Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#10410 A Eiko sólo la piden para el último boss en élite y a Steiner para el EX++

jlobezno

#10410 ¿Estás borracho? XD

1
P

Ahora a subir a esta chusta de personaje cuando Vivi se la merienda... además no tengo casi huevos ya :(

2 respuestas
DeejayDoom

#10413

Ya ves si se la merienda, uno es un mago negro puro y la otra es maga blanca/invocadora/bardo.

1 respuesta
jlobezno

#10413 Yo la pondré en el evento según me la den.Digo yo que 20-25 niveles sí ganará.

Y sigue sin salir la pasiva de Garnet...

P

#10414

Coñe confusión mía, pero para eso tengo a Yuna. Pero no es bardo.

Que para magia blanca tenemos otros que le pegan mil patadas.

Octava posición, a fregar.

2 respuestas
Viento-Rojo

Eiko es top, es mucho mas que una Garnet/Yuna. Tiene buen equipo, buen SB, y las habilidades de Bardo son interesantes y aportan variedad. Ademas Eiko es Eiko!

Hice una tirada de tres porque no tengo nada de sinergia con FFIX... ahora tengo mas dagas de FFVI yay!!! :palm:

#10416 Claro!!! 7 puntos mas de MND son una diferencia increible!!!

DeejayDoom

#10416

Si? cuentame quienes son, y se lo hacemos saber a todas las paginas y personas que la tienen puntuada como la mejor maga blanca, a dia de hoy, en Japon, gracias a sus stats, a poder llevar armadura ligera, a tener un limite muy util o a poder bufar a todo el grupo con ataque o magia o a debufar a todos los enemigos en AoE sin tener que depender de una reliquia.

Y todo esto sin tener en cuenta reliquias, donde su segunda es otra de las mas utiles del juego (Cura y Prisa a todo el grupo).

1 respuesta
P

#10418

Yo es que no valoro un personaje por su reliquia. Es como valorar una lotería por su premio. No sirve de nada porque probablemente nunca consigas la reliquia de ese personaje.

Aunque yo veo demasiadas opciones... no sé, parece muy Tyro, que al final sin su reliquia nunca se usa porque hay otros mejores que él. Para usar a Tyro como mago negro cojo un mago negro puro, si lo quiero blanco pues hay mejores que él, si busco un guerrero lo mismo.

Estos híbridos, si te fijas en las capturas de los usuarios, por lo menos de aquí MV, casi no se usan. Se dice mucho y luego a la hora de la verdad se opta a coger el mago negro puro, mago blanco puro, 2 meles y el support. Nada de uno con atrofia pero también curar.

2 respuestas
Zapatodulce

#10419
Viene con escudo+ de serie, no necesita reliquia para ser la mejor maga blanca sin reliquia. Pero te doy la razón en lo que todo ew cuestión de gustos, a mi no me mola eiko, pero no negare que es de lo mejorcito gratis.

1 respuesta
P

#10420

¿El SB ya es escudo+? Entonces estaría cojonudo porque te llevas Sazh errante y ya tienes el combo.

Yo es que cuando dicen que es uno muy bueno, pues lo comparo con los meles como es el caso de Sefirot. Ese es un must el cual levear primero de todos porque parte más que los otros.

1 respuesta
DeejayDoom

#10419

Pero chico, que tiene 7 puntos de MND menos, tu sabes cuanto es eso en una cura? menos de 50.

Pongo todas las ventajas que tiene el personaje, y donde digo claramente que el personaje esta considerado top sin ni siquiera tener en cuenta reliquias, y tu coges y te pones a hablar de la reliquia?

Cuando empiecen a salir dentro de poco los personajes que tienen 5 en varias habilidades y estan considerados lo mejor (Vaan, Yitan, Bartz, Krile) tambien te pondras a decir lo de los hibridos? cuando a Rydia le pongan magia negra 5 o a Aeris invocacion 5 tambien te pondras a hablar de los hibridos? se llama versatilidad, y no tardaras en empezar a ponerla en practica si quieres tirar el contenido mas jodido, o seguiras quejandote como haces en casi cada evento.

2 1 respuesta
jlobezno

#10421 Te referirás a RedXIII,¿no? No tiene sentido tirarte escudo+ dos veces aunque una de las dos veces esté acompañado por prisa.

1 respuesta
P

#10422

Pero si no me quejo xD. Es más, los acabo tirando :qq:

Repito lo dicho, si te fijas en cómo juega la gente aquí por sus capturas, verás que no hay preferencias para híbrido, todos son puros en su clase (mele, black, white, support).

Claro está si el juego va añadiendo opciones para mayor versatibilidad, nos adaptaremos. Pero salvo que el juego te obligue, lo típico es tirar de puros y solo en el boss rush te encontrarás con las mezclas.

Por cierto, a mi me gustaría que pusieran uso de RompeX 4* a personajes como Tidus por ejemplo :(

#10423

Sí sí, la coraza de RedXIII.

1 respuesta
SpewPuke

Cuando por fin sacan algunas habilidades útiles de bardo, meten a un personaje que es bardo tambien, para que ni se te pase por la cabeza llevar al Bardo core.
Good guy DeNa

Zapatodulce

Los core son como una opcion mision extra voluntaria xd ya que solo sirven algunos por sus pasivas y vamos, que ya jode subir a un apestoso de esos

P

Entonces ya sabéis cómo son en Final Fantasy Dimensions xD

ARiot

No es que sean malos, que lo son, lo peor es mantenerlos con vida, justo ayer me quité de enmedio al invocador... luego la 2ª materia me la dieron en el 1er combate, se agradece xD

DeejayDoom

A los que les gustara Granaldo este evento tendra algo menor, pero de igual forma util. Si el tercer combate contra Beatrix en el Ex+ es como en Japon tendra un 100% de drop de orbes no elementales, casi siempre de 4 estrellas y una pequeña posibilidad de tirarlo de 5.

Los de 5 pues bueno, un bonus, pero tener una manera segura de conseguir no elementales de 4 estrellas por 60 de estamina es muy tocho, teniendo en cuenta que son de los mas utiles. Pero claro, esto no es Granaldo, es el tercer Ex+.

2 1 respuesta
jlobezno

#10424 A mi Eiko a primera vista no me atraía porque para Invocadora y maga blanca ya tengo a Yuna y a Garnet,pero con las habilidades de bardo y el límite de escudo+ gana bastantes puntos.

Habrá que ir viendo las habilidades de bardo que nos vayan dando.Pueden estar interesantes.

#10429 Gracias por la info.Habrá que farmear algunas orbecillas entonces.Farmearlas en Zanakard (élite) no me gusta mucho

1 respuesta
Zapatodulce

Eiko no se quedara en mi party pero al 50 la dejo hoy seguro y asi sacarle provecho, y la tengo ready para la prox

DeejayDoom

#10430

Yo no voy a hacer otra cosa hasta que termine. Calculo que podre sacarme unos 35-40 si no gasto mitrilos, y seran 15 minutos+- para gastar 120 de estamina y olvidarme 6 horas.

1 respuesta
jlobezno

#10432 Jajajaja.Pues entonces te copiaré,al menos hasta que salga el próximo evento.

Aunque puede ser un coñazo brutal.Si con Granaldo nos rallamos y eso que era tirarle 4 sismos,con Beatrix supongo que nos rallaremos mucho más ya que habrá que estar bastante atento al combate.

Pero es que esas orbes son vitales para los rompeX y para mejorar a Valefor...Y seguro que se me olvida alguna habilidad buena.

javolo

Yo depende de lo que me cueste la farmeo o no. Si no, pues a depender de la suerte en el festival.

Yepaey

yo es que tenia yunna y garnet al 65 las dos y yunna con reliquia, pero que me hayan dado la reliquia de la enana habra sido una señal para que la use o algo xD

P

Otro que se apuntará al farmeo basto de no elementales mayores. Por lo menos quiero tener suficientes para dejar los rompex 4* a 8 usos así como crear la atrofia de espíritu. Tiraré hasta mitrilos.

1 respuesta
ARiot

Farmear en la última batalla de un evento, que bien os veo.

2 respuestas
P

#10437

Aunque me los mate a todos y sin cumplir objetivos eh xD

Yo aún no he hecho Reno y Rude, ahora miraré a ver qué configs habéis llevado.

jlobezno

#10436 Yo lo de tirar mitrilos para recargar estamina lo dejaré para el festival de orbes.Paso de hacerlo con Beatrix porque me puedo volver loco.XD

#10437 La he visto en vídeo y Beatrix no es gran cosa. Rompebrazo,coraza+ y freno+ y puedes ir a hacerte un café que ni te toca.

Aparte de que, como dice Masme,no hace falta hacer maestría.

Aunque bueno,a lo mejor me estoy pasando de listo y después me mete una paliza.Ya veremos.XD

P

Juan.

De este evento me gustan los bosses, por fin variamos. Estaba ya de las 50 jénovas... xDDD

Usuarios habituales