Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Eso diría que no es cierto, animo a probarlo. En Beatrix por ejemplo, a ver cuantos try necesitas sin sacar 9999 gracias a atrofia y magias mega.

Zapatodulce

Hiciste esa chorrada porque quisiste, nadie te obligo ni te lo recomendó , te dieron consejos y pasaste, como ahora sueltas la barbaridad que que los eventos no son importantes, cuando te pasas dias para pasartelos.
Se consecuente con tus comentarios, y todo esto sin acritud ni mal rollo.

1 respuesta
B

#18272

Ojo, espera un momentín. Yo le he respondido a Oboro, ¿leíste su post #18266? Se siente obligado a terminar los eventos y no le está gustando eso. Y por mi parte le respondí que no debe sentirse obligado, que algunos si están dale que te pego es porque son como retos propios, y por tener tiempo. Si lo has leído no entiendo tu comentario anterior con repuntilla, y de ahí mi respuesta.

Además claro que lo hice por mi cabezonería (creo que incluso lo dije, pero tú lo estás diciendo como si... no sé, como si me quejase), ¿pero acaso le he dicho a alguien algo ofensivo con esto? Lo que no permito es que se diga que con tal técnica puedes hacerlo todos, porque no lo has probado y te aseguro que resulta más fácil yendo con atrofias, AoE, cura grupal, etc... Y con bosses como Bahamut Oscuro, Osopongo y otros tantísimos que atacan con AoE de mágia, ya me dirás de qué te servirá el 5-man retaliate.

Si te digo esto último es para que no se confunda la gente, y ahora por eso que dijiste, se vaya uno a todos los bosses de mazmorra con 5-man pensando que será darle a golpe doble, counter y fiesta. Porque lo van a deletear fácil como el boss sea de magia.

Y en serio, quien dude que haga la prueba, ya verás que ostia se lleva del boss xD

PD: Al igual que hice 5-man en Beatrix, también hice 3-man (no por gusto, porque me los mató nada más me hizo megafulgor al principio xD) con Bahamut Oscuro en el cuadro élite por mi cabezonería. Animaría a probarlo, pero el equipo hace meses no es el que tenemos ahora.

PD2: Antes de que se me olvide y evitar que vaya a más. No es para medirme el pene con nadie, pero hombre, ya sabéis de sobras que yo lo digo todo. Y frente a algo que no es del todo cierto (lo del 5-man para todo), entended que deba postear mis argumentos y opiniones al respecto.

Zapatodulce

Una cosa es no sentirse obligado, todo tenemos un trabajo o estudios o simplemente que ya le cansa el juego que es perfectamente normal no tener tiempo ni ganas, pero soltar que los eventos no son importantes ni valen la pena es hablar para todos, otra cosa es que hubieses dicho, no te rayes oboro tu a tu ritmo y listo, pero soltaste tremendo comentario general que es normal que incluso alguno se lo tome enserio, de ahi mi respuesta.

Claramente mi comentario de 5 retaliates era una coña, nunca recomendaría ir con ese setup y menos tu teniendo las reliquias que tienes.

Y lo de quejarte, hombre, cuando no te has quejado? Xd

1 respuesta
B

#18274

Entiende que somos personas distintas. Mientras que tú le dirás "Tío no te rayes, haz lo que puedas", yo le diré "No pasa nada si te dejas alguno". Yo si fuera él prefiero que me digas lo segundo, ¿por qué? Por una razón muy sencilla (en mi opinión, reitero que cada uno tiene su manera): ya estoy yendo a mi ritmo.

Si voy a mi ritmo y no puedo y me siendo obligado, no me sirve que me digan lo que ya estoy haciendo. En cambio si le quitas importancia a lo que estoy obligado a hacer, o que me siento obligado, pues ya quizá bajo el ritmo. No es que tu manera o la mía suena la buena/mala, son distintas.

Es como aquél que le deja la novia y un colega le dice "Que le den hombre, tú vales más que esa tía", otro "Pues tío, algo habrá pasado porque no es normal", u otro "Bueno tío, la vida sigue no te preocupes"... Son opiniones distintas pero a una misma situación. Pero no significa que una u otra sea la correcta al 100%.

Yo me quejo del juego o de mi, pero nunca me quejaré de vosotros. Sería estúpido, ¿cómo me voy a quejar de la gente que echa una mano a los usuarios y a mi cuando la he necesitado? Esto creo que nunca lo he hecho, reitero, sería estúpido a la par que ilógico. Si alguna vez alguien se ha tenido ofendido por una queja mía, en serio lo digo, que nunca va a un usuario. En las próximas quejas me fijaré más, pero eso sí que me ha sorprendido.

1 respuesta
Zapatodulce

#18275
Si te daría la razón, cada uno empatiza y ayuda como sepa hacerlo, eso es entendíble a la par que respetable.
La pega es en #18269, dijiste pensad, no piensa, es una generalización, apoyo que quieras ayudar a oboro, y darle ánimos, pero ese pensad da por pensar que hablas para todos y de ahi mi respuesta, y de ahi toda esta parrafada innecesaria, para no confundir a los demas.

Dicho todo esto, aclarado creo yo, talvez un malentendido no mas, no hay mas que pueda decirte sobre lo susodicho.

Sin acritud repito ;-)

1 respuesta
kayzel

#18270

y sin eso xd

masme con el equipo que tienes te tenias que pasar los eventos cn la polla xD ojala tuviera yo wall

1 respuesta
B

#18276

Eso fue fallo mío de no quotear :_ Ya pensé que por ahí irían los tiros ;D

#18277

Si solo me quejo de los ultis xD y con wall da igual porque las quejas siempre son que en el primer turno me hace el boss un maxicombos.

Sufrir por falta de equipo, por ahora no.

DeejayDoom

Joder, me ponen un fin de semana de festival de orbes casi sin avisar. Si todavia no he terminado la segunda parte del evento de Beatrix xDD

doc_zhivago

Total las misiones qur van a quitar, si lo he entendido bien, son las de mejora kirin y te doy un par de orbes menores... Bla bla bla... En su momento revisé todas y decidí pasar de todas las que no tenían como premio mitrilos u orbes de 4 estrellas... Porque en general tengo todas las habilidades que voy necesitando mejoradas, y no voy a crear por gusto sólo para conseguir un premio que no me merezca la pena... No me preocupa si las quitan, supongo que todos andamoa más o menos igual. Tampoco es que hubiera demasiadas que dieran mitrilos como premio así que... Si nunca las habéis mirado hacedlo, jejeje.

1 respuesta
DeejayDoom

#18280

Hombre, para los veteranos no, pero para alguien nuevo solo con misiones sacas minimo 20 o 25 mitrilos.

2 respuestas
pr0styl3

#18281 ¿Eso donde? Soy nuevo y no me entero mucho... xD

1 respuesta
Kuluneken

En serio, no se como os habeis pasado a Beatrix... o soy yo el único gilipollas que cuando esta a poca vida me hace Guillotina + la santa ostia esa a todos y KO global que da igual la vida o defensas que tengas, o no lo entiendo.... me jode siempre de la misma manera, con el combo guillotina + aoe antes de poder curarme -.-", creo que si la consigo sin maestría me puedo dar por afortunado, que asco le estoy pillando.

1 respuesta
doc_zhivago

#18281

Por éso lazo el aviso que los que no hayan mirado, que lo hagan.

doc_zhivago

#18282

Arriba a la derecha, hay un icono del Dr. Mog, que dice "misión", allí dentro encuentras misiones para cumplir y ser recompensado, mira los premios antes de aventurarte, al menos, ya que queda poco tiempo, que te merezca la pena.

jlobezno

#18283 Yo use el límite de Eiko después de las dos guillotinas y el de Yuna para curarme el Sap de la santa ostia.

Ten el límite de Tyro y coraza+ siempre activados,el nivel de los personajes a 65 por lo menos y unas armaduras que den bastantes defensas.

Si quieres,echa un ojo al setup y al vídeo que grabé para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=5XE43_p74UA

1 1 respuesta
Kuluneken

#18286 Si yo llevo a Lenna con el límite de cura aoe + revitalia, croe que puse el setup por ahi detrás, y el problema no es el daño de habilidades normales, si no el combo guillotina + aoe, que nunca me da tiempo a usar a Lenna... xD

doc_zhivago

Aargghhh

Asco de todo.... He tirado en el banner a ver si caía la katana de Vaan o la vara de Penelo.... 35 mitrilos a la basura... Todo mierdas de 3 estrellas... Todo para la venta...

Mira que estaba ahorrando, pero me ha pillado aburrido y he dicho qué coño! Y si me toca algo bueno...

Pues nada, mierda para mi... Por insensato.

2 respuestas
Zapatodulce

#18288
Putada tio, se muy bien cuando te queman los mitrilos xd, yo estoy sufriendo como un yonki por no tirar jajaja, con suerte seguiré ahorrando xd

Kuluneken

#18288 Me suele pasar lo mismo, es ver en el inventario 5.... 10... 15! mitrilos y ya 15 es un ansia de tirar del 200% y al final siempre tiro XD

PD: Se esta subiendo, pero cuando cargue y eso os dejo aqui un video de mi martirio con Beatrix a ver si teneis algún consejo o algo (A poder ser sin cambiar setups ni cosas que tengo bonos de defensa por usar mitrilo para continuar XDDD) y si, soy un manco y lo sè.

EDIT: Es que cada vez que lo intento es la jodida misma mierda de siempre ostia.... Guillotina -> Ultimate de Lenna, que cura si, pero 1700 -> Ira Santa Divina -> Palman 1 o 2 y otro 1 o 2 por el sap antes de darme tiempo a volver a curar... en serio, estoy por dropear por primera vez un boss del rage -____-""" 7 putos mitrilos un 20% más de defensa y aún asi me como un mojon por la puñetera guillotina, que tambien podian haber puesto otro efecto, que dejarte a los 5 a 1 punto de vida... no me jodas -.-" (Perdon por el extrarage, pero estoy que reviento XDDDD)

4 respuestas
kayzel

#18290

JOOODER vas sin habilidades xd

1 respuesta
Anzoni

#18290 Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que si usas Stoneskin y luego Muralla, la Muralla sobreescribe a SSII, porque los dos son bufos de +DEF/RES. Y muralla es basura al lado de SSII/SG.
Yo me reservaría los límites de Y'shtola hasta que no le quites un 20-30% de la vida. Me imagino que con Robaataque y Coraza aguantarás.

Luego, también te aconsejaría, que como tienes habilidades de sobra con los bonus y ya me imagino que tendrás pillado con cuento % de vida te tira las devastaciones, cuando tires con Lenna el primer SB, te pongas a tirar Curas/Coraza para recargar alguna barra más de SB. En el último tramo te va a venir bien tener esa cura por si acaso.

También reiniciaría hasta que le entrase Sap a Beatrix ya que llevas la habilidad esa con Tyro. Yo no lo llevé, pero lo compañeros han dicho, si no recuerdo mal, que le mete ticks de 6K de daño y eso te va a venir muy bien.

Suerte!!

3 respuestas
DeejayDoom

#18290

Te das cuenta de que estas sobreescribiendo el wall de Yshtola con el de Cecil? xD

1 respuesta
Kuluneken

#18291 Pues lo que he dicho estos días atras... al morir le di a continuar un par de veces buscando el aumento de ataque, defensa o vida y en 5 de 7 me salio el +2 habilidades, asi que llevo +10 habilidades de cada xDDD

#18292 En serio que se sobreescriben? tenia entendido que Muralla de Cecil era como Escudo+Coraza sin más y Piel Pétrea como el Grimorio (por lo que no se stackean), pero que alguien lo confirme porfa, a ver si voy a estar haciendo el gilipollas XD, le llevé a Cecil entre otras porque su límite me parecía más útil que el de Beatrix o Steiner.
Y si, si te fijas de primeras solo me tiro coraza y le meto el debufo con Yitan. El "grimorio" lo lanzo cuando veo que esta a punto de tirar la primera guillotina (Cuando la vida se acerca a su pie, que será un 70-75 mas o menos XD). Y sí otra vez, cuando tiro la primera Cura AOE con Lenna, hasta la siguiente guillotina me dedico a gastar curas para ir recargando (Coraza ni me molesto porque uso Muralla de Cecil).
Y si otra vez... Es antinecrosis la muy jodía, he tenido intentos de haber gastado igual 10 habilidades de esas y la tia sin pillar necros (Con lo bien que vienen esos 4k de daño extra por turno)..

Y si, suerte me hara falta... le voy a dar un par de Trys hasta y media o asi y me piro a sobar, mañana a la vuelta del curro ultima ronda de intentos, me jodería mucho no conseguirlo.

#18292 No... no me estaba dando cuenta, pensaba que eran independientes... en serio que se sobreeescribe el de Yshtola con la mierda de Cecil? -.-" Odio a los caballeros, ahí se pudran todos XDDDDD

Perdón por mi "vocablo", estoy on fire :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jlobezno

#18290 #18292 Anzoni dio en la clave.No entendía por qué te quitaba tanto con ese ataque y es por eso:el límite de Cecil sobreescribe al de Y'shtola.

Después si no metes Sap en los dos primeros turnos,reinicia.

Edit:Aquí tienes la prueba:

1 respuesta
sacnoth

No quiero decir nada, pero si Beatrix os ha dado problemas no quiero imaginar Vossler y su CT0 xDD

2 respuestas
B

#18294

¡Ánimo!

#18296

Me imagino tal que así mientras avanza el combate y me lanza un CT0 salvaje.

Aunque menuda tela de finde, no me dejarán ni jugar al Adventure of Mana que lanzaron nuevo xD

1
Zapatodulce

Kuluneken la ha liado con ese combo muralla y wall xd, pero seguro que ahora le irá mejor.

Yo estoy con muchas ganas de vossler pero con la putada de que hayan puesto este finde semana de orbes, hasta el lunes no tocare los bonus creo yo xd.

1
Kuluneken

#18296 en realidad no era Beatrix... era yo que me obceco y me vuelvo un tarirarirá XD

#18295 #18293 #18292 Gracias chicos... menos mal que hay Veteranos de los buenos y no como yo que soy Veterano de Palo XDDD Estaba tan convencido de que Muralla era como Tirar EScudo+Coraza que no habia pensado en que se podía sobreescribir (recordadme como un memo :D), haciendolo bien obviamente a la primera todo, como no me va a quitar 2k con la ira si iba sin mitigar nada...

Y si... a pesar de haberlo comentado en más de un post... se me volvió a olvidar meter daño sacro XDDD, ahora que mi visión de Beatrix ha pasado de Ultradificil a Normalito/Fácil voy a cambiar dispersión de Cecil por el Golpe Antimagia ese y a pillar los orbes -.-"

PD: Para más descojone por parte de Beatrix el orbe que me tira es... SACRO! XDD

2 1 respuesta
B

#18299

Quizá te sea más fácil meter la materia que atacar provoca daño sacro, que cambiar una habilidad que vayas a usar por la del golpe demoledor, y depende de las que tengas puestas ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales