Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

#16314 Osea que ahora hay una tirada del banner de principiante de 50 mitrilos por 11 reliquias + 1 de la lista y al gastarla ya no hay mas. Y a partir del día 22 habrá tiradas de 25 mitirlos con cambios de banner cada 2-3 días.

1 respuesta
DeejayDoom

#16320

Yo tambien tengo varias de 3 estrellas a 10 usos, no tiene nada de malo, simplemente que subir algo a 10 usos de 3 estrellas es lo equivalente a 10-15 orbes de 4 estrellas. Eso depende de tus necesidades.

Exdeath pide que le hagas daño con rayo, hielo y fuego, pero no es vulnerable a ningun elemento, si le pegas con Hielo++ se reira en tu cara.

#16321

Es la cuarta o quinta vez que leo por aqui lo de las tiradas de 25. No hay previsto ningun banner de 25, son los tipicos del festival, costando 50 mitrilos.

Kuluneken

#16320 Tu grimorio me ha dado suerte con Valigarmanda XD, que pereza me estaba dando hacer el puñetero +++, pero bueno, una cosa menos.

Ahora a farmear orbes.

1
B

Pues diariamente solo suelo ganar 400/800 gils, putavida xD

1 respuesta
Kuluneken

#16324 Pues ahí tienes mi aportación xDDD

Porrr cierto, alguna sugerencia de personajes que deberian subirse en el festival?

Si no tengo mal entendido, se podrán conseguir en el del dia 22 los segundos cristales de estos: "Tyro, Paladin Cecil, Cloud, Squall, Rinoa, Tidus", así que convendría tenerlos a todos al 65 para aprovechar cristales, pero no se si me dejo algun detalle.

1 respuesta
B

#16325

Pues de esa lista me falta Squall Cecil para subir, así que los voy a meter en mi team.

Viento-Rojo

Emmmmh Squall ya tuvo su segundo cristal.

Yo en el evento tengo un buen drop de 4* pero de momento no vi un solo cactillo gigante :(

1 respuesta
B

Ostia es verdad, si lo tengo al 66 :_D

1 respuesta
Kuluneken

#16327 #16328 Sep.. eso te iba a decir XD, lo de Cloud y Squall debe ser repesca (lo he leido en kongbackpao, que no se si estará actualizado o no), pero es lo que pone que daran de cristales.

Yo en lo que llevo de evento he hecho todas las fases para los mitrilos y he repetido el heroico un par de veces, he sacado unos cuantos de 4* (4 o 5), pero los cactilios gigantes tampoco los he olido =X, con las ganas que tengo de subir rompetodo a 4 usos jodée, que se queda muy pobre a 2 XD

EDIT: Se sabe si los banners finales serán los de aqui?: http://ffrk.kongbakpao.com/rift-of-recollection/

1 respuesta
jlobezno

#16329 Sí,parece ser que serán esos los definitivos.

DeejayDoom

Esta noche sale la nueva tanda de mazmorras, junto a las batallas extra y misiones del evento de Sefirot.

Y por otra parte aqui un video de la super reliquia del nuevo personaje del IX que sale mañana en Japon:

8 ataques magicos de oscuridad + aumenta la magia del grupo.

1 2 respuestas
kazuk

#16331

spoiler
1 respuesta
DeejayDoom

#16332

Si, pero ponlo en spoiler.

jlobezno

#16331 No nos dejan ni respirar.Esa tanda de mazmorras me da a mi que no la voy a tocar hasta el año que viene.XD

Muchísimas reliquias ya en Japón dan un bufo.Me gusta el siguiente banner del FFVII donde además del arma nueva de Sefirot está una de Tifa que ataca y da un bufo de ataque.

Qué ganas de ver ya a

spoiler

y tener alguna noticia sobre la magia azul.

1 respuesta
DeejayDoom

#16334

Sale en el siguiente evento xD

2 respuestas
jlobezno

#16335 ¿El personaje que he mencionado o la magia azul?

1 respuesta
DeejayDoom

#16336

El personaje. Sobre magia azul aun nada, siguen trabajando en ello.

1
javolo

#16335 Y las 3 reliquias esas de navidad daran todas? o solo una a tu eleccion?

2 respuestas
DeejayDoom

#16338

Solo puedes elegir una.

2 1 respuesta
kazuk

#16338 Que reliquias? que me he perdido??

1 respuesta
javolo

#16339 Gracias. La que sube el ataque aoe cuanto sera? depende de lo que de eligiria la que da cura aoe.
#16340 3 reliquias especiales que nos ofreceran por navidad.

1 respuesta
DeejayDoom

#16341

Siendo reliquias compartidas imagino que un 15%. Podria ser un 30, pero lo dudo bastante, porque eso es lo que suelen dar las reliquias personales, como la que ha mencionado lobezno de Tifa.

2
jlobezno

Pongo información y foto de las reliquias

1 respuesta
DeejayDoom

Ahi menciona un tema interesante, y es que en Japon esos items seran con sinergia del VII, porque coincide con el evento de esa entrega, pero aqui puede que lo cambien al V, al coincidir con el evento de Faris/Krile.

1 respuesta
Alhazad

Bien, bosta variada en la tiradita, me esta bien por listo.
De esas reliquias d gratis me interesa la del bufo de ataq, sobre todo siendo brazalete y teniendo la cura con yuna ya cubierta
Por si aporta algo, el libro de tyro son 104 ataque 112 magia y 91 inteligencia; nivel 20 claro

kayzel

#16343

eso nos llegara a nosotros? o nos seguiran poniendo las sobras?

1 respuesta
jlobezno

#16346 Yo creo que sí nos llegará,pero a saber... La información la he copiado de aquí:

http://recordkeeperforum.com/threads/holiday-event-festive-fantasy-16th-30th-december.3502/

Habrá que ver los stats y los límites al detalle de cada reliquia,pero yo en principio escogeré la segunda.

javolo

Evento de Sephiroth finiquitado. Bastante facil la verdad. Btw, al final no pusieron las misiones especiales xD.

Anzoni

El evento de momento muy fácil, me queda el +++.
Estoy intentando hacer funcionar el emulador de android en mi pc. Si lo consigo, intentaré subir vídeo del +++. A ver qué tal sale el experimento :D

Os dejo el ++ y luego edito:

++:
http://imgur.com/rMkW7fT
Llevé de RW a Tyro con el centinela. Lo primero que hice fue meter SG para boostear las defensas. Con Reno, Tiniebla+ a los monstruos y con Sefirot, Yukikaze para cegar también. Con Red XIII, Rompetodo a Hojo.
Con las defensas subidas y los monstruos cegados, ya es cosa de centrarse en Hojo y pegarle con todo lo que tengáis.
Yo llevé Ráfaga Rítmica con Cloud, porque con la sinergia y Planet Protector pegaba 6K por golpe, pero si os interesa otra habilidad como Lance Vertical, o algún Rompex también vale.

1
B

Me espero a vuestras setups antes de tirar para el evento xD

#16344

  • ¿Aconsejas hacer las mazmorras mientras el festival para tener mitrilos? ¿O mejor esperar a después?

  • ¿Orbes energéticos > ALL? Todos a tirar mitrilos el día de orbes energético/aire/nosequaleraelotro.


Vamos a probar el Ex

Me ha matado Jénova a Aeris xD. Luz roja = casi 4K de vida quita.

No me daba tiempo a atrofia o rompetodo + límite sazh. Y de errante me lleve a aeris con el aumento de ataque. Pero meh, sacada maestría igualmente.

Setup Ex++ aunque al final no usé ningún ataque adormecedor+. Full dps a ojo con coraza/escudo/prisa y listo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales