Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zoanir

#16470 La interfaz nueva es preciosa. Fin. <3

1 respuesta
XarevoK

#16471 Los menús siguen yendo igual de "petados"? eso era algo que me desesperaba a veces xD

1 respuesta
Zoanir

#16472 A mi en el iPhone 5S me va bastante mas fluido. Han optimizado mucho el tema de menus, ahora puedes por ejemplo cambiar de equipo antes de entrar en misión sin tener que volver a seleccionar la misión y cosas así.

B

Acabo de hacer un pequeño cálculo y me parece a mi que las misiones de 3 personas no valen una mierda, ¿no?

O sea, el boss rush son 60 de estamina y te dan 2 orbes mayores no elementales, que puedes conseguir también en el festival por 20, 40 o 60 (hombre sí, quizá tienes mala suerte y caen tras 80, 100 o 120 o así xD).

En todo caso el Ex++ y Ex+++ sí merecen por costar 20 el primero y darte orbe, y luego el segundo darte uno de 5* por 40 de estamina.

1 1 respuesta
DeejayDoom

Ya ha confirmado DeNa por mail que la baja experiencia del festival funciona correctamente. Personalmente no tengo muchas quejas, porque me estoy hinchando de orbes que no tenia previstos hasta el aniversario. Incluso le dare caña a la fase 5, porque desde que la hice en Japon, y aun habiendo hecho un cojon de tiradas, nunca mas he tenido que farmear para pillar materiales de mejora.

Por otra parte ya se ha confirmado en Japon, y viendo los bufos era obvio, que la Mazmorra del Abismo de este mes ira sobre invocaciones, y tambien se ha confirmado que habra tirada de 25 donde podra salir cualquier reliquia de personajes que tengan invocacion 5:

Con esto, y viendo que el mes pasado tambien lo hicieron, ya casi se puede dar por hecho que habra tirada de 25 cada mes, a partir de la tercera Mazmorra del Abismo, basada en la mazmorra que toque.

Y para terminar os dejo el ultimo boss de dificultad 160 que ha salido (yo llevo 2 eventos sin poder sacar maestria en ellos xDD):

Notese que el tio va full sinergia de 6 y 7 estrellas.

#16474

Vuelve a leer donde te estan pidiendo que hagas las misiones 0_o

2 3 respuestas
jlobezno

#16475 Uff.Pues aunque vaya con full sinergia no tiene el combate controlado:el boss le ha podido matar a varios personajes en muchos momentos.Creo que ayuda mucho llevar drenajes con varios personajes contra esos bosses.

Me ha sorprendido que Golpiza es bastante utilizado últimamente.Ya lo he visto en otros vídeos.

Rompetodo lo siguen teniendo en Japón a 4 usos pese a llevarnos meses de diferencia.Parece ser que hay otras preferencias mejores que subirlo a 6 usos.

Edit:contra esos bosses que el healer no hace mas que curar,no veo mal llevar cura+++ y Sanctus aunque sea a 4 usos.En este combate sólo ha atacado con dia++ dos veces.Para eso llevas Sanctus.

1 respuesta
B

#16475

Me acabo de quedar WTF O_O

¿Pero qué cojones son estas misiones? xD ¿Y las del evento como tal?

1 respuesta
DeejayDoom

#16476

Es mas bien que ese tio es un whale de reliquias, pero apenas farmea, por eso tiene Rompetodo a 4 usos.

El healer en estos combates no puede hacer otra mas que curar, aqui tira 2 Dia porque lleva 2 personajes que se pueden curar. Incluso lanzar un limite de cura AoE (siendo 2.5-3 segundos de casteo) muchas veces significa que antes de tirarla se han cargado a un personaje (sobretodo si es de los que atacan 2-3 veces y se centra mas en ataques single target).

#16477

Las 3 primera misiones son para los 3 ultimos niveles "normales" del evento, y luego, en un par de dias, saldran las del rush y el ++.

1 respuesta
B

#16478

Solo nos dejan 48H para hacer las misiones con 3 personajes :(

Oboro

Entonces no hacemos los Hojo aun?

1 respuesta
B

#16480

Parece ser que no. Yo tengo boss rush y ex++ pero aún no el ex+++.

1 respuesta
javolo

#16481 El ex+++ puedes hacerlo si quieres ya, que ese no tendra mision.

1 respuesta
jlobezno

Al menos salen en un par de días la misiones del boss rush y del ex++. Yo pensé que salían el día 24.Ya me estaba viendo con los langostinos en una mano y el móvil en la otra.XD

Alhazad

Pss no se si merecen la pena los orbes de las misiones, pero bueno, como eran tan faciles y masacrar turcos es mi live motive las hice xd

Kuluneken

Bieeen, primer orbe de 5 en lo que llevamos del festival... yuju!!... y tiene que ser de oscuridad XD (Si aún sigo con las mazmorras de ayer ahi metido, quiero mas orbes negros de 4*)

Entonces las misiones buenas nos las dan a 2 dias de finalizar el evento? que simpaticos...

DeejayDoom

Cuando he dicho un par de dia era aproximado. Que yo sepa son 3 dias despues de la primera tanda, asi que el 24 xD

Akronhar

A alguien más le ha consumido muchísimos datos el juego últimamente?

Mirad que pedazo de consumo tengo, desde aproximadamente el lanzamiento del parche con la nueva UI.

1 respuesta
Zhilak

Vengo a decir que me gusta la mision de llevar a 3 pj nada mas. Hay veces que el juego me resulta muy facil y me rallo xD. Esto le añade algo de chicha

1 respuesta
javolo

#16488 Hombre, si se te hace facil siempre te puedes hacer todo el contenido con 3 y los ex con 4, que a alguno se lo he visto hacer. Ya a partir de los misfortune no creo que se pueda y ya los nuevos ni te cuento xD.

1
jlobezno

Espero que la misión:"Finaliza túnel en espiral"

se refiera a la fase "Túnel sinuoso":

1 respuesta
DeejayDoom

#16490

Si, son las 3 que tienen el texto pequeño en rojo.

1
B

Voy a ver esto de las misiones. Y de paso haré el Ex+++ #16482.

Anzoni

#16475 Las tiradas de 25 del abismo son una por banner, ¿verdad?
Yo creo que tiraré en todos cuando se dejen ver por el global, porque aunque no toque nada decente, 11 reliquias por 25 mitrilos merecen la pena :D

1 respuesta
B

#16487

Yo es que suelo tirar siempre de WiFi :_

DeejayDoom

#16493

En principio siempre que haya banner de 25 sera solo una tirada (por banner). Yo aqui tirare en todos, que en el ultimo alli me lleve una mega reliquia y 2 super reliquias. Con tener aqui una pizca de esa suerte me doy por satisfecho xD

1 respuesta
kazuk

#16495 Y eso cuando sera? No es en el evento de mañana no?

1 respuesta
DeejayDoom

#16496

No, para eso queda 5 o 6 meses.

1 respuesta
kazuk

#16497 Ah ah, asi puedo gastar mis 200 mitrilos en el festival jajaja

jlobezno

Por cierto,vi esta mañana una cosilla en un vídeo que me pareció interesante:en vez de usar Rubí para reflejar las magias de un boss,usar señuelo mágico y espejo en un personaje.

El señuelo mágico lo tienes que renovar cada 25 segundos y tienes que gastar otro hueco de habilidad,pero aún así creo que tiene en la mayoría de los casos más ventajas que usar Rubí.

1
kayzel

#16462

help

2 respuestas

Usuarios habituales