Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

yo con tifa nivel 24 con protector y puño sonico, sephiroth nivel 40 con kazekiri al max y cloud 44 con una espada bastarda al max, lo he puesto en dificil y solo con el auto battle voy tirando sin casi nada de daño.

javolo

Este evento es muy facil y en nada se conseguiran todos los premios.

ReloaD1010

Aerith > mythril > orbs > gear
A mi parecer, asi seria la lista de prioridades en las que gastar los tokens.
Por lo menos para los que se lo pasen en dificil, porque el protector viene bien para lows

1 respuesta
Trolli

#963 Sí, yo antes de los orbes pillaré el equipo, ya que no creo que pueda en difícil todavía... Una vez mejore todo el equipo igual ya podré :P

Alguien usa a Aerith? Veo que tiene muy poca defensa y resistencia... No sé si es muy worth...

B

Aeris y los 2 mitrilos a la saca.

Ahora ya será farmear por los orbes, iré directamente a coger los que me faltan para Prisa.

Yo por ahora he quitado a Rydia, y tengo a Cloud/CecilPala/Sefirot/Tifa/Aeris.

Esperaba que el límite fuera un resucitar o un cura todos, pero no :_

1 respuesta
adri93

Yo ahora me acabo de pasarlo en difícil pero he tenido que gastar un mitrilo.
Esto me pasa por no mejorar casi a Tidus y llevar siempre conmigo a Rydia xD

AlzeN

#965 Renta subir a Aeris?

Y como la estas subiendo, desde nivel uno en la mazmorra en dificil? O estas aprovechando para ahcer la fácil y normal para los mitrilos?

2 respuestas
B

Vaya limite genérico le han puesto a Aeris :¬¬:

2 respuestas
adri93

#967 HP ATQ DEF MAG RES INT Velocidad
Aeris (Aerith) FF7 2680 63 51 94 85 120 118
White Mage Job 2048 50 40 62 95 88 91

Está claro que es muy buena maga blanca y mejor maga negra que el Mago negro (tiene 88 de magia al 50 comparado con los 94 de Aeris)

#968
Que inflija paro y mutis no creo que sea tan malo...

1 respuesta
Arle

Me sigue pareciendo que tiene muy poca vida y armor para aguantar en el quinteto principal. Casi que prefiero a Tyrus de healer todavia...

1 respuesta
B

Que nivel hace falta para pasarselo en dificil?

B

#969 a veces tirarás el limite y no hará nada. Yo tb esperaba un cura todos u_U

B

Como se cantea a veces el tonto del boss tirandote 4 piramides sin que tu puedas ni hacer 1 turno >-<

B

#967

Yo esta mañana ha sido:

  • Despertarme y mientras me vestía he hecho fácil/normal.

  • Adquirir a Aeris y los 2 mitrilos.

  • Empezar el modo difícil para farmear con Aeris en el grupo.

#968

Ya está bien, ya xD. Si hubieran sido 40.000 menudo coñazo.

#970

Tyro es un gay xD

B

Estaria bien que una vez consigas algo se quitara de la lista, xk vaya coñazo tener que bajar joder.

javolo

Pasado en dificil a la primera y en maestro, todo muy easy.

Ya se podra hacer hasta invocacion de 4*, no se si hacerme Syldra o leviatan.

Arle

Oh dios, que agonia el menu de recibir las recompensas no? que no te deje seleccionar ams de una piedra o mierda a la vez es mortal

1 respuesta
B

#977 y que no se quite lo que ya tienes xd

1 respuesta
Arle

#978 es horroroso de verdad

AlzeN

Intente pasarmelo directamente en dificil, todo muy fácil pero ha llegado el cabron del boss y me ha echado la pirámida esa a todo el grupo y gg.

Algún truco? Hay alguna manera de quitar la pirámide esa?

2 respuestas
adri93

Yo me he pillado ya todos los orbes pequeños, mitrilos, eAeris y armaduras.
Ahora creo que ahorraré para Leviatan, , aunque em da rabia teniendo Aqua y Electro

LOL, el evento es hasta el 2 de Mayo !!
Vamos, que nos da tiempo de sobra a pillar todo!!

B

#980 ataca al que tenga piramide

B

#980 que pasa que no jugaste al FF VII para saber como se rompe la piramide?xD

2 respuestas
adri93

#983 Aquí hay muchos que no han jugado a casi ningún FF xD
Por mi parte me falta el VI, que anda muy caro por todas partes y no me da el dinero xD

1 respuesta
B

Yo acabo de abrir 2 reliquias y meh, un bastón diamante de 3 estrellas y un sable de 4 estrellas que se ha quedado CecilPala. En la reliquia diaria me ha tocado el peto de mitrilo que también lleva equipado CecilPala ahora.

El Ala Sanadora de Aeris que cura a todos es solo con el bastón de 5 estrellas así que GG :(

Ahora no sé qué priorizar, si comprar orbes una invocación tocha, o Prisa o mejorar Cura++ o qué xD

#984

Tienes la versión para móviles que es la que yo jugué. Pero lejos de lo que dicen todos, no es tan bueno y el ritmo decae.

adri93

Ya, pero bueno, paso de tenerlo en formato digital y sin traducir.
Me esperaré a un remake para 3DS o cuando ahorre un poco pillaré la version de GBA.

1 respuesta
B

#986

Está 100% español. Al remake hay que esperar sentado ya que están con los Dragon Quest portéandolos también a móvil. Y sino emulador GBA. Seguro que tu móvil tiene más pantalla que la GBA xD

AlzeN

#983 En verdad jugue al 7, 8 y 9, también toque el 10 un poco y el caso es que cuando vi la piramide me resulto familiar, pero para nada me acordaba, demasiados años xD.

OmegaStyle

lol, aeris esta regalada literalmente... a las 3:20 ya la tenia en el grupo xD

1 respuesta
XarevoK

joder que mierda de menú de mierda han puesto

Usuarios habituales