Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#10500 Saldra mañana de madrugada.

1
DeejayDoom

#10499

Las armas de mago del evento de Garnet y Eiko dan 112 de magia e Inteligencia, asi que a menos que tengas algo mejor que eso no hay mucho que pensar.

#10500

Recuerda que el Ex+ de Rinoa coincide casi con el festival, y ahi sacaremos bastante pasta y huevos para dejar un buen equipo de magos a nivel muy alto y poder mejorar habilidades.

El de Eiko saldra la madrugada del jueves.

1 1 respuesta
P

#10502

¿Cómo pueden dar 112 de ambas cosas a la vez y encima sin ser 5? Si incluso la vara de metal 5 del VII son 111 MAG y 56 INT. Y el bastón de justicia 5* del V son 55 de MAG y 109 de INT.

Creo que no te he entendido bien. Pero como ves, salvo por la sinergía en el mundo del IX, tengo una vara 111 MAG y un bastón 109 INT.

1 respuesta
Zapatodulce

Llevo con sismo a 6 usos desde rude y reno, y es bastante útil, lo malo es que hay muchos que son inmunes, sobretodo me jode en la diaria del domingo donde en elite literalmente no sirve de nada, pero claro, esto cambiará con el evento de hope donde incluiran ruinga no?

2 respuestas
P

#10504

Putas sombras y diablos xD. Lo que no entiendo es cómo un diabillo puede absorber sacro. Es ilógico.

1 respuesta
Zapatodulce

#10505
Es que si, el mequetrefe es un recontra tocawebos, xd, absorbe todo el puto gordo goxo jaja

DeejayDoom

#10503

Una da 1 stat y la otra da el otro stat. Joder, Juanito.

#10504

Todos queremos Ruina+ (la estoy usando en Japon y es dios), el problema es que el puto evento de Hope deberia salir en octubre o noviembre, y necesitamos algo para ir tirando xD

2 respuestas
Zapatodulce

#10507
Ya podrian haber creado una invocación de 3* no elemental, a este punto lo tendríamos a 4 usos y seria la ostia, asi podríamos tirar hasta ruinga pero nada, nos toca sismo y para melees, relámpago de acero.
Recuerdo que se comentó la otra versión de relámpago de acero, un poco mejor pero de elemento dark, que sera xulo pero no me convence que sea elemental, mequetrefe lo absorbe todo xd

P

#10507

Entonces creo que sí, que voy bien. Aunque nunca está de más tener unas similares a las que tengo por si uso 2 magos negros o 2 blancos o incluso 3 de negros. A combinar se ha dicho.

Que putas las estoy pasando para limpiar inventario. Por ejemplo entro en el reino FF III y es que hay tropocientos cascos y tal...

Nada, que no me aclaro tíos, me bloqueo al ver tantas dagas, espadas y su puta madre en el inventario. No sé cómo ordenar y estoy en duda si vender todo lo de 3* del tirón y también todo lo de 4* que esté ya mejorado a ++

He encontrado hasta esta página http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory para poder limpiar, pero nada macho, son un completo negado para lograr limpiar mi inventario.

1 respuesta
sepher

Y pensar que yo aun no he podido mejorar ninguna magia de 4 estrellas...xD

1 respuesta
P

A 217/220 que tengo el inventario así como habilidades a 144/145.

#10510

Todo llegará. Haz cuadros a piñón para tener muchos mitrilos y poder farmear a gusto en el festival.

1 respuesta
DeejayDoom

#10511

Pero como puedes tener 144 habilidades si tengo yo 87, habiendo conseguido todas las de los eventos y teniendo varias repetidas? 0_o

1 respuesta
jlobezno

#10509 Yo no vendo nada a menos que vea claramente que es un objeto muy malo y que no me lo voy a poner nunca.Ejemplo:los pendientes y la muñequera de poder del FFVII,las dagas de este evento,los puños de dos estrellas,etc.

P

#10512

A primera vista veo que tengo 3 piro 2, 4 rayo 2, 3 Hielo 3, 3 Rayo 3, 2 Mutis, 2 Petra, 2 curaMutis, 3 Bom, 2 Kirin, 4 Golpe Piro 2, 3 Golpe Rayo 3 y de los RompeX 3* veo que tengo un par de cada también, así como 3 ataque cegador+, 2 Espejo, 2 Freno+ y ya está. Lo otro son cosas nuevas que han dado y tal.

A falta de 1 habilidad más tengo 4 páginas llenas.

Ah, veo que también tengo porquería del principio cuando no había ni el hilo. Que son 2 bálsamo, 2 energía, 2 carga y 2 golpe aero.

1 respuesta
DeejayDoom

#10514

Para que quieres los Bom? y las magias negras de 2 estrellas? 3 Ataque Cegador? es que no necesitas a nadie ni ningun programa para ver tu mismo que esas cosas ya no son necesarias o no necesitas mas de 1 (o 2 como maximo en ocasiones), y que aunque en el futuro pongan lo de romper habilidades siguen siendo inutiles.

1 respuesta
P

#10515

Sí, pero esperaba que pusieran la actualización esa que te devuelve una parte de lo usado. Es que vender las habilidades... me saldrá peor que si me dan orbes al "desmontarlas", ¿no?

En cuanto a habilidades no hay problema. Pero lo del equipo sí que me tiene pero bloqueado completamente, ¿sabes cuando a un conejo le dan las largas y se queda paralizado? Pues me pasa lo mismo cuando tengo en mente limpiar el inventario y veo la primera página xD

Me he quedado con rallado y sin eliminar nada por no saber qué eliminar, que ya me he preparado el setup para el Ex del FFVII que lo tengo pendiente.

2 respuestas
jlobezno

¿2 Petras? Recemos una oración por la muerte en vano de las orbes de 4 estrellas en la creación del segundo Petra.XD

Zapatodulce

#10516
Si esperas a la opción de recuperar habilidades, espera sentado xd

1 respuesta
DeejayDoom

#10516

Pero de que te sirve romper habilidades de 1, 2 o 3 estrellas dentro de 3 o 4 meses? xDDDDD lo unico que estas haciendo es tirar mitrilos.

P

Pues a vender habilidades de 2* y duplicadas sin reparo.

#10518

Si se me cayeron al suelo al verlo, ya :(

Por cierto, setup para Reno/Rude.

Y lo primero que voy a vender como ejemplo.

1 respuesta
DeejayDoom

Ahora vendera cosas utiles, como los golpes elementales de 2 estrellas, Sueño y demas. Como si lo viera xDDD

1 respuesta
Oboro

Al final con Sefirot y yendo a saco sin curar me ha valido para sacar el maestro. Me la he tenido que jugar a lo kamikaze ya que las 2 medallas estaban perdidas y a base de S/L al principio hasta que ha entrado casi todo (el blind me ha entrado el último) lo conseguí. Thx por los tips

2
P

#10521

Noooo, recuerdo perfectamente cuando dijiste que golpes elementales mejor subirlos de 2 que de 3. Por lo menos hace unos meses. Y morfeo, mutis y tal no no, me quedaré 1 de ellos. Siempre el de mayor rango.

En esto tengo más idea, donde soy un conejo frente a unas largas es en el inventario de equipo xD

1 respuesta
jlobezno

#10520 Yo creo que sí te puedes sacar la maestría. ¿Pero cómo pones a Wakka en vez de a Sazh? ¿No era tan patán Wakka y Sazh era mucho mejor? XD

1 respuesta
Oboro

#10523 Yo sé como te sientes, he tirado mitrilos en equipo y habs a saco, no me pienso quedar sin ni 1 equipo que den en evento POR SI ACASO. Ahí tengo cascos de legionarios del X, corazas y eso xD.

Tengo 10 huecos mínimo de equipo 2* que me da mucha pereza mirar si son farmeables

1 respuesta
P

#10524

Lo que no sé es por qué me llevo a Tifa. Que le den a Tifa, me traigo a Vivi con su Sismo y megaaqua.

1
DeejayDoom

#10525

Todo lo que sean cascos, sombreros, brazales e incluso algunas armaduras si son de 2 estrellas combinados a 4 siempre valen la pena con sinergia. Yo todavia tengo los 2 cascos del X, son buenos.

1 respuesta
P

#10527

Cascos es lo que tengo. Del III un montón, que si uno de hielo, otro tipo vikingo, otros 2 de no sé qué... y varitas lo mismo.

Al final le pegaré un try a Reno/Rude con esto.

1 respuesta
Zhilak

#10528 Ponle materia a Aeris!

1 respuesta
P

#10529

Fuck, too slow xD. Ya estoy dentro, pero bueno, que la que le hubiera puesto es la de curar más con magia blanca. Que susto.

O entra todo freno/cegar, o no duras 5 turnos sin perder medallas. Uno con el Piro+ y el otro con el cohete ese Turco que te jode más de 2k aún con grimorio y confusión.

Ooooohhhh sí. Tras cegar a Reno ya fallaba casi todos los cohetes esos xD, he cambiado el orden de actuación y listo. Para protegerme he usado los 2 grimorios errantes. Al final con lo de #10528 y no he usado el tiro al pie, o mejor dicho no ha entrado ni 1 xD

1

Usuarios habituales