Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Estoy pasándome los 3 trolls esos del evento a base de Death (crearla es nada) y la pasiva de recuperar habilidad de magia negra.

1 respuesta
ARiot

#10531 Justo lo acabo de hacer yo pero con Petra.

1 respuesta
P

#10532

¿Se podía con Petra que encima tengo 2? Putavidatete, ya he gastado orbes en Muerte para nada xD

1 1 respuesta
Yepaey

maestro dj analisis de las habilidades de bardo que nos han dado? vale la pena la que sube el ataque, que cojones es un ataque sonico, pega con magia o con que xD

1 respuesta
DeejayDoom

#10534

Tanto la de ataque como la futura de magia van muy bien si vas con un equipo centrado en algunos de los 2, si no es mejor bufar 1 por 1. La de ataque es un 15%, la de magia un 20.

La del ataque sonico es no elemental con multiplicador casi como una magia negra de 3 estrellas (aun siendo de 2), y escala con la magia, pero un bardo no esta para eso.

1 1 respuesta
jlobezno

#10533 Yo te avisé XD #10500

1 respuesta
P

#10536

Que mal, no leí ese post :(

Al final tras eliminar habilidades me he quedado con 125/145. No sé #10535 como tienes 80 y algo :_ si es que lo más que puedo tener 3 son 3 de 3* magia negra, 2 mutis y 1 piedra junto a 2 Kirin. El resto es que no está duplicado. De doble corte tengo 2 y también de cada golpe 3* pero poco más.

He perdido 3 medallas en el último, no me entraba mutis+ ni a patadas así como el tiro al pie. Joder tiene mucha vida el tío también y me ha acojonado con el spam de terremotos al final.

berserk264

#10497
La cree solo para ellos, y con la pasiva de recuperar 1 de magia negra, apenas....

DeejayDoom

En principio la nueva tanda de mazmorras saldra mañana, junto al rush y Ex+ del evento de Eiko. Luego lo confirmo.

1 1 respuesta
Alhazad

Noooooooo, mas cuadros no :cry: :cry:

es una carrera en la que la meta en vez de acercarse se aleja :O

1
kayzel

#10539

que pronto la sacan no?

Kuluneken

Joder... y yo aún sin terminar el de Aeris, desde que tengo las tardes ocupadas no doy abasto con el puto juego XD

Oboro

Para el evento este wapo que viene habrá que gastar mitrilos en stamina o todo lo que se está guardando la gente es para los banners?

jlobezno

Para los banners,el que habrá que gastar mitrilos a saco es el de las orbes (dentro de 1 mes y algo):

http://ffrk.kongbakpao.com/orb-dungeon/

De todas formas,si ya tuviera el libro de Tyro,sólo gastaría unos 100 mitrilos en intentar conseguir el arma de Yuna y quizá tirase alguno en el de Squall.Los demás mitrilos los guardaría para banners posteriores.

Oboro

Yo voy por el libro de Tyro tb, pero no creo que llegue a 150 mitrilos, me quedaré en 100, la cosa era eso si necesitaba mitrilos o no para el evento este xD

kayzel

yo quiero el arma de cloud

1
Zapatodulce

644 mitrilos para conseguir la arma de sephiroth.
https://youtu.be/eKZjCmMya48

spoiler
1 3 respuestas
jlobezno

#10547 LOOOOL. El pavo vende todo lo que le toca de 3 estrellas de la mala ostia que le entra.Jajaja.

1
Oboro

Estaba viendo k siempre le salian de 5, luego ha tenido dos tiradas de 1 solo de 4 y todo de 3 y ya me he sentido identificado, y ya empieza a gastar mitrilos para nada.

Zapatodulce

Me paso con el banner de red xd, termine vendiendo de todo de la mala ostia xd

Larnox

#10547 Madre mía macho.. yo si fuese los de DeNa le regalaba el arma sólo por el video, que triste xD

Edit: Ahora pensando que yo tendré para el de tyro 3-4 tiradas de 50... meh, mejor no pensarlo qq

javolo

Imagino que despues de eso desisntalo el juego no? xD.

Yo tirare 100 mitrillos en el segundo arma de Yuna y lo demas lo guardo para el arma de Cloud.

P

#10547

Ese tío sí que es rápido sabiendo qué eliminar de su inventario xDDD

Hoy toca día de mazmorreo.

Blaith

personajes jugables

4
Alhazad

Vaya gafe el japo xdd

Giallorossi

Después de ver el vídeo del japo, habéis escuchado algo sobre lo de que van a subir el rate de los objetos de 5* por cada tirada en la que no consigas nada hasta que lo consigas?

En reddit están diciendo que esto se implementó en Japón justo en el banner de Golbez

1 respuesta
Zapatodulce

#10556
Ni idea, solo se que se sube un 2% de probabilidad a partir del banner de terra creo, con truco por asi decirlo, en vez de que un banner ofrezca 7 reliquias, ofrecerá 9, asi que nose si es bueno o malo si buscas algo específico, si te da igual y lo que buscas es un objeto de 5*,el metodo no esta mal entonces.

Sefirot3689

Un movil con android 4.3 y que se ve todo como si tuviera zoom sabeis a que se debe y si se puede solucionar?

1 respuesta
Zapatodulce

#10558
En mi antiguo movil habia un opción de forzar zoom con 2 o 3 toques rapidos, en la pantalla y para alejar lo mismo, no recuerdo si la opcion estaba en opciones de desarrollador o en el modulo de xpossed, gravity.

S

Ya pusieron la info :3 de la 8to dungeon en reddit :3 24 mitrilos habran esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales