Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Joniken

#10378 optimizando en el menú de grupo salen las mejores armas y si optimizas entrando en cuadro/evento salen las de ese FF para la sinergia :)

1 respuesta
roflmao

#10381 y de que sirve esa sinergia? es como con los pj's? sube las stats de esa arma en ese mundo?

1 respuesta
Joniken

#10382 Claro,fijate que sale un marco brillante en el objeto.

Larnox

Boss rush facilito y sin mucha complicación, luego le damos al EX++

kayzel

#10363

esas orbes salen muchisimo

kazuk

Pues nada, ya tengo otro personaje al 50 sin cristal... Vivi... hay algun otro mago negro decente?

2 respuestas
kayzel

#10386

quistis me gusta porque puede usar support 4.

Sugimura

¿saldrá el cristal de Steiner en el evento de Eiko?

1 respuesta
Zhilak

#10386 Rinoa, y su cristal sale en relativamente poco

#10388 En Japón no lo hizo. Esperemos que aquí si :D

1 respuesta
kazuk

#10389 Esperare a Rinoa pues! Muchas gracias!

Larnox

Igual le he intentado meter a Reno así de buenas formas... ¿50? cegueras? np.

Edit: Pues ya está, metida la ceguera, hechos :)

kazuk

Buah queria ir a por la segunda materia de recuerdos del mago blanco... y no hay forma de poder con Beatrix... :(

1 respuesta
jlobezno

#10392 Tirale freno+ y rompebrazo para bajarle el daño.Yo me llevaría el límite amigo de RedXIII.

Creo que no hace falta que lleves rompemagia ya que este ataque que hace no es mágico:
Sable eléctrico:Inflige muchísimo daño de Rayo a un objetivo.

El banner de Eiko que saldrá mañana:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3i2pr8/to_the_holy_land_relic_discussion_thread/

Edit:Los banners del festival próximo

Soul Break Celebration 2: Eye Candy (compilation of videos & banner images) :
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3gxx37/soul_break_celebration_2_eye_candy_compilation_of/

1 respuesta
kazuk

#10393 Eso hare, gracias!

1
Yepaey

wow!! parecen muy interesantes las nuevas habilidades de caballero

aerial

Oh estas lleno de habilidades!! -> Organizar inventario -> habilidades -> eliminar -> x2 Bom -> Shiva -> Fenix

Sugimura

Cristal de Steiner en el evento finalmente.

1 respuesta
Zapatodulce

#10397
Seguro? Porque en la elite solo dan el cristal de eiko.

1 respuesta
Sugimura

#10398 Cierto, me he colado. No sé porque me había parecido verlo en el anuncio.

Sefirot3689

Menuda suertaca, me ha caido la Defensor de Steiner y la Espada de Hielo ^^

Alhazad

A mi este banner me parece cacola de la buena, tengo poco del IX pero habra q ir con lo q haya y ahorrar mitrilos

Larnox

Pedirán subir a Eiko, o también a Steiner?

kayzel

veo que dan a fenix y me parece de puta madre ya que no pude completar el evento de locke :D

jlobezno

A Eiko sólo la piden para el último boss en élite y a Steiner para el EX++ (¿y su cristal por qué no lo dan?)

Yo he priorizado la subida de Steiner ya que supongo que sea más difícil el boss EX++ que el último de élite.Ya lo tengo subido a nivel 48 gracias a las diarias de los domingos.A Eiko con nivel 30 creo que será suficiente.

La tontuna del día:

spoiler
3 1 respuesta
Yepaey

he echo la tiradilla del euro y me ha salido reliquia de eiko, tocara subirla xD

1 respuesta
Larnox

#10405 Luego os quejáis.. ais xD

Zapatodulce

Mi tirada de un euro fue un sombrerete de 3* xd
He tenido que gastar mitrilos en aumentar el espacio del inventario, lo peor es por culpa de dena y sus eventos que dan muxos accesorios útiles inútiles ya que no sabes si guardarlos o tirarlos como el lazo que te sube 300 de hp, me parece muy mierder pero claro, te lo quedas para satisfacer tu síndrome de diogenes xd

1
SpewPuke

A los que jugais al japones, ha habido eventos chungos de core? Esa tiene que ser una buena putada xD
Y por cierto, meterán el erudito? o con Tyro ya nos vale?

DeejayDoom
P

#10404

¿Piden Eiko en el evento?

2 respuestas

Usuarios habituales