Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

alguien ha jugado al final fantasy XII revenant wings?

2 respuestas
Anzoni

#18061 Yo he jugado. Está entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo.

Sugimura

#18061 A mi me gusto bastante.

kazuk

No tengo ni cura grupal ni el grimorio de Tyro... y se me hacen imposibles los malditos ultimate... jajaja
Aun no he conseguido acabar con ninguno

1 respuesta
kayzel

#18064

no tienes algo que de prisa al grupo?

1 respuesta
jlobezno

#18060 Varias cosillas que comentar:
-El retaliate es mucho mas útil si llevas con los demás personajes dobles cortes.Lleva también energía para chutar a Sefi.
-Lifesiphon no se suele utilizar con límites defensivos como el Grimonio Centinela.
-No entiendo aún por qué llevas espejo.
-A Sefirot le pondría la pasiva de Arturo.

Creo que Anzoni pregunto hace unos días si merecía la pena llevar la tercera pasiva de Steiner.Hay un estudio en Reddit sobre esta pasiva,la tercera de Squall y Tidus y las pasivas de empezar con el límite cargado.La conclusión es esta:

To summarize, Mako's Might is best for defensive SBs such as SG or Boon/Lunatic High, since chances are you'll have accumulated enough SB points by the time it runs out, more or less. For offensive SBs, it depends:
-For Lionheart(Squall RM3) to be optimal, you'll need to reliably get 5-7 hits a turn every turn
-For Knight's Charge (Steiner RM3)to be the best, you'll need to reliably get hit 3+ times a turn as well as also using lifesiphon.
-otherwise, ace striker's (Tidus RM3) the one to stick on your killing machine.

Para más info:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4364jb/mathcraft_knights_charge/

1 respuesta
B

#18066

Tengo en cuenta que es más útil, pero no hay más ranuras para ponerles doble corte :_

El espejo lo llevo para cuando se empieza a tirar curas a saco por contraataque. Aunque casualmente con espejo no se tira tantas. Recuerdo que cuando lo maté no paraba de curarse a cada uno de los ataques...

No tengo esa pasiva de Arturo y el lifesiphon es para poder recargar a Tyro más rápido, no hay otro método para hacerlo.

2 respuestas
jlobezno

#18067 Con las ostias que te mete el boss y lo que rellenas el límite utilizando habilidades te da tiempo más o menos a renovar el límite de Tyro y Sazh sin recurrir a Lifesiphon.No obstante,yo siempre me suelo tirar esos límites cuando le he cascado un poco al boss para asegurarme que me dure todo el combate.

Lo del espejo no te hace falta para nada.

Si vas con retaliate,yo me quitaría espejo,Lifesiphon y robarataque y me pondría en su lugar dos dobles cortes,energía y la pasiva de Josef del doble corte.Quizá Escudo me lo cambiaría por coraza porque ya llevas escudo con el límite de Sazh.Golpe vertical también lo podrías cambiar por otro doble corte.

La pasiva de Arturo intenta conseguirla.Es la mejor para un melee.

Por si te ayuda en algo,aquí tienes mi setup y el vídeo de cuando me lo pasé #17842

1 respuesta
Voorhees

#18067 Si al final te decides por retaliate te recomendaría que probases con esto:

-Sefirot: contraataque/corte doble (pasiva de arturo) si no la tienes sube a arturo a lvl 50 y cógela.

-Tyro: rompetodo/corte doble (pasiva dr. mog)

-Yuffie: acero sombrío/ ráfaga rítmica (pasiva de...no se...prisa por ejemplo)

-Lenna: cura +++/coraza++ (pasiva de curar mas con magia blanca)

-Sazh: atrofia magica/atrofia ofensiva (pasiva poder de mako)

De errante llevaría a luneth, ya que vas a pecar, peca del todo xD

Empiezas y te tiras el escudo de tyro, el limite de sazh y coraza, a continuación atrofias al boss y a partirle la boca con retaliate, luneth y cortes dobles.

3-4 min. mas no debería de durarte.

1 respuesta
B

#18068

Tras los 12 trys de ayer te confirmo que no, que aún con las ostias del boss no sube el límite tan rápido. Siempre que se acababa, aún quedaba la mitad por lo menos por rellenar :_

#18069

Lo de Tyro/Sazh buena idea. El problema es cuando sin cura grupal, se flipa a bio++ y entonces... ¿cómo subes los pj? Porque con Lenna no acabas :(

EDIT: La madre que me parió, easy and fast xDDDD Si solo he usado 2 curas!! Y porque era gravedad++ xD Todo era 300-400 de vida sin ningún susto. No le ha dado tiempo a hacer combo de gravedad ni nada.

El setup que pusiste es el que utilicé, aunque no hubiera hecho falta la de Arturo (que sí la tengo por lo que veo) ya que la vida que saco era igual o incluso diría que un pelín menos, que la materia posición heroica.

Además ha entrado el primer sap, he empezado con PJ's con barra cargada para ir primeros y al final he tirado 2 atrofias de cada, 2 coraza++ y ya está.

Soy un negado haciendo setups :_ Lo que no entiendo es cómo esto me jode tanto, y luego hice Bahamut Oscuro en élite con 3 tíos xD

Beatrix al ser full ataque físico no tiene pinta de ser un enorme problema. Coraza++ + Tyro + rompebrazo/todo + atrofia física y a bailar, ¿no?

3 respuestas
Anzoni

#18070 Jajaja. A bailar si te puedes mover después de que te meta Sap AoE y luego Climhazzard y te deje al grupo entero con 1 PV.

jlobezno

#18070 Beatrix en mi opinión que es el Ultimate más jodido que vamos a tener en un tiempo sin contar el que puso DJdoom el otro día. (Bahamut creo que era)

Te hace dos ataques que te dejan a un punto de vida y entre medias te lanza Sap.Como no te cures el Sap, puedes darte por muerto.

Aparte,cuando tiene 1/3 de vida sigue lanzando ataques AOE que te siguen dejando en Sap y magias de Sacro que te destrozan.

Es casi imprescindible tener un Wall o un límite con cura AOE.

2 respuestas
kazuk

#18065 Tengo pocas reliquias... y todas de ataque

1 respuesta
B

#18072 #18073

Recordad la otra opción de 1 personaje con retaliate y límite de Galuf. O todos con contraataque xD

1 respuesta
kazuk

#18074 El problema lo tengo es que al no tener limites defensivos me tengo que llevar como errante a Tyro... y por lo tanto con cada contraataque saco 3000 y poco

1 respuesta
B

#18075

Con nulas defensas no sé decirte, pero sin nada de sinergía es este vídeo.

1 respuesta
jlobezno

#18076 Hombre,eso de sin sinergia... Tiene una espada bien maja del FFIX con Cloud.XD

Puede ser una estrategia pero te expones a caer como un pichón si te lanza algún Holy ya que es daño mágico.

1 respuesta
Voorhees

#18070 Me alegro que te haya servido, Beatrix va a ser bastante mas dura que Godo así que a prepararse!

kayzel

me voy a hacer a beatrix con 5 melees y con zell bufando atk al grupo y con el rw de aeris a ver que tal ya pondre la setup si lo hago.

B

#18077

Cierto, pensaba que era la pantalla de ya empezar el combate casi, y veo que no xD

Ya me parecía a mi...

Zoanir

Un colega mio acaba de empezar a jugar.
Tirada de 15 mitrilos.
Le toca Viva la Reina.

Me desuscribo de la vida.

2 respuestas
TsenG

#18081 No esta mal. Mi compañero de trabajo, al que enganché a jugar, en su primera tirada diaria gratuita (no se enteró que había una) se sacó el Blitz de FFVIII. Yo volví a tirar 15 en busca del viva la Reina pero de nuevo 2 ítem de 4* de FFV y X (que los tenía ya 6 y 5) y una basura de 3 del XII. Un hilo para lloros no vendría mal.

DeejayDoom

A mi me da mas miedo en el siguiente evento el CT0 doble-triple-cuadruple de Vossler a partir de la mitad del combate que toda Beatrix, sobretodo porque tengo bastante mal la sinergia y encima es mucho mas jodido si llevas magos, con el spam de Espejo:

2 respuestas
kayzel

#18083

hay 1 video de 1 que usa el RW de galuf con el personaje que mas vida tenga

jlobezno

#18083 Creo que ese boss se hace muy llevadero si llevas dispersión con un caballero.Como el de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=U_l4KpK3ecY

Y como dice Kayzel,también te puedes tirar a Galuf con el que más vida tenga y ya sólo te harán daño sus AOE.

1 respuesta
DeejayDoom

#18085

Todas las estrategias de los proximos bosses me las conozco, pero yo no puedo hacer 120K de daño en 3 turnos como el de ese video porque no tengo esa sinergia, ningun SSB ni un SB que aumente el daño fisico, asi que el daño que voy a recibir es bastante mas gordo que el que sale ahi.

1 respuesta
jlobezno

#18086 Ya.Jejeje.Eso está al alcance de pocos.

Puedes llevar protector planetario y prisa equipada como habilidad.Aunque sin sinergia un boss así es jodido.Claro

Yo por suerte en el FFX12 tengo algo de sinergia pero en el FFIX tengo muy poquita.Eso quiere decir que las voy a pasar putas con Beatrix.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#18087

Yo al reves, en el IX tengo 2 bastones de Vivi, una espada de 5 y una daga de 4 combinada a 6, asi que con eso lo cubro, en cambio en el XII todo son piezas de 3 combinadas a 5 (debo de ser de los pocos a los que no le toco una Danjuro xD), lo cual no seria un problema si no fuera porque en los melees eso se nota mucho mas que en magos.

Supongo que llevare el protector y hare alguna tirada a ver si toca algo.

B

Yo del IX tengo mierda (la daga combinada a 6 y otra daga 5).

Kuluneken

#18072 Espero que Lenna me salve el culo con su cura + revitalia para anular el sap, porque sinergia del IX... poca, el chaleco que me slaio en la ultima tirada y el baston de mago ese que dieron en el otro evento del 9 que se quedaba a 4*, he tirado unas cuantas veces en este banner pero todo de 3... xD

Usuarios habituales