Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ensorcelor

¿Cómo va el tema de la exp? ¿Se sabe ya si lo arreglarán?

1 respuesta
Zoanir

#16351 De momento sigue igual

Kuluneken

Bueeno, vamos con los EX del evento del 7, a ver que tal se dan. Al final ¿Se sabe algo delas quests del evento?

De momento el Rush bastante sencillito... Aunque tengo un par de fallos en el setup, los bastones de Aeris/Reno deberían ir intercambiados y las corazas de minotauro tb... para el ++ lo cambio XD

La idea es con poder mako en Aeris Lanzar su Paro AOE para contener ls copias y mientras ir con todo a Hojo, con el intimidar de Zack mantener a las dos copias a raya tb :D, a mi me ha ido bien así.

El +++ No tengo muy claro si ir a AOE para matar los brazos o si me saldrá más a cuenta ir a daño fijo al cuerpo, pero de momento voy a hacer un intento con el setup que os dejo aqui, la idea es AOE a saco, rematando primero al brazo izquierdo y despues al derecho. Tb había pensado en cambiarle a Aeris la cura por una segunda invocación (Valefor + Ifrit), pero no se si con el límite de cura grupal sera suficiente cura... os cuento cuando lo haga que me falta stamina aún.

EDIT: Pues si, me lo he pasado con ese setup, aunque Ifrit le hacia solo 2.7k a cada brazo, lo cambiaria por Valefor que seguramente quite mas aunque lo tengo a 3 usos XD.

1 1 respuesta
Anzoni

Al final lo del emulador ha sido un fracaso. Iba con un lag asqueroso y la capturadora y el emulador funcionando a la vez me hacían petar el ordenador. Me he bajado una capturadora para el móvil y más o menos he sacado algo, pero he sacrificado 40 stamina extra por tener que empezar de nuevo en el móvil T.T

Continúo con los setups xD
El Ex++ lo tenéis aquí: #16349

Ex+++:

Ahí os dejo lo que he podido grabar. Se ve un poco a trompicones, pero bueno, algo hay xD
SG y Coraza para protegerse de los ataques. Son físicos, así que escudo no va a hacer falta. Rompetodo y Rompebrazo y a pegarle con lo que tengáis.
En el primer combate centraros solo en el cuerpo, que acabáis antes :D

1 1 respuesta
sacnoth

+++
Seph: Reta/DoubleCut - Loner/Solitude
Reno: Break
RW: SG

Si entra confuse o sleep es S/L

1 1 respuesta
jlobezno

#16353 #16354 #16350 #16355 Gracias por las setups.

He leído que las quest del evento las pondrán el domingo o el lunes.

Para grabar el vídeo lo puedes hacer fácilmente con Droid4x (emulador de Android para PC) simplemente pulsando un botón.Es como lo hago yo.

DeejayDoom

Las misiones del evento seran dentro de 3 y 6 dias, como con el del FF XIV.

1 respuesta
Kuluneken

#16357 Pues si lo se me espero y me intento la mestria con la misión a la vez XD

B

Yo lo pensé pero no me arriesgo y dejo esto ya hecho. Total es poca energía.

jlobezno

Yo aprovecharé para hacer las dos cosas a la vez en la segunda fase del festival de orbes que para mi es la fase más flojita.

E3-NeOz

Jenova death esta buggeada ? la hija de puta no hace nada mas que hacerme 2 vientos tropicales nada mas empezar y me folla a todo el grupo , no tengo ni opcion a tirar escudos ni ostias , llevo asi desde esta mañana

1 respuesta
B

#16361

Haz S/L hasta que te haga una luz o mutis, a mi también me daba tropical que no veas xDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#16362 tio , que no da tiempo , que lo primero que me esta haciendo todo el rato son 2 vientos tropicales y ya me los viola

1 respuesta
B

#16363

Que lo sé, pero intenta y reintenta, te lo digo yo que he pasado por esta mala suerte también. Se te saldrán callos de tanto S/L pero es la única posibilidad.

O cuadras un rompetodo nada más empezar, o el escudo. Y sí, el PJ que haga la habilidad debe estar con la barra al 99% (por así decirlo).

1 respuesta
E3-NeOz

#16364 joder al final ha caido la hija puta, me ha matao a aeris , pero que le den por el culo

1 respuesta
B

#16365

Ves como cayó. A mi también, pero total sacas maestría igual ^^

gozsa

alguien sabe cuando se podra conseguir el cristal de recuerdo de Zack? ayer me dio por tirar en el banner y me cayo su reliquia, sigue siendo buena esta reliquia? (la que mete 8 ataques no elementales)

2 respuestas
B

#16367

Es una reliquia que te servirá para bosses por ejemplo, ya que 8 golpes es bastante xD

Pero no sé cuando saldrá el de Zack, por ahora me parece que le queda un tiempecito porque los que decían que iba a salir el cristal eran Squall, Tidus, Cecil y un par más que no recuerdo.

jlobezno

#16367 En el evento especial de la semana que viene lo podrás conseguir:

http://ffrk.kongbakpao.com/rift-of-recollection/

2 respuestas
kazuk

OMG evento pasado todo a la 1a!
3 eventos seguidos conseguidos :cool:

2
B

#16369

:O

1 respuesta
E3-NeOz

hojo down , heretic hojo me da miedo

PadreUsera

#16371 estan hablando del primer cristal no del segundo xD

1 respuesta
E3-NeOz

no se supone que al meterle el cristal de recuerdos a sephiroth te dan la pasiva de las katanas ?

2 respuestas
javolo

#16374 No, solo te activa que puedas conseguirlo llevandolo en el equipo.

B

#16374

Yo pensé lo mismo, pero no.

"Se ha desbloqueado la material", pero no te la dan. Cae aleatoriamente con Sefirot en el grupo.

El Ex+++ sí que lo dejo para la fase 2 o la quest cuando salga.

E3-NeOz

vale , me acaba de tocar haciendo del evento xD.

PD: alguien sabe cuanto ese ese MUCHO daño adicional con katana ? un 20 30 % ?

1 respuesta
javolo

#16377 20% da.

Zhilak

Entonces es una gran alternativa a la de Arturo si vas a usar katanas, no? Good to know.

jlobezno

Plaga de Luneths.XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales