Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#17220 Pues en el primer turno mitiga sus ataques como puedas:limíte de Tyro,escudo+,coraza+ y en los siguientes magias o ataques AOE.Es recomendable acabar primero con la gordita porque cura y resucita a las otras.

No se te olvide envenenar a la del medio.

Otra forma a lo mejor más fácil sería tirarte al principio Rubí y dispersión y contraataque con el mismo personaje (Tyro y Gilgamesh creo que sólo pueden hacer eso)

Kuluneken

Os leo desde el movil... Al final me han surgido unas cosas estos dias y no me dio tiempo a intentar la maestria de exdesth ahora aue tenia el limite de Lenna, pero bueno... A ver si tirando de mi cutremovil hasta que pueda tener acceso a mi oc de vuelta puedo ir haciendo los ex del x

B

#17217

Siempre que intento abrir tus enlaces me sale esto :(

Setup para el Ex++

Voy a por el Ex+++

He usado esta con Protector Planetario de Aeris errante.

1 respuesta
Buffon-

#17223 no se, a mi se me abre bien...

A ver si alguien mas me puede decir si se le abre o no. Gracias.

2 respuestas
B

Vamos a probar el Ultimate...

A ver si me va bien #17216 xDD

Edit: Ha sido un combate largo, pero no tanto S/L como Exdeath. Han sido 2 try ya que al primero no llegué con Sentinela cuando tiraba los Sanctus.

De drop me ha regalado 1 orbe oscuro grande como a otros también xD

#17224

Supongo que te sale bien por estar logeado en dropbox. A veces abre y otras no.

2
ARiot

Hice Exdeath a la primera y la facil Yunalesca me ha escamochado xD

Cuando se pone a hacer Aspir es un no parar y me deja seco y el último tercio de combate sin habilidades se hace eterno y al final pierdo defensas y llega el Sacro all.

El Aspir me parece muy injusto...

1 respuesta
Alhazad

A mi me pasa lo mismito, llego seco de habilidades al ultimo cuarto... voy a variar el setup para meter protector planetario a ver

1 respuesta
B

Ahora os pasa lo que a mi con Exdeath. A nadie le hacía AoE y a mi no paraba. Y con Yunalesca a todos os hace Aspir y a mi no me lo hizo mucho xD

Ayer ya empecé mazmorras (tanda 15).

jlobezno

#17224 A mi se me ve bien.

#17226 #17227 Hay que ir con muchas habilidades y tener la suerte de que no te haga muchos aspir.Es cuestión de intentarlo varias veces.

Acabo de ver un tío en Reddit que se ha sacado maestría contra Yunalesca sin Yuna y con cuatro de sus personajes en bolas.Jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=-P90SuAPgm0

1 respuesta
Alhazad

Por los pelos de salva sea la parte pero pude con protector planetario, de base el setup de #17218 adaptandolo un poco a mis puntos fuertes.
Si no llega a ser por este foro no paso ni la mitad del contenido xdd
Ahora a por unos cuadritos q con tanto evento navideño ya vuelvo a estar atrasadisimo

Buffon-

#17229 ok, gracias.

Q paranoia, le ha echao huevos para pasarsela asi vaya... Jajaja

Alatriste

El reavitalia del limite de baston de yuna cura la necrosis?

1 respuesta
jlobezno

#17232 Sí.Aquí lo explica mati91 #17218

1 respuesta
Alatriste

#17233 hombre ahí dice que reavitalia lo cura, pero no estaba seguro que la del limite lo hiciera xD

javolo

Acabados los nuevos cuadros. Desde los dragones cabrones del IV me estan pareciendo muy faciles.

Masme, el rush del siguiente evento te va a encantar xD.

1 respuesta
kayzel

Ostia me acabo de enterar que en japon dan una tirada por 25 mitrilos al mes en lo de abyss dungeon

1 respuesta
javolo

#17236 No los metieron desde el principio, los metieron desde los 2 ultimos. Esperemos que aqui los metan desde el primero xD.

1 respuesta
B

#17235

Jajajaja, lo iba a decir ayer cuando lo vi. Pero nada, ahora que tengo Tyro + Sazh + Yuna (errante) no será problema.

Además son bastante más cutrillos que los élite de los cuadros. Pero sí, menudo combo con el dragón blanco + bahamut oscuro + osopongo xD

¡Recordad que me hice Bahamut Oscuro solo con 3 personajes al final!

1 respuesta
kayzel

La version japonesa tiene algo en ingles?

1 respuesta
javolo

#17238 Por suerte si, es mucho mas facil.

#17239 No tiene nada.

ARiot

Segundo intento de Yunalesca con varios reinicios y otro fail.
Esta vez la he dejado zombi en el mejor intento pero no hay manera de acabar sin habilidades.

1 respuesta
Alhazad

#17241 lo q me pasaba a mi, por eso cambie el setup a melees con planetario, asi la puedes rematar con ataques simples

B

Con magias a 8/6 y ataques a 8/10 se va bien. Claro está, te puede pillar una mala racha y que no pare de consumirte habilidades xD

Ton y Son de los cuadros son cutres que no veas xD, les cortas el ataque hasta golpeando con cualquiera y no tienen ataques.

A por la tanda 17 de mazmorras. El Meltigemini es largo y pesado, me he quedado sin habilidades con este setup con Tyro errante

Sugimura

Menudo coñazo el evento del FFIV, todo enemigos repetidos y encima los mismos combates en la segunda vuelta.

Aprovechando que han pasado las fiestas y tengo más tiempo he vuelto a actualizar el blog con el análisis de Edge, que es el primer personaje que mezcla habilidades de ninja y ladrón, espero que sea de vuestro agrado.

Danicho

#17237 Para esos eventos queda mucho?
Que evento más aburrido ;(
En las extras sale cristal 2 si no me equivoco de

spoiler

verdad?

1 respuesta
javolo

#17245 Saldra mas o menos dentro de mes y medio.

Y si, sale ese cristal.

Oboro

La verdad que entre los cuadros repetidos con el evento del V y el IV repetido igual se coronan los señores ya. Autoattack y a otra cosa

TsenG

Después de meses he terminado mi primer boss rush (hice hace mucho el del FFVI pero era una puta broma). Sin maestria y tuve que usar un mitrilo porque me quedé sin habilidades para el último pero cayó. Solo un reset porque el tanke tal como empiezo el combate le da por usar la ametralladora en area que tiene sin aún haber usado a Nanaki.

Esta tarde me plantearé a las hermanas magus.

1 respuesta
B

Que recuerdos cuando también estaba en el último boss de un rush y tiraba mitrilos.

1 respuesta
Zhilak

#17249 SI, no? Hace mil de eso ya xD. #17248 Gz btw, emociona mucho empezar a terminar contenido de alto nivel n.n

Usuarios habituales