Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#16260

jajaj el dia de los inocentes xd ni un novato se merece esos banners

ARiot

Por aquí hubo algunos que despues de gastar cientos de mitrilos se quejaban de que no tenian reliquias personales, vale que ahora ya tenemos casi de todo pero para quien no lleve mucho tiempo al menos tiene algo asegurado.

B

Es muchísimo más fácil el heroico+ del festival que de una diaria. Si me lo estoy pasando con autoattack y ayer me mataron 2 veces (sí, menudo manco fui xD) por no enterarme de que tenía autoattack.

Claro, pensad que el festival es para novatos también. No le pueden dar todo mascadito.

jlobezno

Tirada de mi hermano en el banner cutre.Parece que a la gente le salen muchas de 5 estrellas.¿Habrán subido el porcentaje?

Y esto ya no tiene nombre.Dos orbes de 5 estrellas en la dificultad normal.Y yo llevo 3 orbes de 4 estrellas en 10 fases de heroico.XD

2 respuestas
B

#16294

¿Entonces mejor tirar 45 de estamina en heroico que 60 en heroico+?

1 1 respuesta
Alhazad

Yo me veo tirando en la basu-banner... es superior a mis fuerzas xdd

2
ARiot

Yo estoy haciendo la + y solo he visto un cactilio gigante que ni me ha dado el orbe de 5*...

jlobezno

#16295 Para experiencia:en heroico.

Para orbes:no he encontrado ningún estudio que demuestre cuál sale más rentable hacer.

Oboro

Se supone que a más dificultad más % de que te salga el cactilio, pero si hay 1% de que te salga en fácil siempre habrá gente que le salgan 5 y a otros que no nos salga nunca

Lindvurm

Pues a mi del banner del dr.mog (ya tengo un arma para cloud y la vara de yuna) la mejor opción me parece el ras-alghetti. Balthier es un personaje jodidamente polivalente y además bufado hace poco, te puede ayudar muchísimo desde la back row. Y esto además teniendo en cuenta lo raras que son las pistolas (Lightning también puede equiparla, si bien la suya de su ssb es mil veces mejor pero menos es nada).

1 respuesta
E3-NeOz

#16294 yo tire ayer y me salieron 7 de 3 y 4 de 4 estrellas , sera suerte simplemente

Ayer entendiendo por anoche a las 2:00

Sugimura

#16300 Yo tengo el arma de Balthier desde hace tiempo y si bien es bueno tener una pistola, no aporta un límite relevante como para elegirla en comparación a muchas otras que hay.

He mirado antes el banner por encima así que puedo equivocarme, pero está el arma de Vaan, ¿no? esta si me parece muy buena opción, además de ser una daga haciendo que se la puedas equipar a cualquier personaje del juego.

1 respuesta
Alhazad

Para elegir yo creo q hay una por mundo asin q estando la de balthier no podria estar la de vaan.
En mi caso concreto de todas formas ya tengo la daga asi q supongo q me iria al pistolon, aunq tambien podria pillar alguna de los primeros mundos q estoy fatol de sinergia

doc_zhivago

En realidad, no corre prisa tirar al banner de principiantes... Total hasta septiembre del 2016....seguro que van tocando reliquias más útiles.

jlobezno

#16302 No está la de Vaan. Puso Viento-Rojo las que puedes elegir: #16210 .Aquí para más detalle https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3x6a30/relic_discussion_special_edition_beginner/

Yo pensaba cogerme la de Yitan,pero mi gozo en un pozo.XD

Sigo pensando que es mejor tirar a cualquier banner del festival de la próxima semana que a este.

DeejayDoom

Lo de la experiencia ya han mandado mails y ha dicho DeNa que lo esta mirando, porque no tiene sentido alguno. En esa dificultad en Japon daban hasta 150K de experiencia, y en el que va a empezar dentro de 5 dias seguramente incluso pase de 200K por ronda.

Y en cuestion de orbes de momento no tengo queja alguna, llevo 3 runs (180 de estamina) y he sacado 7 orbes de 4* y 1 de 5.

Por cierto, la reliquia nueva de Tyro tiene la misma potencia que la super reliquia de Squall, y es un ataque a distancia. Lo malo (o bueno, dependiendo del boss) es que es de rayo, y que no hay carga suficiente para eso y el libro. Ya vere que hago, alomejor pillo eso y le pongo mas adelante Lifesiphon para cargar los limites mucho mas rapido.

2 respuestas
Oboro

Entonces el festival de banners es después de lo de los orbes?

#16306 Lo que es un sinsentido es que la cura de Tyro chupe dos barras, eso sigue asi en JAP?

1 respuesta
DeejayDoom

El festival de banners empieza el dia 22-23 (no se si la fecha que vi era la americana o la nuestra).

#16307

Sigue igual.

1 respuesta
Oboro

#16308 Pues es un sinsentido xDD Es el único límite de 2 barras no? Y cura poco más que una cura grupal normal xD

1 respuesta
DeejayDoom

#16309

Que yo recuerde si, no se si algun dia lo cambiaran.

B

#16306

O sea en el festival lo ideal qué es:

  • Farmear (lo que uno quiera?) heroica+
  • No tirar al banner si ya vas bien de reliquias salvo que quieras alguna especial (ya que tampoco hay de cura AoE)

¿Algo más a tener en cuenta? Si hay un día en el que tenemos que tirar más mitrilos, entiendo que quizá sería el día de orbes de invocación, que eso no se puede farmear con diaria.

2 respuestas
Blaith

Tengo varias dudas sobre este "evento/festival"
En cada fase habrá una lista distinta del sr Mog?Que reliquias hay en las otras fases?
Me queman los 150 mitrilos los guardo para los eventos MC2?(no voy sobrado de equipo pero los +++ con retaliate los mato rápido si alguno me supone un problema)
No tengo ni tyro/yshtola ni nanaki/sazth , resolver mis dudas sabios..... algunos :P

gracias!

1 respuesta
Oboro

#16311 Te tienen que sobrar orbes de invocación ya tio, que en cada evento dan infinitos.

Tienes que tirar mitrilos en la de Aire

1 respuesta
DeejayDoom

#16311 -> #16200

#16312

No hay mas banner de principiante, es el que ya hay y dura el banner casi 1 año. El 22-23 empieza el festival de siempre que tenemos cada 3 meses, con banners que rotan cada 2-3 dias.

3 respuestas
B

#16313

Pues no estoy seguro de tener muchos xDDD

O sea:

  • Negros
  • Aire
  • Blancos/energéticos

#16314

Mecawen no había visto ese post, y mira que he hecho scroll :_

E3-NeOz

de todos modos se supone que dentro de poco activaran el cambio de orbes no ?

B

#16314

Veo que indicas que las megaelemento 4* a 8 usos ya está bien, que no es aconsejable subirlas a 10 usos como sí las ++ de 3*. ¿Correcto? Si es así formearé solo negros a fin de tener los necesarios para subir megafuego y megaelectro que están a 6. Aunque megahielo aún no la he ni creado.

¿Alguien ha creado megahielo?

2 respuestas
jlobezno

Acabo de ver en Reddit un estudio comparativo sobre las orbes obtenidas en heroico y en dificultad +:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3x7rw0/festive_fantasy_orb_drop_comparison/

Para orbes,es más rentable repetir la dificultad +.

#16317 Yo lo crearé y lo dejaré a 6 usos para ExDeath.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#16317

Con las de 3 estrellas es lo mismo, y si te pide 50 orbes de algo para mejorar eso son 5 orbes de 4 estrellas con la conversion.

1 respuesta
B

#16319

Ostia yo las de 3 entendí (bueno, y puede verse que la mayoría por las setups que ponemos entendimos lo mismo xD) que a 10 usos bien. Como la de ráfaga, corte doble, las magias ++ y tal.

Por ahora solo Ruina+/Megaaqua/Megabio las tengo a 8, el resto están a 6.

¿Tú creaste megahielo o con ++ a 8/10 ya va bien? Para el combate que menciona también #16318.

2 respuestas

Usuarios habituales