques elementales estoy tirando de personajes físicos y la Maga Blanca la estaba dejando por la utilidad de rezar en las mazmoras díficiles. Quería centrar a Tyro en magia, porque el hueco de la maga blanca no me acaba de convencer ahora ¿Que me recomendáis?

El resto de pjs que tengo desbloqueados de momento son: Kain, Rydia, Cyan, Red XIII, Wakka, Mago Negro, Invocador, Musico y Caballero.

javolo

Esta madrugada ya es el evento de Aeris verdad? Pf, tanto evento del VII y yo sin nada de equipo para el xD.

ARiot

Bien, he matado a Brunilda cuando la condena marcaba 13, pero he perdido 2 medallas en daño y otras 2 en acciones...
A esto:
http://i.imgur.com/FfkJWhL.png
le he cambiado Vivi por Vanile que aguanta mucho mejor aunque quita algo menos y en lugar de Tyro como errante he usado a Red que junto con el Escudo++ da para todo el combate.

Cuanto tiempo de condena os ha sobrado a vosotros para perder solo 1 medalla de acciones?

3 respuestas
Viento-Rojo

Yo ya me estoy preparando para las tiradas de Aerith

Voy a rezar mucho :p

1 respuesta
Zapatodulce

#9937
Me sobro bastante la verdad, no te lo podría decir exacto pero 30 o poco menos.

#9938
Hare una tirada de 3 a ver que cae, no espero muxo, si me cae algo para combinar me doy por satisfecho jaja

1 1 respuesta
DeejayDoom

#9937

38 segundos, con bastante menos hielo que tu, pero llevaba Energia, y con 3 que hacen daño fisico se nota bastante.

1
jlobezno

#9937 A mi se sobraron 9 segundos con el siguiente setup:

Me llevé el límite de Tyro en vez del de Sazh.

De pasivas me lleve:

Vivi:Llamada 2
Tyro:Llamada 1
CLoud:mas daño por llevar katanas
Lighting:mas daño por llevar espadas
Sazh:prisa

#9939 Yo estoy igual que tú.Haré una tirada de 15 y a ver si lo que toca de 3 estrellas no es muy mierda.xD

2 1 respuesta
Zapatodulce

#9941
A lo que hemos llegado, que nos conformamos con que nos toque algo para combinar jaja

1 1 respuesta
ARiot

Está ya por ahí el análisis del banner de esta noche?

1 respuesta
Viento-Rojo

Yo lo que mas quiero del banner es un aro de 5* que no tengo nada de objetos de defensa

#9943 Mmmmm no lo he visto todavia

jlobezno

De todas formas,si tuviera que hacer otra vez a Brunilda,me cambiaría el hielo con Tyro por energía tal y como ha dicho DeejayDoom.

Mañana todo el día a la diaria.Me he fundido unas 100 orbes energéticas y otras 100 negras en la perra de Brunilda.XD

#9942 Al menos que no toquen basura de items de 3 estrellas que ya han dado en eventos:escudo antimagos(ff12),escudo Aegis,etc.

javolo

Espero que den algo para combinarlo a 5*.

Yepaey

para los que vayais a hacer el nuevo contenido en elite de los cuadros de ff9 si os poneis rubi+2ªmateria de invocador, podeis haceros un cafe que sin atacar sacais maestria

1
ARiot

Ahora he terminado Brunilda a falta de 17 y sigo sin maestria, al menos me ha dado un orbe de invocación mayor.

Viento-Rojo

No hay "análisis de Banner" aun, pero si una discusión abierta https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3hboqb/aerith_reissue_bannerrelic_discussion_thread/
La resistencia magica del Ribbon de Aerith y el ATK de los Bangles hacen temblar mis Mitrilios...

javolo

No se si tirar 15 mitrillos al menos, pero luego pienso en el festival y no se si es mejor reservarlo todo ahi.

DeejayDoom

Ultimo Ex+++ de Japon:

Telita. Y aun hay gente que dice que tendriamos que pillar a Japon mas rapido xDDD

1 2 respuestas
pr0styl3

¿Recomendáis usar mitrilos en los banners que hay ahora?

1 respuesta
Zapatodulce

#9951
Vaya bestia la beatrix, incluso se le murio yitan.

#9952
Si tienes bastantes, yo haria una tirada de 15 mitrilos. Y recuerda guardar algunos objetos aunke no sean de 5* que puedan valer la pena y conbinarlos.
Que aqui la peña ya solo pedimos que nos den algún objeto que guardamos y podamos combinar xs

javolo

#9951 Menuda bestia parda xD.

jlobezno

¿Por qué Beatrix y Steiner son gigantes cuando nos enfrentamos a ellos pero son diminutos cuando están en nuestro equipo? XD

1 2 respuestas
Zhilak

#9955 porque cuando van 1 vs 5 se "crecen". Juasjuas

2
Kuluneken

Buah, pues yo llevo este último evento que me estoy "desenganchando" un poco del tema XDDD, cuando entro es para poner el auto y farmear diarias o algo y poco más... A ver si miro hasta que dia está el evento de lighting a ver si me da tiempo a terminarlo entero =7

SpewPuke

#9955

Es que no has jugao a ningun Final Fantasy? Eso es tradicion desde el III o el IV xD

DeejayDoom

Fecha de los proximos eventos (incluido el festival):

spoiler
3 4 respuestas
javolo

#9959 Ya apenas solo 2 semanas para el festival jeje.

Usuarios habituales