Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#17309 Ponle la vara de hielo a algún mago que tenga magias de hielo.

1 respuesta
B

#17311

:regan: :psyduck:

De ahí una falta de dps que he notado en Rydia. Al caer más rápido quizá me lío menos con los turnos.

Mañana probaré así

1
Anzoni

Ya he acabado con Rubicante. Me ha parecido bastante fácil, porque con usar las habilidades de agua/hielo nada más robarle te aseguras que no absorba. Esto es lo que llevé:

Ahora he caído que podría haber llevado a Ashe en vez de a Golbez, que con la INT que da la vara de Tellah me habría quedado una cura AoE decente con su límite xD
El SSB de Tidus ha sido gloria en este combate. 30K asegurados con la coña de ser de agua.

Ahora a esperar a Barthandelus, que ese si que me da respeto :O

1 2 respuestas
mati91

#17313
Na Barthandelus va a ser igual o un poco mas fácil que rubicante, en ultimate la unica habilidad problematica es un contraataque con dispel zonal (que se puede evitar llevando espejo) y ademas no usa condena

1 respuesta
B

Ahora sí, Rubicante down fàcilmente. En el último turno me ha vuelto a querer hacer la vaina, pero los tenía al tope de vida.

Al final acabé subiendo Cura+++ a 10 usos.

DeejayDoom

Unas cosillas de Japon:

spoiler
3 2 respuestas
jlobezno

#17316 Muy interesante.Todavía no veo el día en que nos llegue todo esto.XD

#17313 #17314 No me gusta usar contraataque y por eso hace mil años que no lo uso,pero este boss invita totalmente a que lo usemos ya que,como habéis comentado , te puede contraatacar dispel en area con cualquier ataque directo que le hagas y te obligan a llevar a dos melees.Y este dispel he leído que te anula hasta el límite de Tyro...

Danicho

#17316 interesante y me llama lo de

spoiler
kayzel

Alguien como yo va a tirar 50 mitrilos en el 1° banner del 13? :D no tengo sinergia :(

B

Yo aún sin sinergía no tiro a banners por ahora.

Zoanir

Mis mitrilos se guardan para DOÑA Beatrix.

1 1 respuesta
Lindvurm

Y otro ultimate hecho sin wall ni hastega nativo.

Este ha requerido un poco de s/l y una huida. Mi táctica ha sido el overhealing básicamente. Rinoa es mi mejor maga pero la estrella aquí ha sido Golbez. Rinoa daba prisa a Vanille y Golbez para las curas y que golbez pudiera meter tres spells por fase, Golbez lanzaba Sg cuando tocaba, Vanille repartía curas y escudos y su Sb de cura grupal con escudo (casi 2k por cabeza), Tyro hacia full breaks y robar ataque cuando calculaba que entraría en fase y ayudaba en curas con el Sb compartido (1k por cabeza) y Terra tiraba atrofias mágicas principalmente y algún spell cuando podía, aparte de ayudar en curas (800 por cabeza). También lanzaba Sb de golbez y rinoa (SSB de rinoa) que quitaban sobre 10k cuando entraba en fase cubierta para ir alternando spells. Fotos de la comp:

1 respuesta
B

#17322

Como se nota la sinergía. Como ese equipo sin ella te quedarías falto de dps diría, y para el final quizá te faltaría hasta vida.

1 respuesta
Alhazad

Siempre os leo q tal o cual boss tocho cae facil, luego voy todo confiado y me revienta... esta vez parecia q iba a ser lo mismo, pero no optimizando minimamente el setup este si q es de verdad facil

2 1 respuesta
Zoanir

#17324 Si si, yo igual xD

Lindvurm

#17323 Y tuve algunos fallos en mi itemización. La vara free de hielo me daba menos magia que una throwde 6* que tengo y Rinoa ya estaba pasandose del cap. Debería haberle puesto eso a Rinoa con Waterga que ella puede usar esa arma y a Terra la vara que tenía Rinoa junto a Blizzaga. Lo mismo con la vara de Vanille, superaba por 4 en la reliquia que usa sin sinergia.

En cuanto al daño si, al final me han faltado casteos en golbez, el resto tenía aun spells. Contaba con los SB para esa fase.

stelina

Pues ya me he puesto al día con las clásicas y élites, ahora a esperar a las nuevas que pondrán a finales de mes. El evento este repetitivo, pero fácil de pasar.

Yo tengo miedo del definitivo ese de nombre raro del XIII tengo un trauma con él desde que lo enfrenté en el anterior evento del XIII, pero claro en esos momentos era demasiado novata y tenía a pocos con buen nivel y demás. No tengo sinergia del XIII y debería hacer alguna tirada en su banner, pero es que no me gusta nada ese final y gastar mitrilos en él pudiendo gastarlo en otro que me mole pues...

OMG espero que sí que pongan el FF Type 0 que me lo pasé hace poco y estoy fuertemente enamorada de Rem y Ace. Y bueno habrá que ir subiendo a los cores cuando digan que materia dan que por lo que dices serán bastante buenas.

1 respuesta
Anzoni

#17321 A mis brazos! xD
Yo tiraré 25-30 en el banner de la diosa Beatrix (a no ser de que entre en modo rage como pasó con el anterior banner de IX, en el que tiré mis últimos 120 y aun así no me llevé nada). Lo demás al festival, al banner que tenga su espada.

Al del 13 tiraré posiblemente un par de veces por si acaso, porque solo tengo del XIII: calabaza, sombrero de bruja y pistola. Los regalos, vaya.

Por cierto: hype máximo con las mazmorras del Tactics. Me alegra un montón que acaben poniéndolo, porque es un juegazo :D

Zapatodulce

Yo si tirare en el del 13,pero de 15 a 30 max, por si suena la flauta.

kayzel

#17327

El ff type-0 mola?

3 respuestas
Sugimura

#17330 Está correcto pero mal enfocado. La historia está bien, mucho más adulta que en otros FF pero en su contra tiene a 459306930690 personajes y todos con el mismo carisma que Paine.

1 respuesta
stelina

#17330 A mí el juego me gustó muchísimo, es un final muy diferente al resto, muy oscuro y sangriento. La historia personalmente me pareció asombrosa y más después de leer un resumen de las novelas que tiene el juego que hacen la historia más redonda a mi gusto y aclara cosas.
En cuanto a personajes si que es verdad que al haber tantos pues no se desarrollan lo suficiente pero me parece que tiene sentido que no se desarrollen por cosas que descubres al final. Final que me dejó llorando toda la tarde por cierto xD

1 respuesta
Ensorcelor

#17330 El type-0 para no ser un juego principal y ser de la Fabula Nova Crystallis que ha dado cosas como los XIII está muy potable. Se nota que no es un juego principal de la saga y por eso es bastante cruento. El desarrollo en si del juego es un poco plano pero si vas poco a poco es muy disfrutable, además recupera ese ambiente bélico del VIII con escuelas de adiestramiento y tal.

Tengo pendiente el replay de PS4, porque lo jugué en PSP, así que espero que con mejoras gráficas todavía me guste aún más. Eso sí, no llega al nivel del CC.

1 respuesta
Sugimura

¿el próximo evento es del FFXIII?

1 respuesta
Anzoni

#17332 #17333 Yo tenía mis dudas sobre si pillármelo, pero viendo que lo estáis poniendo bien, pues le daré una oportunidad. Así le doy algo que hacer a la PS4 xD

Por cierto, he encontrado esto y me ha hecho mucha gracia:
https://www.change.org/p/dena-corp-increase-the-five-star-drop-rate-and-implement-rolling-gatcha?recruiter=112608955&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

EDITO: #17334 Sí, Lightning sube al 80 y entra Fang.

2 respuestas
Ensorcelor

#17335 Por 16 o 18€ lo tienes en Amazon con el Duscae, es una compra win-win, yo ni me lo pensaba y eso que hace no mucho que me lo pasé.

kayzel

#17331

Paine tiene mas carisma que vaan xd

1 1 respuesta
Sugimura

#17337 Pueden irse los dos de la mano a besuquearse, sí xD (aunque me da que a Paine posiblemente le interese más hacerlo con Penelo xD)

1 respuesta
stelina

#17335 Pero el rolling gatcha existe? cuándo lo metieron en japón? es que si eso existe lo deberían poner en algún momento... pero lo de que aumenten el drop de 5* ya es soñar mucho jajaja.

Sí, está baratito ahora así que no lo dudes.

Pues yo no he tenido el "placer" de conocer a la Paine esa, sé quién es, pero no he terminado su juego.Después de ver lo que le hicieron a uno de mis personajes favoritos de FF no pude seguir jugando y ahí está cogiendo polvo.
Pero a ver si sacan algún remaster del XII que ese sí que me gustaría catarlo.

1 respuesta
kayzel

#17338

El x-2 si hubiera sido 1 precuela con braska, auron y jecht en su camino a por el eon supremo hubiera sido un juegazo cn ese sistema

1 1 respuesta

Usuarios habituales