Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ensorcelor

#17339 Se rumoreaba que iban a anunciarlo, pero no sé hasta que punto es humo. La verdad es que estaría bien un remaster del XII, es el único que no he jugado ni he visto jugar :/

1
ARiot

Yo estoy en la final de la 2ª pasada del Type-0 y pienso seguir con una 3ª del tirón para ir a por los jefes y mazmorras chungos que me quedan.

Si lo añaden al FFRK, genial.

Sugimura

Creo que no puedo haberlo hecho peor en el combate con Odin, con las prisas he ido con electro + en Rydia en vez del ++ (que no sé porque no era vulnerable, cuando al golpe electro de Cloud si xD). Wakka con atrofia mágica en vez de la física (aunque ninguna le entraba de todas maneras), Yuna con escudo +, Cecil con el corte doble que tengo secundario a solo 4 usos y para colmo las materias de recuerdos de Cloud y Cecil intercambiadas. Y aún así me lo he sacado a la primera con maestría xD

Ay, que lejos quedó ese Arqueosaurio random que no había huevos de matar xD

DeejayDoom

Odin solo es vulnerable al rayo cuando levanta la espada para preparar el Zantetsuken.

1 1 respuesta
Sugimura

#17344 Bueno saberlo, puesto que será un combate que posiblemente repetiremos en los próximos 364 eventos de FFIV XD

stelina

#17340 Pues sí la verdad... FF X es mi favorito y si hubieran hecho eso sería la primera en disfrutarlo pero prefirieron traernos esto que en fin xD espero que recapaciten y traigan esa precuela algún día que tiene mucho de donde sacar.

kayzel

Guardad al menos 75 mitrilos que en 2 meses viene el lucky draw de 25 mitrilos!!

1 respuesta
javolo

#17347 En el japo regalaron 75 mitrillos para las 3 tiradas. Imagino que aqui haran lo mismo.

2 respuestas
kayzel

#17348

no me jodas xd pensaba que solo dieron 25

1 respuesta
jlobezno

Madre mía las salvajadas que te encuentras a veces en los errantes...

1 respuesta
stelina

#17348 Y esa generosidad a qué viene? xD imagino que será por aniversario o algo no?

1 respuesta
javolo

#17349 Primero dieron 25 y despues de las 3 tiradas dieron los otros 50.

#17351 Asi es. A parte dieron Ultros que es una invocacion muy buena y algunas cosillas mas.

2 respuestas
kayzel

#17350

esa espada es mi mejor arma que la tengo mejorada al maximo casi 140 de ataque xd

Kuluneken

A todo esto, chocogordo que tal es como invocación? no la he probado siquiera XD, es el nuevo Valefor o Catilión II?

1 respuesta
javolo

#17354 Una mierda como todo los que regalan en los logins salvo Ultros que lo daran para el aniversario.

1
Ensorcelor

#17352 Son 3 tiradas de 25?

1 respuesta
javolo

#17356 Sip. Ademas ya con bastantes ssb que pueden llegar a salir.

stelina

#17352 Genial entonces, a ver si hay suerte con las tiradas <3

Uooh quiero a Ultros, mola demasiado la invocación, además, parece buena.
En cuanto al Chocobo pues sí es bastante inútil yo al menos le saqué provecho con un jefe que era débil a tierra y como no tengo creado terremoto, me vino bastante bien para cumplir el requisito. Una lástima que no sea muy bueno porque es muy cute su animación >.<

kayzel

el sueño de todo jugador xd

1 1 respuesta
Sugimura

#17359 ¿una imagen que no se ve? yo suelo ser más exigente!

2 respuestas
kayzel

#17360

yo si la veo, no se porque no se te vera :(

http://recordkeeperforum.com/attachments/upload_2016-1-2_11-46-4-png.2150/

1 respuesta
B

#17360 #17361

Porque según veo te pide login al foro http://recordkeeperforum.com/attachments/upload_2016-1-2_11-46-4-png.2150/

https://i.gyazo.com/3d81926760d6abb4ae62bb34d07db764.png

Hazle una captura si está subida al server del foro.

Sugimura

Sigo sin verla, drama :O

1 respuesta
kayzel

#17363

fixed

1 1 respuesta
Sugimura

#17364 Oins, gracias -iconodecorazón inexistente-

Yo me conformo con cualquier cosa de lo que le ha tocado xD

Sugimura

Aprovechando que mañana nos viene Fang en el evento he decidido hacer una entrada algo diferente en el blog, se trata de una introducción al rol de draconarius, analizando sus habilidades y materias de recuerdo, así como un poco por encima los distintos personajes.

De paso comento también que acabo de sacarme la nueva reliquia de Cecil (CO), tiene muy buena pinta ese bufo al ataque de todo el equipo.

2
kazuk

Uff llevo unos dias desconectado totalmente... nos si lo habeis comentado... pero a alguien mas le pasa que ultimamente solo se le sale del juego? se me hace dificil acabar batallas largas...

1 respuesta
Sugimura

#17367 Prueba a reinstalar la aplicación, no te preocupes por los datos porque van enlazados a tu cuenta de google.

mati91

Para los que tengan el juego en español:
La capa que dan como recompensa después de matar a Rubicanti tiene una mala traducción, dice "Añade una resistencia moderada al elemento Fuego y vulnerabilidad al elemento Frío" cuando en realidad solo es resistente al fuego y NO es vulnerable al frio

Josema246

Buenas a todos, acabo de saber de la existencia de este juego y estoy para descargarlo.
Algunos consejos para un primerizo? (Abstenerse la respuesta de : "mirate la primera página, ahí tienes todo")

1 respuesta

Usuarios habituales