Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#16380 Nos invaden!

1
gozsa

#16369 oh no sabia que habia ese evento, merci por la info!

1
kayzel

desde que cogi la cinta de aeris no uso advance ya xd

1 respuesta
Zhilak

#16383 Yo uso ambos y son las risas los 15k de rafaga ritmica xDD

1 respuesta
kayzel

#16384

a mi el full break cuando hace daño el sonido es como si fuera a hacer 9999 xD

ARiot

#16373 El de Zack y el de casi cualquiera:

spoiler
1 respuesta
doc_zhivago

Lo de la experiencia es terrible, necesitaba subir a varios personajes de forma rápida, y me he llevado chasco, ojalá lo solucionen rápido, o al menos, aunque no es lo mismo lo compensen con múltiples huevos y orbes.

=/

Alhazad

Ta chulo el limite de tyro xd me refiero visualmente, es el q mas me gusta de los q tengo xd

kayzel

que facil los 2 hojos xd joder me he sentido como si estuviera jugando en la psx... cinta de aeris + gilgamesh con draw fire y retaliate easy easy xD

javolo

Creo que han mejorado el drop de los cactilios grandes para sacar orbes de 5* no? llevo ya 5 y 4 de ellos negros. Jeje.

Sugimura

Como me agobia estar sin poder jugar un día y cuando intento volver encontrarme mil contenido nuevo.

2 respuestas
doc_zhivago

#16391 Tranquilo que te pones al día rápido, no te agobies.

1
Zhilak

#16391 Yo lo desinstalaba tal xDD

Zoanir

#16386 Cuantos se pueden conseguir ? Porque ando interesado en 3 sobre todo

1 respuesta
B

Hoy me he encontrado la notificación del móvil con lo de "Greater Orb Event Quest" y no veo que la hayan puesto :\

DeejayDoom

Joder, el nuevo personaje del IX en Japon esta bastante rotete:

spoiler
B

Lo disfrutaremos por allá finales de 2017 x'D

Anzoni

Qué ganas tenía de Kuja :qq:
Además en los banner de ese evento vienen reliquias de Kuja y Beatrix, por lo que en ese evento voy a tirar tooodo mi mitrilo cuando llegue el momento :shutup:

1 respuesta
DeejayDoom

#16398

Este evento ha salido una semana antes de un festival que va a estar lleno de super y mega reliquias, asi que basicamente nadie esta tirando en los banners.

javolo

Al final este festival de orbes en cuanto exp una mierda, pero orbes me estoy forrando, lo han mejorado muchisimo creo yo.

1 respuesta
Kuluneken

#16400 Pues serás tu... aún no he visto ninguno de 5

1 respuesta
B

#16401

Ha sido decirlo y...

Pero tampoco me salen casi Cactilios Gigantes.

javolo

Salen muchos menos cactilios grandes que no pequeños, pero se nota que han mejorado el drop mucho de los grandes, yo diria que un 50%. Llevo ya 8 que fue lo mismo que el otro festival entero.

kayzel

yo estoy sudando 1 poco del festival ya que no puedo jugar mucho y prefiero quemar la energia en las mazmorras nuevas para acumular mas mitrilos

Ensorcelor

#16394 Creo que son 5 normales y 3 de 65.

1 respuesta
DeejayDoom

#16405

4 personajes, 4 cristales de nivel 50 y 4 de nivel 65. Eso si es igual que en la version japonesa.

1 respuesta
javolo

#16406 Y eso no desaparece con el tiempo a los que tenemos todos no? por si algun dia no se puede hacer algo y utilizarlos.

2 respuestas
Ensorcelor

#16407 No, son como cristales normales.

jlobezno

Comentó Anzoni por el chat un truquillo para quedarse en la fase actual de orbes (la de orbes negros,rayo y oscuridad) todo el tiempo que quieras aunque el juego haya cambiado de fase (esta noche a las 2 de la mañana cambia).

El truco consistiría en entrar a la mazmorra de orbes y repetir todo el tiempo que quieras la parte 1 ó 2.Cuando el juego cambie de fase en teoría no te echa de la mazmorra (como pasa en las diarias) .

En el anterior festival a mi me funciono.Me acuerdo que el juego cambio de fase y yo pude acabar la fase anterior.(no me echó de la mazmorra)

Yo lo probaré por si acaso funciona ya que la fase actual es mucho mejor para mi que la siguiente.

2 2 respuestas
DeejayDoom

#16407

No desaparecen, y ademas tu ya sabes que ahora en muchos eventos alli dan los mismos cristales vacios para que cojas el que quieras. Eventualmente nos pondran a nosotros la camara esa donde estan todos los personajes y cristales del juego para ir cambiandolos.

#16409

Dura 72 horas, si funciona igual que el anterior festival.

1

Usuarios habituales