Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

#930 los blancos supongo que hoy y los de aire ayer?

1 respuesta
PsIcO

#930 yo si tengo para crearme prisa pero nose aun que hacer, los orbes pillalos por evento, es lo q yo hice aparte de q por misiones tb suelen dar pero ni idea

B

#931

Ahora tras ver el excel veo que:

  • Orbe blanco (normal) -> Reactor Mako nº1 (VII) en élite

  • Orbe de aire (normal) -> Cueva de Mist (IV) en élite

Ambos son zonas fáciles así que intentaré tener prisa para Aeris.

1 respuesta
adri93

#927 Yo Prisa ya lo puedo hacer, pero no lo veo muy util...

#929 Cierto, estaba mirando el accesorio
Yo ese lo tengo maxeado desde hace tiempo y es la mejor armadura que tengo con dieferencia.
Da 32 de defensa, se la puse a Tifa, y aún así tiene peor defensa que Cloud.
Hpy me toco un casco de 2 estrellas, se lo puse a Cecil que le mejoro unos 4 la defensa (ademas de que le subia 5 de ataque) y ya tiene el que mas defensa, y eso que tiene nivel 29 ( y Cloud 38

PsIcO

Al final a q hora era el evento?

1 respuesta
adri93

#935 A las 2:00, que es a la hora que empezaron los otros 2.

#933 pero si solo te pone que tipos de orbes caen, pero no si son de rayo, fuego...

1 respuesta
B

#936

En las líneas 7 y 30 está indicado el tipo. Y arriba por color el tamaño.

Power White Black Non-Elemental Fire Ice Lightning Earth Wind Holy Dark

Trolli

En #1 los eventos finalizados los podéis poner en Spoiler, ahora no pasa nada porque hay 1, pero a la que se vayan acumulando... xD
Acabo de ver las 2 guías que hay para exp y orbes y está genial, cuando necesite algo fijo que recurro a ellas :P

Se sabe sobre qué nivel se necesita para hacer el evento de hoy? Soy de los que no pudo conseguir a Sephirot :/

1 respuesta
er_vick

donde puedo farmear orbe blanco y orbe sacro??? graaaaaaaacias^^

acabo de ver el inicio de pagina no he dicho nada xD

Sosu_

#938 no estas solo, yo tampoco tengo a sefirot :(

1
B

Ni yo, ni a Tidus, ni a Tifa :(

XaSeRz

Para que quereis prisa para el evento de aerith ¿

1 respuesta
er_vick

no vaaaaaaa pqq

1 respuesta
ExiLO-N

Nos han timado D:

1 1 respuesta
XaSeRz

es mañana a las 3 de la mañana..

Osea hoy,en 40 mins

ReloaD1010

#944 #943 esque no me haceis ni caso :cry: , leed -> #912

1
Harry32

No sera que en vez de 2 son las 3 de la madugada?

B

Pero van a coincidir los 2 eventos a la vez?, xk el otro no acaba hasta el jueves no?

er_vick

me cago en la puta xD
Entonces a las 3 o mañana?

Harry32

El de shinra y el de cecil los dejaron ambos durante unos dias coincidiendo
Puf, con las ganas de que empieze y aun quedan 40 minutos..

B

Yo toy farmeando orbes, mañana empezare con el evento. Total, si dura 10 dias que prisa hay. Que luego os quejais de que no hay contenido, pero os lo fumais xD

adri93

Por aburrimiento me he puesto a hacer el cappitulo mas dificil, el ultimo de FF VI y me he sacado un campeón en la primera fase (gasta 15 de energia y salen 2 por fase)
Usé todo habilidades especiales y los ataques quitaban unos 1.100 a cada uno, pero yo creo que gastando 3 mitrilos para recargar habilidades y curar y sabiendo que pide el jefe y sus debilidades se podría sacar la maestria y ese pedazo de arpa de 4 estrellas.

#942 Porque va por tokens,y en este si se quieren premios extra sí que se va a necesitar repetirlo hasta la saciedad para conseguir ciertos objetos.

XaSeRz

Joder te regalan a aerith, y a farmear orbes de invoca

Edito: Conseguida, solo hay que pasarse el evento en normal 1 vez... Y el boss es demasiado facil joder

ededo

Esto... ¿el evento no es un poco distinto a lo que creíamos?

XaSeRz

Es de coña esto

PsIcO

Ya tengo a Aeris.. xD

ededo

La verdad es que si... porque luego lo único que merece la pena intercambiar los tokens estos (a parte de para Aerith) es para pillar orbes, porque los dos anillos que hay... no dan ni stats solo defensa contra estados alterados tipo "piedra"... en fin. Y los mitrilos cuestan 300... dafuq?

melero

isi pisi

DeejayDoom

La puta de oros, uso los 10 mitrilos que he sacado de los login y del evento que ha empezado y me sale una Armadura de Genji (la segunda que me toca) y justo despues el arma de Aeris :O

Trolli

Alguien ha empezado el evento? Qué dificultad habéis escogido? Afecta mucho?

Usuarios habituales