Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Yo estoy guardando energéticos para blade flash, de 5*. Me mola para sefi

javolo

Ya nos queda apenas 1 mes creo para que salga el primer abyss. Ojala nos pusieran a nosotros ya un banner de 25, aunque en el japo los pusieron a partir del de los magos blancos.

1 respuesta
DeejayDoom

Queda 1 mes para este hijo de la gran puta:

Todavia tengo pesadillas despues de 2 dias de S/L y un cojon de estamina cambiando setups. Aqui espero tenerlo bastante mas facil, con mas sinergia y sobretodo teniendo el libro de Tyro (el combate me duro 16 turnos cuando saque maestria).

#18032

Yo ya me espero cualquier cosa, teniendo en cuenta que ellos no tuvieron tiradas de 25 hasta el aniversario y nosotros llevamos ya...5? creo.

1 respuesta
Zoanir

#17988 Pero que puto asco me das...

Akronhar

En capitulos anteriores... #17955

Capitulo 2: La Tirada

pd: ya tengo el limite de Red XII. Así que entre los dos ya puedo aplicar Haste,Shell,Protect y Regen. Hoy es mi dia de suerte,jajaja

1 1 respuesta
Sugimura

Yo estoy intentando vencer a Godo de una vez por todas, siento que Reno no cumple así que estoy dudando entre llevar a Cloud en su lugar o a alguien que ayude a Yuna con las curaciones ¿Aeris o Beatrix metiendo corazas/escudos?.

1 respuesta
B

Bueno qué, ¿todos con la de Amarant ahora? XD

#18036

Yo me copiaré de ti cuando hayas derrotado a Godo xDDD, no sé qué setup hacer.

Lo que sí pienso que meter otro healer no es buena opción, ya que te quedarás falto de dps. ¿O tiras de retaliate?

#18033

14 minutazos de combate, sabiendo que va a ganar y yendo perfecto. La ostia... no creo poderlo aguantar yo xD, la de S/L que vamos a hacer y combates de 14 minutos sin estar seguros de ganar.

1 respuesta
Sugimura

#18037 Lo único que he sacado en claro por ahora es que llevar mago negro es tontería, y mira que lo llevo equipado con la porra de Aeris que da 193 de magia con sinergia, pero es que me quita unos 2500 con ruina + cuando Sefirot y Yuffie sacan 5000 por ataque. Creo que substituyendo a Reno por Cloud y aumentando algún uso de alguna habilidad que tengo por ahí lo podré conseguir, si lo hago pongo el setup.

Pregunta tonta, si la duración de un bufo es de, por ejemplo, 20 segundos y aumentas la velocidad de combate a 5, ¿son 20 segundos reales o obviamente se reduce? xD

1 respuesta
javolo

#18038 Yo lo hice con Reno y me fue muy bien. Con megas deberias hacer mucha pupa.

1 respuesta
Sugimura

#18039 El mío está quitando unos 3000 cuando tiene el rompetodo metido, estoy seguro que Cloud con la katana que tengo de 208 de fuerza con sinergia hará más daño xD

1 respuesta
javolo

#18040 Esta en nivel 30 o que? xD. Es imposible que te quite tan poco.

1 respuesta
Sugimura

#18041 ahahaha, al 51. Pero mirando números solo tiene 10 menos de magia que Vivi al 65 gracias a la sinergia. Y a Vivi con sus 150 puntos de vida ni loco lo llevo contra este bichejo.

1 respuesta
Zapatodulce

Reno debería hacer 8-9k con un mega o meteo fijos, con el bastón de 5*.

javolo

#18042 Pues ya te digo, que con los megas deberias bajarle al menos 6k. Pero bueno, si ves que te va a ir mejor Cloud metelo.

Sugimura

Lo conseguí, pero sin maestría porque me mató a Reno a medio combate y pa' lo que hacía no reinicié. En cuanto tenga energía lo probaré de nuevo con Cloud, que seguro que me irá mucho mejor.

A Reno lo llevaba con sismo/ruina +, no había caído en las mega y el meteo con dos usos no iba a ningún sitio.

Edito: VALE, ahora veo donde estaba el error, por algún motivo que no entiendo, Reno llevaba equipada la vara celestial de FFXII, vamos, que con la Porra de Aeris le subía la magia en 120.

1 respuesta
Zapatodulce

#18045
Ya decíamos, reno mete bombazos en el 7.

Sugimura

Bueno, dejo igualmente el setup. He podido con la atrofia mágica a 4 usos y el rompetodo a 2, aunque a mi favor tenía la superreliquia de Sefirot y las reliquias de Barret y Yuna.

Zoanir

#18035 Te odio.

P

Ahora mirando lo que podia equiparse cada personaje he visto que Yitan aparte de ataque, velocidad, ladron, caballero y entereza tiene "maquinista" xd con el simbolo de la arma de fuego. Esto es nuevo no ? no recuerdo que lo tubiera cuando lo conseguí en el último evento del FFIX!
Aun así, Yitan no usaba para nada armas de fuego en el juego, han patinado un poco aqui no?

1 respuesta
Sugimura

#18049 Es una nueva clase que añadirán pronto.

B

Ni con retaliate tío...

Tyro lleva espejo en vez de la cura de la screen.

Siempre que empiezo bien con buffs, falla el sap.

1 respuesta
Sugimura

#18051 Es tener suerte y calcular bien cuando lanzar cada habilidad. Yo llevo cuatro intentos con Cloud en el equipo y los cuatro se me ha quedado a 1/4 de vida, matándome por intentar apurar un turno más sin tirar el grimorio de Tyro.

1 respuesta
B

#18052

Estoy igual. Al 1/4 de vida o así te pega los combos de ultragravedad y bio++ y estás KO xD. Y al principio ya al tercero turno bio++, gravedad++, wtf.

Oboro

Pero que os pasa exactamente? , yo pase a godo a la primera y no tuve ningún problema, bio creo que me quitaba 300 a cada pj con escudo++ + tyro + rompetodo, no recuerdo si llevé atrofia también pero diría que no. Y me hizo el combo ese de ultragravedad + bio++ ... Llevais regen?

1 2 respuestas
Sugimura

#18054 Yo tengo el límite de Yuna que cura en área y mete revitalia mejorada. Mis dos principales handicaps es la ausencia de reliquia en mi Tyro y que no tengo ni un solo personaje al nivel 80 xD

Pero vaya, si antes pude conseguirlo con cuatro personajes, ahora debería. Solo necesito paciencia.

1 respuesta
B

#18054

Yo empiezo con Tyro + escudo++ + robo de ataque + atrofia mágica + rompetodo y me saca esos 300-400. Pero cuando se acaba y hasta que Tyro tiene otra vez el límite, con escudo++ robo de ataque atrofia magica y rompetodo te pega el 1k o así AoE con los bio++, luego gravedad al 50% que si va antes de bio++ estás jodido.

¿Cada cuánto renováis las atrofias y tal?

1 respuesta
Oboro

#18056 Pero como es posible que no tengas el limite de tyro casi siempre up? Usas habs de 4 con tyro? Yo no se que le metía con Tyro pero siempre tengo el límite puesto desde que llevo el libro...

#18055 Ah bueno, yo es que estaba con Yuffie al 62 y Cloud al 80, igual de ahí es de donde saqué el daño

No recuerdo si oportunidad funcionaba, lo probasteis?

Que yo recuerde tiré de Cloud + Yuffie + Tyro + Red XIII + Aeris con cura de aoe compartido. No se si metí aparte a Yuna de RW, ahora no recuerdo

1 respuesta
B

#18057

Porque no se me recarga tan rápido durante el combate, tengo puesta la materia de empezar ya con límite.

1 respuesta
Oboro

#18058 Si, si yo empiezo igual, pero deberia de darte tiempo. Llevas prisa verdad?

Usando habs de 4 debería de llegarte. Yo creo que le llevaba con rompetodo (5*) y rompecoraza o atrofia no recuerdo, y me daba fijo. Vamos prueba a spamear rompetodo+atrofia+rompetodo y te debería de llegar. Sino prueba con el remate aspir que FIJo que te da xD

1 respuesta
B

#18059

Estoy a 57 de 60 que se necesitan, pero paso que sino se me harán las tantas :_

Probaré mañana con este setup a ver... no me convence retaliate sin lunneth, pero quizá con la cura grupal y cogiendo límite con Tyro para otros libros, me da.

1 respuesta

Usuarios habituales