Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#16440 Eso en este tipo de juegos nunca se dara, seria perder muchisimo dinero y no ganar nada, por que la peña se crearia cuentas solo para sacar todos los objetos del juego. Vamos que es inviable.

kayzel

#16440

si cambian los banners porque aqui la peña se gasta muchos euros como para poner algo asi xd

kazuk

Que tal es la nueva habilidad que han dado?
Lunanegro digo.

kayzel

hay unas bombas en las ultimas mazmorras del ff9 que meten ostias de 5k

jlobezno

#16437 Bajate el juego desde un navegador y después lo instalas desde windows en el droid4x

1 respuesta
E3-NeOz

#16445 na , instale blustacks y a tomar por culo

ARiot

Con Rompetodo casi imposible de subir a R3 toca ya usar los orbes de rayo 5* en crear Odín?

Sugimura

Finiquitado el evento del FFVII, bastante facilitos los eventos ultimamente, ¿no? (quitando el arbol de FF9, que ni lo intenté por pereza).

Ahora a full con el festival de orbes y ya cuando acabe me pondré con los cuadros para conseguir a la gran Quina.

1 respuesta
B

#16448

¿Ya están las misiones del evento?

1 respuesta
Sugimura

#16449 No que yo sepa, pero aún lo tenía pendiente así que aproveché para hacerlo hoy, que no necesito muchas orbes de estas.

Pregunta random, ¿lasl arpas son arma de rango? o sea, para llevarlos atrás.

1 respuesta
jlobezno

#16450 Sí: http://ffrk.kongbakpao.com/positioning-and-weapons/

Enhorabuena por la espada de Sefi que te tocó está mañana.

1 1 respuesta
C

Si sugi puedes pegar sin penalizado desde la fila de atrás igual que los arcos pistolas látigos etc

1 1 respuesta
Sugimura

#16451 ¡Gracias! yo creo que la clave es tirarte unos días sin jugar, que el juego lo detecta y te hace esos regalos para que no te vayas xD

#16452 ¡Gracias a ti también! sobre los látigos no lo sabía tampoco.

Edito: Con tantas gracias me siento como si fuese la Preysler saludando a sus fans o algo.

kazuk

Supongo que de 5* la primera que hay que crear es rompetodo no?

1 respuesta
sacnoth

#16454 Sí. Además es compatible con Meteor porque no comparten orbes. Rompetodo a rango 2 te va a servir durante meses.

kayzel

me he pillado el s6 edge+ a ver si con ese si puedo jugar sin wifi

javolo

Vaya basura de misiones de evento que nos pusieron al final... xD.

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo tan fácil. Me echa un poco atrás Jenova solo con 3 personajes.

Landa

Hola buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que os llevo leyendo hace algun tiempo ya. Tengo una duda con la 2da materia de recuerdos de sephiroth, hay alguna condicion para que la eche? Lo tengo en el grupo desde que le saque el segundo cristal y no me la sueltan ni a tirooos

1 respuesta
B

#16459

Es aleatorio. Quizá a los 2 combates te sale, como lo hace tras 200 xD

Landa

Entonces como pa echar loteria estoy yo ahora xD. Gracias tio

kayzel

tengo las magias elementales a 8 usos menos agua a 6, drainga a 6 y meteo a 4 y tengo las armas de rinoa, vanille y terra... puedo empezar a usar ya la mage meta?

kazuk

Mmm pues nose si gastar la energia en hacer las misiones o en el festival de orbes... ya que saco bastantes de 4 y 5 en el festival...

DeejayDoom

A Terra, Ashe y Hope les van a bufar en Japon metiendoles invocacion 5. Como si a Terra le faltara algo mas xD

#16457

Aun quedan 2 misiones mas.

1 respuesta
jlobezno

#16464 Vaya salvajada que es Terra. Ahora sí se puede decir sin ninguna duda que es el mago mas completo del juego.

1 respuesta
Sugimura

No soporto a Terra xD

1
Ensorcelor

#16465 A nivel de lore seguramente lo fuese, quizá junto con Kuja, pero pff, se están pasando y mira que es mi main xD

Me voy a guardar muchos mitrilos para ver si me sale su reliquia cuando saquen su segundo cristal D:

stelina

Me mola que cheten más a Terra así no tengo dudas de qué maga negra llevarme <3. Espero conseguir también su próxima reliquia que está rotísima y más con los buffos en magia que ha recibido y ahora encima invocación .

Ensorcelor

11 ostias no elementales creo que eran con multiplicador x18, vaya barrida debe pegar eso a lvl 80.

XarevoK

Pues me dejé este juego en mitad del verano (lo llevaba al día) pero llevaba semanas en las que jugaba por obligación y decidí dejarlo.

Como está ahora?? algunas cosas nuevas tochas que hayan metido desde entonces??

Aunque sea por los feels, me apetece volver a darle ahora en vacaciones :3

1 respuesta

Usuarios habituales