Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#1137

Dudo que hayas podido terminar todos los cuadros en normal/élite. Por lo que aún tienes contenido disponible.

#1136

Sí, a ese me refería con el atacar a todos xD

Veo que hay Prisa también como ataque físico... será cuestión de farmear orbes mayores, pero es un gran coñazo.

Por ahora necesito:

8x Orbe de aire mayor
6x Orbe de sacro mayor
6x Orbe de fuego mayor

Lo que son un total de 20 Orbes y a run por orbe pues... 20 runs lo que son 6-10 días dependiendo de los runs que puedas hacer en un día :_

1 respuesta
Leydar

#1141 Yo al ataque en área no le acabo de ver la utilidad: lo fuerte en este juego son los jefes que normalmente van solos excepto Rufus y el último de FFV (creo), los monstruos se suelen matar de 1 golpe a melee, así que yo no gastaría orbes mayores en el relámpago, habiendo cosas más interesantes. O al menos no le daría prioridad xD.

2 respuestas
B

#1142

Pues justamente uno de los jodido actualmente, que es el de los brazos kamikaze, es de grupo. La mayoría de habilidades salvo Cometa o Invocación, son de un solo objetivo, por eso me interesa tener un ataque a melee para todos los enemigos.

Tiempo hay, solo que es un coñazo xD

nigtmare

#1142
También es muy útil para la diaria del domingo, así limpias de 1 golpe a cada oleada, incluso te la puedes jugar y meter solo 2 o 3 pj para boostear algún pj en concreto.

1 respuesta
B

#1144

Si lo tuviera iría solo con Cloud y el personaje a levear. Si Cloud está ya al 47, CecilPala al 41 y Sefirot al 42. A Aeris y Tifa las tengo al 36/38 y Rydia 37.

Trolli

Me cago en la ostia, yo no tengo esos niveles, no tuve suerte con las reliquias y tengo un equipo de mierda, así que cuesta muchísimo avanzar... :(

2 respuestas
PsIcO

#1146 asi hemos empezado todos, yo tp tengo ninguna reliquia buena y mato todo xD

1 respuesta
adri93

#1132 https://www.youtube.com/watch?v=qHyvQwv_f9w

ReloaD1010

#1146 tonterias :psyduck:
puedes tener a una party equipada full 4* sin necesidad de reliquias, y en un par de eventos de los domingos subes una burrada de niveles
mentalizate que esto no es un juego para pasarselo en un par de dias (a no ser que te dejes una millonada en mitrilos). Paciencia y al lio ;)

1 respuesta
Trolli

#1147 No me lo creo, sinceramente...

Dudo que con equipos de 3 estrellas te puedas petar todo, llega un momento en que los bichos son más rápidos que tú y te petan instant.

#1149 Pues igual es que no tengo suerte y no me caen ítems para combinar, lo único bueno que tengo es una gladius a lvl 15, todo lo demás equipo de 2 o 3 estrellas, algunos combinados, pero no llega ni para media party...
Ahora acabo de hacer un experto en el evento de exp y veo que dan +30k, coño, será por este evento que podré subir, porque hasta ahora tenía que ir tirando de 6k en 6k... Y no hay manera así...

2 respuestas
B

Yo no tengo ni 1 ítem de 5, a lo sumo 4 de las reliquias abiertas tras hacer todos los cuadros. Pero la mayoría de equipo 3-4* ha sido al combinar y mejorar.

Este juego en ningún momento requiere de gastar dinero abriendo reliquias, se avanza con lo que el juego permite. Si cuesta avanzar entonces hoy es el día de ir a la diaria de EXP, hacerla en difícil aunque debas salirte a cada etapa y listo.

Por eso la maz diaria se llama de experiencia xD

1 respuesta
ReloaD1010

#1150 no es cuestion de suerte, es cuestion de paciencia
el black cowl es el objeto mas dificil de conseguir por drop y el unico de 3*, a mi me costo unos 8-10 intentos cada uno
cuestion de paciencia y el truco de resetear el drop

adri93

#1151 Ni yo.
La clave es guardar 50 mitrilos y entonces te toca minimo una reliquia de 4 sí o sí, y mínimo todo de 3 estrellas.
Yo de hecho ya tengo 26 mitrilos :)

adri93

No se si jugarmela y levear solo a Sefi, Aeris y Cloud...

nigtmare

Yo creo que es mejor, levear a 1 solo pj al 50 y luego usarlo para hacer carrito al resto, en vez de ir subiéndolos a todos poco a poco.

1 respuesta
XarevoK

Pero cuantos menos personajes metas, más fácil es que te maten al que estés leveando.

adri93

#1155 Ya, pero ya me dices como coño te pasas el modo dificil con solo uno xD
Aunque fuese solo Rydia con 3 usos de invocacion (1 dragonal nivel 3, o 2, uno al 1 y el otro al 2, que creo que sale mas economico en cuanto a orbes) no le daria tiempo a ganar, ya que los enemigos, algunos van a atacar antes que ella, aunque lleve una Pluma de Choco equipada.
Con Cloud quizas la cosa cambie, pero dudo que alcance la maestria.

A ver, yo lo tengo al 41, y le faltan 37.000 XP
Mirando esta tabla y suponiendo que saque maestria (lo dudo):
606238 47768
42 654006 49740
43 703746 51973
44 755719 54465
45 810184 57217
46 867401 60242
47 927643 63524
48 991167 67068
49 1058235 70873
50 1129108 111999

512.870 XP
Eso son 17 runs, 170 de stamina y contando que nos salgan 6 enemigos y no un dragón, que si tenemos mala suerte serían 25.500 y eso serían 20 runs,y estableciendo una media yo diria 18-19 runs
Y sacando maestria, ojito, que dudo que cloud aguante tantos golpes, ya que se va a comer FIJO uno por ronda, y si tiene mala suerte 2, y como le caiga critico adios cloud.

1 respuesta
ExiLO-N

Si un personaje sube al 50 sigue ganando experiencia? o la que gana se le pasa al resto?

B

Yo he usado todos los huevos para Aeris. Total hay a montones y suben casi nada. Y si cojo un nuevo personaje lvl1 pues me lo llevo con 2-3 top y sube rápido.

¿Qué guantes de 4* hay para Tifa? Me ronda los 100 de ataque y el resto son 140, 150, 170... uso unos que a ver, tampoco van mal porque pueden envenenar y en cada turno son 400-500 menos de vida al enemigo, pero quiero poder quitar 800-900 en vez de 600 por ataque.

Ahora mismo los tengo así:

PsIcO

#1150 pues si no te lo crees dime una dungeon donde te peten a ti y te dire si la hice o no

1 respuesta
Trolli

#1160 Todos los boss de los cuadros de +lvl26 :/
igual es que tienes a sephirot y eso ayuda xD
Equipo pues 3 estrellas.. alguna 4, los accesorios lo poco que hay del FF VII que no da mucho.

Ahora estoy aprovechando el evento de experiencia, que no lo había hecho hasta ahora, y jodeer, ahora creo que sí podré con todo xD

1 respuesta
PsIcO

#1161 pos yo mi ultima dungeon que hice fue la Elite de FFV lvl 37 cementerio de barcos, no he hecho mas pq estoy con el evento... y me las he pasado sin despeinarme, el unico item de 4* que me ha tocado por reliquias es un casco asi q ya te puedes hacer a la idea xD

1 respuesta
Trolli

#1162 Sí, seguramente era falta de nivel, y hasta la maz de exp, ggwp, igual me pasaba un día para subir un nivel (si llegaba) y poco podía hacer xD

B

Yo tengo uno de 5*, pero soy tan putamente malo que no me hago ni la mazmorra del domingo xD

nigtmare

#1157


pero bueno, tuve que reiniciar 1 vez, lo que me refería, era subir a uno al 50, para que luego le den toda la exp a los otros y con el 50 hacerles carrito mas facil.

2 respuestas
ExiLO-N

#1165 El personaje al 50 no roba exp? es bueno saber eso

2 respuestas
nigtmare

#1166 Eso tengo entendido, me queda 1 lvl, en cuanto llegue te lo confirmo.

1
B

No hay "en breves" expansion de niveles?, igual se queda guardada la exp o algo.

ReloaD1010

#1165 #1166 la experiencia se divide entre TODOS los que hayan participado en la batalla, independientemente de que este a nivel maximo o no
si esta al maximo, no subira y ya, pero la experiencia que le toca a el no se reparte entre los demas

1 respuesta
DeejayDoom

No se porque teneis tanta prisa por subir un personaje al 50, luego en toda party en la que este ese personaje sera experiencia desperdiciada.

1 respuesta

Usuarios habituales