Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Pues yo he tirado 205 mitrillos al final para 2 relojes y una daga de mierda. Si hubiera un ranking de tiradas estaria el ultimo sin duda, es increible que desde que llevo jugando no he tenido suerte nunca. Que aunque me pase todo con relativa facilidad pues fastidia.

E3-NeOz

una preguntita a ver que os parece , en el FF VII no echais de menos un boss "opcional" que casi al principio del juego habra puesto en mas de un apuro a mas de 1 y de 2 ? Si me refiero a la puta de Midgar Zolom

1
Kuluneken

#18900 venga... a 1uien queremos engañar? Somos unos manirotas y nos fundiremos todos los que ahorremos en cuanto tengamos ocasion xDD... yo ahora tengo 100 mitrilos menos y una sensación de oh my god qhat have I done... teniendo en cuenta que el latigo de quistis esta a la vuelta de la esquina y el festival seguido >_<

Necesitamos mazmorras especiales para farmear mitrilos ya!

eirel

una tirada de 50 la horquilla de nanaki y hoja mariposa

una tirada de 15 caquita fresca

una tirada de 5 la lanza de cid

no esta mal y me guardo 55 mitrilos todavia no se sabe cuando llega el festival??

_SePHiRoTH_

He gastado más de 150 mitrilos y sólo me ha tocado 1 objeto mierdecilla de 5*...

2 respuestas
javolo

#18905 Puf, te comprendo. Que haya tocado mucho por aqui no quiere decir que lluevan las reliquias, simplemente se ha juntado toda la potra en la gente que suele postear por aqui. Sigue siendo la misma mierda con un 1% mas de drop.

SpewPuke

#18905 Tiene que dar rabia, despues de ver el festival de potra q ha habido

Eriol

tirada de 15 x aqui y guantes de zack pero queria la espada, #18890 se las llevo todas, guardo 50 para el festival

GuidoF

Mi recomendacion para las futuras tiradas es que os calmeis... Parece que regalen la espada con los chicles o la pluma... Pero el % drop es el drop.... Y se tiene que cumplir, gardar para el festival, parece que la suerte se la llevaron los demas antes de llegar yo....

http://imgur.com/3PAJ51G

3
B

Qué rabia me da cuando los amigos que te devuelven el seguimiento cambian su errante... ahora hay una plaga de Clouds.

3
kayzel

yo he cambiado lunatic high a planet protector y sigue dando el mismo oro

1 respuesta
delac

https://gyazo.com/fead94222595bdc6d94a0f5d62bfb36c

Mi primer superlimit o como se llamen, y encima este!! 100 mitrilos que gasté para que saliera eso y la daga sin lb esa. Me hubiese gustado el arma de Red XIII pero todo no se puede pedir.

Ahora con el grimorio de centinela en mente

Zapatodulce

De mi lista de amigos ya son 3 flipaos k se han cambiado tyro o planeta protector a cloud, a la basura k van y porque no se les puede enviar un privado xd

4
Anzoni

Creo recordar que alguien pidió hace tiempo la pirámide de tiers. Justo acaban de sacar los resultados de la más reciente:

(Algún día llegaré al mínimo de mensajes para que se vean las imágenes xD)

3 2 respuestas
doc_zhivago

#18914

Perfecto, gracias, fui yo quién la pidió.

Oboro

Vikingo subiendo puestos. VAMOS!!!

1
B

Está costando que no veas el que Cecil saque la materia en el castillo Fabul. Me falta la de más daño perdiendo VIT, y la que quiero que es la de más daño con espada. Aún sigo con la de SOLDADO xD, ,aunque tiro de Necrosis + ATQ.

Sugimura

#18914 Ay mi vikingo, que ya no está último.

B

Buen sitio Fabul para farmear esas materias por llevar a personaje en grupo. Aunque Dark Cecil me ha soltado la de sangrieto II, me falta la otra y se resiste. Mientras he ido cambiado los otros por la de Steiner (llenar barra límite usando habilidades), el Bardo (ataque AoE), Cecil Pala (Golpe cura y otra), Fusoya (recupera 1 blanca y 1 negra, esta no la conocía y va bien para cuando llevas 2 magos negros y quieres recuperar AoE en ambos), Leon (golpe oscuro, por si acaso ya que en un boss hace poco tuve que coger la de golpe sacro, así voy provisto xD) y no sé cuantos otros más.

Unos cuantos porque como digo, Dark Cecil es un rata en cuanto a tirar sus materias.

mati91

¿Que les parece mi equipo para el ultimate del AC? No tengo buen equipo para magos asi que voy solo con físicos

Mi idea es empezar con grimorio, coraza, atrofias y activar el limite de aeris, después de eso empezar a repartir golpes lo mas rápido posible y esperar que caiga antes que yo.
¿Harían algún cambio o estoy pasando algo por alto?

1 respuesta
javolo

#18920 Sabes que tienes que matar a 8 perros no?

1 respuesta
mati91

#18921
Si pero segun lei con matar a 6 alcanza, los otros 2 te los cuanta cuando matas a bahamut.
¿Asi que lo mejor es matar a 6 perros cuanto antes para después dedicarme solo a bahamut no?

1 respuesta
javolo

#18922 Exacto, con 6 te vale, los 2 ultimos cuentan. Yo a RedXIII le pondria Ruina+ en vez de atrofia ofensiva y Sephi le pondria la nueva que daran de samurai que es de fuego AoE y al menos subirla a 6 usos. Con eso te lo harias easy creo yo.

1 respuesta
mati91

#18923
Ruina+ la tengo con 6 usos y no se si esta bien o es poco, y si esa nueva habilidad de samurai usa orbes energéticos estoy en problemas, los ultimos que me quedaban los gaste en subir golpe demoledor

1 respuesta
javolo

#18924 6 usos no estan mal, si fuera 8 ya seria perfecto. Pues la de samurai usa energeticos como todas ultimamente y aparte tambien de fuego y no elemental.

Pero bueno, imagino que aunque no te la hagas te dara igualmente con relampago de acero aunque tengo un multiplicador un poco mas bajo.

Lindvurm

Haz un pulleo dijeron. El drop ha subido, dijeron.

Cagondios xd

1 1 respuesta
Alatriste

#18926 a mi me ha pasado lo mismo, pero desconfiando he tirado solo de 15, abrazo digital.

jlobezno

Enhorabuena a la gente que ha podido conseguir buenas reliquias y ánimo para los que no ya que pronto llega el festival donde podrán redimirse.

Por mi parte,me he decidido a tirar en este banner después de ahorrar 763 mitrilos.XD

He hecho una tirada de 50 y me ha tocado la reliquia de Red13 y del Cid.Estoy dando palmas con las orejas:

https://youtu.be/XHGYCUH_2fY

2 2 respuestas
Oboro

#18928 763 Mitrilos, OK

Luego soy yo el que tiene sindrome de Diógenes con los huevos...

2 1 respuesta
DeejayDoom

Algo muy gordo falla cuando me toca un BSSB en Japon para caster y lo primero que pienso es que al ser una daga podre aprovecharla guay con los melees xDDD

#18928

A dia de hoy la super reliquia de Red XIII sigue siendo con la que mas daño hago en single target. Lo "malo" es que en combates con varios targets es bastante inutil, porque pega random, y que Red no puede usar Lifesiphon, pero una vez bufado casca sus buenos 25-30K incluso en bosses de dificultad 160.

1 1 respuesta

Usuarios habituales