Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Ya ves si hace mil xD Pero recuerdo que los rush antes eran de 5 o 6 fases, y ahora suelen ser de 3 tan solo.

Akronhar

Alguien ha podido actualizar el juego entre ayer y hoy? Que se supone que hay una actualización nueva que arregla el consumo excesivo de datos de la aplicación desde el lanzamiento de la nueva UI.

Yo entro en la Play Store y me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación :S

2 respuestas
B

#17252

WAT

1 respuesta
Akronhar

#17253 https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3zwx0b/go_update_the_app_to_save_data_usage/?sort=new

1 respuesta
B

#17254

Ahhh vale, al usar WiFi ya sé por qué ni me he enterado xD. Pues no me ha salido nada de update.

Buffon-

#17252 yo lo he actualizado desde IOS sin problemas. Saludos

kayzel

Hay que miedo que el proximo evento toca barthandelus y yo sin sinergias xd

Kuluneken

aagh, intentando Yunalesca va y me tira el sanctus global cuando le quedaba un toque ya... tendre que reintentar a vver...

DeejayDoom

Solo han tardado como 3 meses, pero al final han cumplido xDD:

1
kayzel

alguien me puede decir el total de orbes que necesito para cura+++ al maximo? gracias de antemano.

1 respuesta
stelina

#17260 Necesitas 115 orbes blancos mayores, 69 orbes de aire mayores y otros 69 de sacros mayores.

Que asco le tengo a este evento encima que ponen pocos de ff 4 cuando los ponen todo es repetido u.u y encima yo estoy acostumbrada a que solo pidan que X personaje no muera en las extras y no me fije de que pedían a Rosa y Edge puta bida tengo que repetir esas misiones por no conseguir maestría :(

1 respuesta
kayzel

#17261

graciassss!! :D

B

Cuando salga el boss rush pondré a Vaan de errante mejor. Veo que el boss +++ es vulnerable a merma.

2 respuestas
TsenG

Cayeron también las Hermanas Magus muaha, sin maestrias calro. El primer Cristal 2 que saco (sin los 3 que pude sacar del evento de Navidad). Pondría la captura pero reinstale todo el móvil :(

#17263 Eso esta fantástico saberlo, es de las pocas reliquias que tengo y lo está al 65 Vaan.

1
ARiot

Lo he intentado pero al final he hecho Yunalesca con contraataque.

Del X solo tengo la vara vieja de Yuna que al final no me ha sido útil, ahora para el IV no tengo nada 5*, está interesante la cosa xD

SpewPuke

Haciendo las elites del IV y siempre se me olvida que en este tio te piden que NO uses fuego...
#putabidatete

mati91

#17263
Por suerte ya no va a ser necesario tener que recurrir si o si a un errante para causar merma, en el el boss rush nos dan una habilidad 4* para causarlo

iFRiT89

Hago tirada de 50 y me sale el segundo balon de wakka, limite de ruleta de chutes sano y ya lo puedo subir al 80, de momento el y tidus son los que puedo subirlos, tambien porque deje de jugar un tiempo, si no habria puesto a lenna como maga blanca por yuna que tengo ahora.

Lindvurm

Yyyyy Yunalesca Ultimate down! Hecha con drawtaliate, advance, sin walls ni hastega y con la Esgrimista. Me ha costado unos cuantos S/L por el hecho de que tenia que hacer que cuando pasaba a fase 2 mi retaliater se comiese el sap. En cuanto a las habilidades, llevé Valefor por el hecho de que me añadiría daño seguro para pasar a fase 2 y que mi retaliater (que ya tendria a esa altura draw fire y advance) pudiera recibir el daño. Llevar oportunidad lo considero un poco fallo en realidad, no todas lo stunearon y me comí algunos contrataques jodidos de Yunalesca. Vanille tenia su SB de cura y coraza y Yuna iba con una cura M35 para ayudar.

1 1 respuesta
B

#17269

Tienes una guarrilla esperándote en Tinder :si:

2
stelina

OMG ojalá esto sea lo que yo creo que es... estaría muy OP

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/406w5e/according_to_this_image_we_can_get_the_characters/

1 1 respuesta
Zoanir

#17271 Si lo que crees es que sirve para asignar Jobs a los personajes... estás en lo cierto

Lindvurm

Tengo un dilema, un dilema llamado piedras rosettas. Por un lado tengo un ssb, el de Rinoa pero nisiquiera uso esa arma con ella después de haber aprendido el ssb, uso . Que recomendais, usar rosettas o seguir guardandolas para el ssb fest por si cae algo?

1 respuesta
mati91

#17273
Mi consejo es que no las guardes pensando en items futuros porque para cuando nos lleguen, en la version jp siempre van a salir mejores y al final no las vas a terminar gastando en nada solo por esperar lo nuevo. Gastalas ahora en el arma que mas te guste, yo por ejemplo las uso en la katana de Auron y el día que tenga un arma que me gusta mas, guardare piedras para esa y listo

B

Yo por ahora no he usado ninguna piedra rosetta.

Anzoni

Yo me las estoy guardando por si se alinean los planetas y consigo la Viva la Reina (Beatrix <333) en el festival del aniversario.
Si no la consigo, aparte de cabrearme mucho, las usaré en alguna espada para que puedan sacarle provecho el máximo número de personajes. Y si puede ser de algún reino de estos que están sobreexplotados (FF VII/X/VI) mejor, que el bonus con la sinergia es bastante jugoso.

B

A ver si hoy puedo acabar el penúltimo cuadro y ya solo me quedará el de ExDeath normal/élite.

Las Rosetta es que no quiero gastarlas y que luego resulte que había una opción mejor xD.

EDIT: Vaya, no sabía que estaba a 1 de energía para rellenar a 153, entonces hoy me quedaré a 153 con 1 esquirla que es el tope me parece.

K3_Vamp1ro

¿Los huevos estos dan experiencia a los personajes no? si es así, ¿como puedo darselos?

1 respuesta
B

Tras ExDeath Ultimate éste es un poco chiste (o por lo menos en normal lo ha sido xD), iré con

#17278

A "Mejoras e inventario" un poco abajo ya sale.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#17279 Muchas gracias, como estaba en el borde si no bajas no se ve y me he vuelto loco buscandolos jajaja

Lool tenia todos mis personajes sobre lvl 23 (los 5 main que estoy usando ahora) y los he subido al 50 a base de huevos a los 5 xD

Usuarios habituales