Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Yo llevo siempre a 5, y los cambio para ir subiendo los interesantes también. Aunque claro, con la estamina diaria es que no da tampoco para muchos runs xD

Harry32

Quien cura mas Aerith Mago blanco Rydia Cecil Paladin o Tyro?

PD; Mejor tener 2 dragones nivel 1 o 1 dragon rango 2?
mejoe tener 2 gravedad nivel 1 o 1 gravedad rango 2?
Mejor tener 2 golpe drenaje nivel 1 o 1 de rango 2?
Cometa y gravedad a quien se lo dariais?

Que equipo recomendais para subir hoy al nivel 50 a 5 desde el nivel 35 aprox ?

4 respuestas
Trolli

#1170 Por arriba decían lo contrario, tienes un lvl 50 o fuente que lo diga pls? Que me interesa el dato.

#1172 En #1 tienes los stats de cada pj para ver qué te compensa más. A más mind, más cura.

Edito: What? Como pretendes subir HOY a 5 pjs del 35 al 50? Explica que se me ha pasado algo! xD

Leydar

#1172 Siempre es mejor tener la habilidad a rango 2, así puedes llevar otra. Gravedad se la pondría a alguien que no use magias pero que tenga magia negra, Sefirot es el ejemplo claro, ya que gravedad siempre hará daño dependiendo de la vida del enemigo.

1 respuesta
Harry32

#1174
Entonces las 3 habilidades las subo a rango 2 ?

1 respuesta
Leydar

#1175 Si ves útil subirlas, por qué no? xD

B

#1172 vas a gastarte dinero en gemas?, xk juraria que es imposible subir del 35 al 50 en un dia xd. Y menos 5 tios a la vez.

1 respuesta
ededo

Una duda tonta:

Si tengo a uno o varios levels 50 en el equipo... estos ya no chuparían exp que consigo por en los pisos y se repartiría entre los demás ¿no? Es para saber si sacarlos o dejarlos mientras grindeo exp.

2 respuestas
B

#1178 prueba con una etapa en facil y nos cuentas, que estamos todos con la duda xd

nigtmare

#1178
Yo por lo que tengo entendido, el 50 no roba, pero no lo comprobé por mi mismo y se que leí, algo de esto, pero no lo encuentro.

ExiLO-N

Haced caso a #1169 que la ultima vez nos dijo que el evento era a las 3 nadie le hizo caso y acabo teniendo razon xD

ededo

Si, acabo de leer en Reddit, y siguen chupando exp... jo, pues tendré que sacar a Cloud del equipo, fuck.

2 respuestas
adri93

#1172 Al nivel 50
Aeris (120)>> Maga blanca (88) >>> Rydia (86) >>>Cecil paladin (72) >>> Tyro (68)

Mirate esta pagina y guardala en favoritos, anda
http://ffrk.kongbakpao.com/characters/character-ranking/
http://ffrk.kongbakpao.com/

#1182
Bueno, tu pruebalo por si acaso y nos cuentas xD

1 respuesta
B

Vaya canteo la mazmorra de EXP en dificil, hay un tio(es como un soldado romano amarillo) que x sus santos cojones me ataca 4 veces seguidas.

#1182 pruebalo en una de estas que cuesta 1 de stamina y cuentanos

1 respuesta
XaSeRz

#1184

Y los bichos que tiran magias, que te tira muerte directamente a uno ?

2 respuestas
B

#1185 otros hijos de puta, es todo algo "random". O me paso de sobra todas las etapas en dificil o casi ni paso de la 1ª porque se han ventilado a 2 de mis personajes xDD

adri93

#1185 Pues llevo haciendo esta mazmorra 2 fines de semana y nunca me han lanzado muerte.
Y los que atacan 4 veces tienen muy poca velocidad, lo suyo es lanzarles ataques fuertes todo sin escatimar, para que no les llegue el turno.

1 respuesta
B

#1187 pues yo tendre muy mala suerte o algo. Porque o me tira muerte, o me tira un freno a todo el equipo xD. Y el otro no se, tendre los personajes muy low(el mas bajo al 33, el mas alto al 37) y es mas rapido que yo pero casi siempre ataca.

Aunque creo que lo de los 4 ataques es al tirarle magia.

1 respuesta
adri93

#1188
Yo los tengo 42, 36, 40, 24 (Aeris) y 40
Lo que si jode es el Freno ese.

Harry32

#1177
Era solo una suposicion, no gasto dinero en gemas

#1183
Puff Tyro sirve para algo bueno? ( la maga blanca y el mago negro y tidus me da que loa voy a dejar de lado ...

2 respuestas
ededo

Si, aunque estén al máximo nivel (por ahora 50) siguen chupando exp.

melero

#1190 Tyro, y los personajes sin nombre (magos b/n guerrero etc) los puedes dejar a lvl 1

1 respuesta
Harry32

#1192

Y yo que esperaba algo mejor de Tyro por poder aprender todo..

1 respuesta
melero

#1193 yo tambien pensaba que al ser el principal iba a servir de algo pero no, es un quiero y no puedo en todos los aspectos

XaSeRz

La gente tiene un poco de suerte, hizo la jugada a las 3:30 am

1 1 respuesta
DeejayDoom

Los japoneses a dia de hoy siguen usando a Tyro a nivel 65, muy malo no tiene que ser, entre otras cosas porque mas adelante tiene el, seguramente, mejor limite del juego con un arma de 5 estrellas, que reduce todo el daño del grupo en un 60%. Y no se que mania teneis de ponerlo como healer, el mio esta pegando en el evento ostias fisicas de 1000 con unos guantes de cuero del VII, asi que esta a la altura.

2 respuestas
Trolli

#1196 A ver, únicamente hay que mirar las estadísticas de cada pj, ahora mismo Tyro da pena en nuestro servidor, que los japos lo usen porque allí tenga buen equipo y buenos límites es otra historia. El día que aquí llegue la gente ya se espabilará a subirlo, ahora mismo es tontería tenerlo en el primer equipo habiendo pjs mejores.

B

mejor limite del juego con un arma de 5 estrellas

Y suerte en las reliquias gastando mitrilos. Ese es el problema, sino Aeris con su Ala Sanadora madre mía, sería lo ideal.

Pero como el juego de por sí no te da las cosas de 5 estrellas, no hay que contar con esa opción.

Ahora he cambiado a Tyro para hacer las requilias a lo largo de la semana, así va subiendo. Lo he cambiado por Tifa.

Esta mañana he apurado hasta que ha finalizado el evento diario xD.

#1195

xZOODx

Me encanta este juego.

Lo acabo de empezar (soy nivel 13 xD) y me parece genial poder recordar momentos de todos los final fantasy. Me encanta el sistema que tiene y poder usar los personajes :D

PD: Algun consejo para un principiante?? Estoy tratando de conseguir a Aeris haciendo el fácil, porque el medio es mucho pa mi jajajaja.

1 respuesta
B

#1199

Lo primero leerte entero #1, también suele ser aconsejable echar un vistazo las últimas 2-3 páginas (para tener algo reciente) y luego si tienes alguna duda más, adelante.

Si acabas de empezar hazlo en fácil, aún queda mucho para el día 2.

Usuarios habituales