Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

#18120 A cualquier persona menos a mi u_u
Felicidades!! (en el fondo te estoy hateando basto xD)

eirel

Vale muchas gracias a los tres.

yo prefiero ahorrar y hacer tiradas de 50 porque visto lo visto es donde mas probabilidad hay que toquen algunas ahora mismo tengo 28 intentare hacer una tirada en uno de los dos banners del IX a ver si hay suerte .

imagino que los 10 mitrilos de los eventos son si lo completas entero lo que significa que yo podre tener 7 u 8 por evento hasta que tenga nivel para acabarlos jeje pero me quedan muchos cuadros aun.

nuevamente muchisimas gracias chicos

1 respuesta
Alhazad

#18116 no vi todas las fotos de masme, pero ten en cuenta q habia reliquias que no eran de 5 puras, yo tambien tengo muchas de esas que se consiguen al fusionar las de 3 y 4, no todas salen de tiradas xD

B

Hay muchas de 5* que son combinadas de 3*.

mati91

#18122
Lo de las tiradas de 50 mitrilos yo no lo recomendaria, ¿por que?, porque basado en mi experiencia personal las probabilidades de que te toque algo de 5* son las mismas en una tiradad de 50 y que en una de 5, ademas si tiras 50 y te sale todo 3* (que puede pasar) te va a dar ganas de reventar el telefono contra la pared (como ya me paso).
Yo ahora solo hago tiradas de 5 o muy rara vez de 15, y por ejemplo en este banner del IX gaste 35 en tiradas individuales porque mi sinergia era de 0 y conseguí 3 objetos 5*

C

Siempre que podáis tirad la de 50 porque es un intento gratuito a menos claro que busquéis un objeto específico y querais hechar todo lo que tenéis. Pero en general esto va por intentos cada uno tiene un 1% de salir si puedes ganar un intento regalado mejor.

2 1 respuesta
doc_zhivago

Mañana probaré a tirar al menos 30 mitrilos a ver si sale la flauta de Eiko, con suerte pillaré por fin cura grupal (lo malo es que Eiko es de papel), pero a estas alturas, tirando con Lenna desde el principio porque pillé su reliquia (la de revivir a un compañero full life), me debería dar igual una que la otra.

1 respuesta
Anzoni

Básicamente es lo que ha dicho Cruzky en #18126.
Creo que está bien que se aclare para que no se confunda nadie. La posibilidad de pillar un item de 5* es del 12% aproximadamente por reliquia extraída. Extraigas 1, 3 o 30.000, individualmente cada una tiene un 12% de ser 5*.

· Para obtener 11 items en tiradas de a uno, gastaríamos 55 mitrilos. 1 item -> 5 mitrilos
· Para obtener 11 items en una tirada de 11, gastaríamos 50 mitrilos. 1 item -> 4.5 mitrilos

Por tanto, es más eficiente una tirada de 11 en lo que se refiere a mitrilos.

Después ya que cada uno vea si se arriesga a aguantar la rabia que da una posible tirada de 11 vacía, o prefiere alargar la agonía en distintas tiradas de 5 mitrilos. Creedme que jode más tirar de uno en uno y ver como todo lo que va saliendo son bolitas plateadas. (Puta bida tt)

#18127 Mucha suerte, Doc!! :D

1 2 respuestas
doc_zhivago

#18128 Gracias, llevo mucho tiempo a la caza de cura grupal y lo hagas como lo hagas.... Cuando sólo salen items para vender jode bastante.

Ahora tengo 69 mitrilos, no tenía que haber tirado en el primer banner, pero siempre me puede el hecho de sacar una buena reliquia, y viva la reina, me pareció decente, jejeje.

Pero vaya, no hubo suerte, por eso no quiero gastar todo mañana, asi sigo ahorrando para el próximo festival.

Suerte a todos!

berserk264

#18128
Si se busca una reliquia en particular, si recomendaria lanzar de a 5 mitrilos (una reliquia) o 15 mitrilos (tres reliquias); ya que si la suerte lo acompaña y en la primera tirada saco esa reliquia q esta buscando, se ahorro por lo menos 35 mitrilos....

Cuanto aumenta la frecuencia de reliquias de un banner especifico (ej, Viva la Reina en el banner del evento del IX), o esta frecuencia es la q se ha dicho 12%??

Hace dos dias hice una tirada de 3... 2 reliquias repetidas de 3* q las vendi y Viva la Reina para Beatrix.... estoy feliz, me ahorre muchos mitrilos

Anzoni

#18128 La frecuencia de reliquias de 5* es de 12%. De ese 12%, cada una de las reliquias con frecuencia aumentada tiene un 1% de aparecer.

1 respuesta
Zapatodulce

Parece que regalan viva la reina con los cheetos, yo me abstengo a tirar hasta el festival si eso. Xd

Zoanir

#18131 Oye Anzoni, por curiosidad cuantos Mitrilos has tirado ? Que tengo aqui a mi novio quejándose de que ha tirado 135 y no le ha tocado na

1 respuesta
Lindvurm

Guardad mitrilos insensatos! Los echareis en falta en el SSB fest y en el evento de Cloud/ FF tactics :)

2 respuestas
Anzoni

#18133 Yo es que tengo que tener una maldición con los banners de FFIX, porque desde que empecé a jugar me he quedado a 0 mitrilos en todos y todavía no tengo ninguna reliquia personal T_T

En este he tirado 65 mitrilos y la de 100 gemas y he sacado 3 de 4* y 11 de 3*. Ya no voy a tirar más, porque ya estoy cansado de tirar los mitrilos con lo que cuesta conseguirlos para no llevarme nada. Me esperaré al evento de Freija dentro de dos meses y tiraré todo allí, a ver si con los banners nuevos pillo algo ya... Como no saque nada en ese, dropeo el juego xD

Joder, macho. Parece que tengo que querer a muerte una reliquia para que le toque a todo el mundo menos a mi. Si os interesa alguna reliquia más, me lo decís para que vaya a por ella, lo mismo así os toca a todos xD

Zapatodulce

Yo seré de los pocos que no está hypeado por el tactics, sera también que tengo el grimorio de centinela y usare el scream como errante, eso si, 50 mitrilos caen por si cae algo xulo.

Zoanir

#18134 Te imaginas que no tiro para Terra/Kefka ? D:

berserk264

#18134
Aproximadamente para que fecha seria el festival y ese de Tactics¨???

jlobezno

Vayan pasando al matadero:

6
doc_zhivago

Pues si, me han tocado cacas... Lo veía venir.

javolo

Terminado el evento. Al final Beatrix no me costo demasiado, solo me jodio alguna vez por tirarse espejo y matarme yo solo xD. Esta setup use:

http://imgur.com/bKlA4XC

3
jlobezno

Cayo La Bea también.XD

Os dejo los setups y vídeo del Ultimate.

spoiler

https://youtu.be/5XE43_p74UA

Tras unos cuantos S/L , cayó Bea.Mi mayor problema fue que se pusiera espejo cuando ya tenía magias lanzadas.Hasta que no controlé eso,no pude meterle mano.XD

3
B

#18142

Ya he hecho el boss rush con tu config xD

A por Ex++

Terminado Ex+++, mañana tocará Ultimate aunque éste ya me ha costado un poco... justo de dps.

2
Zapatodulce

Beatrix Ultimate caida, la mas jodida para mi porke no llevo curas y apreté muxo para rezar que no muriese alguno xd.
Dejo setup

Luego dejare un video contra la regla de beatrix que cuando llega es muy pesada xd.

Edito :
Video Beatrix Ultimate

2
Alhazad

Me acaba de machacar el pilar llevando 5 personajes del IX sigo siendo el maestro de los setups de pesadilla :O :O

B

Yo aún no he probado Beatrix. Me veo haciendo el equipo full contraataque xDD

No me apetece nada estar con S/L y pasarlo mal.

doc_zhivago

El próximo 15 fe febrero, tendremos oportunidad de conseguir en el segundo banner el límite de Lenna - >el favor de la princesa<-.

Modo ahorro On.

Anzoni

Terminada Beatrix. Quería dejarla para el lunes, que la diaria es meh, pero tenía demasiadas ganas de Ultimate xD
Solo he reiniciado 2 veces, una porque calculé mal la cura grupal y otra por confiarme al final e ir a matarla sin curarme. En ese intento me mató a 2 cuando le quedaba un golpe y tuve que reiniciar por la maestría.

Setup:

Momento LOL del combate: Después de la segunda Devastación fue a hacerme Sanctus, pero justo antes de rebotársela con Espejo, le ataqué con Banish Raid y se atacó a si misma con Sanctus. xD

1
B

Al final me animé a probar el setup de 5-man retaliate. Pfff pues no ha costado ni nada xDDD pero al final ha caído. No tengo ni pajotera idea de que setup llevar para maestría.

5600 por golpe eran :_

He probado lo mismo pero con Tyro usando golpe demoledor y gilgamesh con el de golpe de armadura para la maestría, pero me falta dps y me fulmina al final. Por eso cambié esas 2 habilidades por doble corte y necrosis, de esa forma sí puedo porque al final no le da tiempo a tirar sanctus por doquier y shocks.

Ayer me dediqué a aceptar/abandonar las misiones, me molestaban los 33 mensajes esos xD

1 respuesta
Zoanir

¿Qué tal está Garnet? Es que me ha tocado su vara =/

1 respuesta

Usuarios habituales