Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Yo pensaba ir con lo siguiente a Beatrix y al ultimate del FFXII:

Coraza+ lo subiré a 4 usos y los huecos vacíos son para armor strike y golpe antimagia.

En la del FF12 me he colado con las pasivas de Yuna y Rinoa.

Sugimura

Pregunta: Rompetodo, atrofia y rompex se aplican entre si, ¿si además metes un debuff de bailarín también se suma?.

1 respuesta
pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en el banner de FFIX?

1 respuesta
jlobezno

#18092 No se suman.Cada atrofia,cada rompex y el Rompetodo tienen habilidades equivalentes de bailarín que las solapan.

Sólo stackea con eso el límite de Mog.

#18093 No,a menos que necesites armas o armaduras con sinergia para pasarte el contenido.

1 respuesta
pr0styl3

#18094 Vale, gracias!

1
Sugimura

Pero teniendo en cuenta que pr0styl3 acaba de comenzar, posiblemente si que le venga bien tirar en el banner.

javolo

Yo creo que para tirar mucho mejor el 2 banner que este para los que no llevan mucho tiempo.

2 respuestas
Sugimura

#18097 El segundo traía la superreliquia de Yitán y la flauta de Eiko, ¿no? de ser así, sí, mejor el segundo.

¿cuándo lo ponen a todo esto?

2 respuestas
javolo

#18098 No hay ninguna super reliquia. Si, esta la flauta de Eiko y las segundas reliquias de Yitan, Garnet y Vivi que estan muy bien.

Lo ponen la madrugada del sabado al domingo.

pr0styl3

#18097 #18098 Ese banner aún no está no? O estoy ciego y no lo veo. xD

DeejayDoom

Joder, acabo de terminar el evento del VII hoy, que habia dejado toda la segunda parte sin hacer. Godo ha caido a la primera, no le he visto nada especial.

Que yo con el rollo sigo por aqui leyendo e intentando aportar pero solo toco esta version y la japonesa para tirar y hacer eventos, y normalmente el ultimo dia antes de que acaben. Hace mas de 4 meses que no hago una diaria (el festival si) y tengo acumuladas mas de 120 mazmorras xDD

1
Zackal

#18081 ese soy yo hahahajsdhajdhasdjkashdgkljshgahghaahajkdhasdjkhfasdkldfhdlksafhdasfadhaha

pr0styl3

¿A quién cambiaríais de este team para meter a Beatrix? O no la meteríais, es que según leí en la review de Sugimura es bastante buena. ¿Meteríais a alguno más de los que se consiguen en el evento de Beatrix?

Un saludo.

1 respuesta
Sugimura

#18103 ¿a quiénes tienes ahora mismo?

1 respuesta
pr0styl3

#18104 Se me olvidó poner la foto, sorry. xD

Tengo esos.

1 respuesta
Anzoni

#18105 Daga y Vivi son fijos porque el rol de WM/BM no lo vas poder cubrir con Beatrix. Luego, Cloud tiene a su favor el poder llevar golpes elementales y Tidus el poder llevar habilidades de Velocidad.

Sin dudarlo la pondría en el lugar de Snow, ya que Beatrix puede cubrir el rol de Caballero que tienes con Snow, con el plus de que puedes usarla como apoyo de magia blanca y de que tiene un millón de veces más carisma que Snow.

2 respuestas
pr0styl3

#18106 Vale, muchísimas gracias!

E3-NeOz

#18106 snow ? carisma ? cuentame otro chiste !

1 respuesta
doc_zhivago

Cual es el próximo evento? Quiero preparar a los personajes con sinergia desde ya. Jejeje

2 respuestas
kayzel

#18109

el XII

Anzoni

#18109 FFXII. Entra Penelo y MC2 de Fran.

#18108 A mi, salvo Lightning, no hay ningún personaje de FFXIII que me guste, pero es que Snow especialmente se hace de odiar. Sorry si hay algún fan de Snow por aquí, pero no puedo con él xD

2 respuestas
E3-NeOz

#18111 no creo que esos existan , si los personajes de FF XIII son especialmente insulsos y repulsivos , lo de Snow es el novamas , menudo desperdicio de slot de personaje

Voorhees

#18111 Eh!, que pasa con Snow!? yo soy fan de Snow XD

nah, es broma, del XIII los que mas me gustan son Sazh y Hope

doc_zhivago

Lástima que no sea el MC2 de Vaan o Ashe... Fran la tengo al 51 lo mismo que Balthier, pero... Es que Fran la usé al principio porque era de los primeros personajes que iba consiguiendo y hace mil que no la uso... Una pena... Lo mismo que con Steiner que lo he subido de golpe a base de huevos, y lo tengo al 54...de ahi al 65...voy a tenerbque tragar un tiempo con él.

La parte buena es que la sinergia no la tengo mal, porque tengo la daga de Vaan y la espada de Ashe... O sea que... Esta vez mucho mejor que con el presente evento, que no tengo nada.

C

En mi opinión no sabéis sacarle partido a snow es un tanke dps. El único monje tanke puro. Llevadlo con atraegolpes y palma de monje. Equipo de daño. Es un tanke que le pegan ostias de 500 y pega ostias de 7000. En mi equipo va de lujo

eirel

buenas tardes chicos!!

bueno con el nivel que tengo solo he podido completar los eventos hasta dificultad 75 y me ha costado tela. dos preguntitas.

1- los que habeis terminado los cuadros como conseguis mitrilos para conseguir reliquias? o os dan alguna al terminar cuadros de elite porque he visto alguna foto y flipo muchisimas reliquias de 5* tantos mitrilos se ganan para hacer tantas tiradas??

2-me recomendais combinar equipo de 3 y 4* para mejorarlos? por ejemplo tengo dos mitones de poder (FFXIII) mejor combinar o tener los dos? gracias

4 respuestas
mati91

#18116

1-Los mitrilos se consiguen: 1 gratis por día, mas otro extra cada 2-3 días, 10 por cada evento, 12-14 cada vez que agregan nuevas mazmorras (venían siendo 2 tandas por mes pero ahora es solo 1) y algunos mitrilos extra los regalan cada tanto (ahora dieron 15 como regalo por la llegada del invierno)

2-los equipos de 3* y 4* yo te recomendaría que los combines y solo los de 5* dejaría separados

Anzoni

#18116

Buenas!
Una vez terminados los cuadros, la única forma que tenemos de pillar mitrilos es mediante los eventos y los que regalan al conectarte. Los cuadros en élite también dan mitrilos.
Probablemente las imágenes que has visto sean las que puso Masme el otro día. Te digo que solo vas a tener esa cantidad de reliquias si tienes la suerte que tiene él. Jajaja. Yo en cambio he tirado 65 mitrilos en este evento y no he pillado ninguna de 5* (he tirado 10 más hace un rato y más mierda pa' la saca).

El equipo de 3* y de 4* si que está bien combinarlo, porque con la sinergia te van a quedar stats muy decentes en los items ^^

1 respuesta
B

#18116

1- No dan ninguna reliquia por completarlos. Una vez terminados sólo queda recolectar mitrilos de los eventos (se consiguen 10 por cada uno) y de los premios por conexión diaria (más algún extra de vez en cuando, como la bonificación invernal que hay ahora p.ej.).
Yo terminé los cuadros hace poco y lo que haré será ahorrar mis mitrilos para eventos especiales, a ver si así los aprovecho mejor ^'

2- Te recomiendo combinar los equipos de 3* y 4. En el caso del equipo de 5, sólo lo combino cuando voy sobrada de sinergía en algún reino (yo sólo he combinado dos objetos de 5*).

Edit: Ups, no vi que ya habían contestado

Zoanir

#18118 Adivina a quien le acaba de tocar Save the Queen G_G

1 respuesta

Usuarios habituales