Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Que pasa peña! Llevo un mes desaparecido jajaj! Ahora empiezo a dar el coñazo otra vez

:D

6
stelina

#16409 Mil gracias por la información . quería aprovechar un poquito más esta fase ya que la de ahora es un poco meh, solo me interesa los orbes sagrados de los tres que hay. Menos mal que te leí a tiempo, ahora estoy consiguiendo más orbes interesantes :D

1
Buffon-

Yo no sabia lo de quedarse metido dentro, me quedare a gastar unas estaminas mas para negros y oscuros... Jeje

Sugimura

Yo he ido tan apretado de tiempo que no he podido ni acabar al 100% la ronda de orbes negros, al menos tuve algo se suerte y me saqué dos orbes de 5*. A ver si esta semana estoy más relajado y puedo ponerme con el evento del VII y los cuadros nuevos. (y el blog, no me olvido del blog ^^).

Por cierto, ¿debería guardar mitrilos para algo en concreto?

1 respuesta
kayzel

he crafteado megahielo a 6 usos espero no arrepentirme xd

javolo

A mi me ha dado para mejorar ya megapiro y megaelectro de 6 a 8 usos, megahielo de 2 a 6 usos y drenaje++ de 2 a 4. Ahora no se si mejorare alguna mas o me ire guardando negros para la conversion de orbes.

#16414 Para la cuarta fase del festival que hay 3 tipos de orbes muy buenos como son energeticos, aire y no elementales. Tambien para tirar en el festival de banners obviamente.

Sugimura

Mira que bien, he hecho una tirada random al banner de Sefirot y me he sacado la reliquia de chusta-Barret xD

2 respuestas
kayzel

#16417

es buena reliquia si no tienes un support que de hastega o wall.

Yo la pille en el evento de cloud en vez de la organics :/

1 respuesta
Kuluneken

#16417 Que suerte!, enrhoabuena xD

Yo creo que me quedaré farmeando hoy los orbes de ayer a ver si saco negros, que solo saco de oscuridad/rayo y aún no he visto ninguno de 5 XD, a ver si al menos consigo dejar megahielo a 6 usos... me jode porque Zell acaba de subir al 50 y al estar en combate no puedo meterle el cristal o cambiarle por otro personaje para aprovechar la exp...

1
Sugimura

#16418 La cosa es que teniendo las reliquias de Wakka, Irvine y Vaan no sé si me compensará poner en mi equipo un personaje tan mediocre como él, ¿no?

kayzel

Sabeis si hay alguna materia de recuerdo mas aparte de la que tenemos que recargue magia negra al 100%?

2 respuestas
Sugimura

#16421 La primera materia de Terra recupera un 50%, quizá su segunda podría ser del 100% también, como el mago negro. Seguro que Deejay o alguno de los que juega al servidor japonés puede confirmarte la duda.

javolo

#16421 Cuando salga el cristal de Fuyosa, que su segunda materia recuperas 1 uso tanto de magia negra como blanca.

Sugimura

Ok, tengo una flor en el culo. Aprovechando que he sacado la de Barret he hecho otra tirada y mirad que ha salido... Con lo poquito que me gusta el personaje y es la segunda reliquia que le saco, aunque al menos este es bueno, no como Cyan de quien también tengo dos XD (y tengo overbooking de katanas de 5* XD).

1 2 respuestas
javolo

#16424 Otro con acciones en DeNa, ya van unos cuantos que conozco xD.

3 1 respuesta
Sugimura

#16425 Es karma devuelto después del fracaso en el primer festival de supertiradas, que hice dos y me saqué tres objetos de 4* y todo lo demás de 3* xDDDD

Pero yo ya me conformaba con lo que saqué en el segundo festival, que me llevé en una tirada las de Vaan, Sefirot, Irvine y Cyan XD

Kuluneken

#16424 Me estas subiendo las ganas de tirar, cabrón XD, pero tengo que ser fuerte... voy a hacer All In a la cura de Yuna =X

1 1 respuesta
Sugimura

#16427 La cura de Yuna también la tengo, bitch.

kayzel

mañana ya meten el primer banner no?

1 respuesta
javolo

#16429 Lunes de madrugada. Espero llevarme el ssb de Rinoa.

E3-NeOz

alguien esta teniendo problemas con droid4x ? me sale todo el rato que se cierra automaticamente el com.google.proccess.gapps y no puedo iniciar el juego

2 respuestas
kayzel

#16431

a veces me sale pero a la 2º me entra

Sugimura

#16431 Yo estoy jugando desde allí y me funciona estupendamente. Prueba a reinstalarlo.

1 respuesta
E3-NeOz

#16433 na , voy a tener que reinstalar el droid4x xq no me funciona nada , me sale todo el rato ese error y no me deja hacer nada

Alguna idea ? , la version de Droid4x que llevo es la 0.8.7 Beta

1 respuesta
Sugimura

Da gusto cuando en un mundo puedes ir con sinergia como esta. Eso si, mismo nivel y Barret con 230 de ataque y Reno con 172 XD

jlobezno

#16434 Cambia la resolución en opciones.

1 respuesta
E3-NeOz

#16436 que resolucion pongo ?

nada , con ninguna resolucion puedo instalarlo , es como si hubiesen capado el droid4x o algo

1 respuesta
ARiot

Joder Sugimura que sobrado, ya me gustaría tener la de Barret que pese a stats es de mis pjs favoritos y no tengo nada que pueda usar...

1 respuesta
Sugimura

#16438 Ya ves tu de que sirve si no pude con el Bahamut de FF3 en normal :cry: :cry: :cry:

doc_zhivago

Hace falta una opción de para tradear, pero ya! Pero entiendo que np sería bueno para las arcas de Dena. Una penita.

2 respuestas

Usuarios habituales