Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

¿este evento sirve como mazmorra de FFVII para sacar materias de recuerdo? porque casi lo he terminado y la segunda de Cid no sale ni en broma.

1 respuesta
Oboro

#18931 Hay uno sin dueño, asi que supongo que te dejarán elegir entre los que se puedan por si perdiste alguno

kayzel

me esta tentando el stormlance grimoire.. alguien lo tiene? tal vez para lifesiphon valga

2 respuestas
B

#18933

¿Eso que es, el de tierra?

Alhazad

#18933
Si es el q regalan con la tirada de novato yo lo tengo, a mi me va bien porque suelo tirar de planetario para los bosses tochos(ultimares incluidos), si son débiles a rayo son 40k de daño si no ronda los 4-6k por hit dependiendo del equipo

jlobezno

#18929 Después de conseguir el libro de Tyro y caerme de coña la vara de Yuna en un Lucky Draw,empecé a ahorrar para tirar sólo en banners con SSB y/o BSSB y hasta hoy.

De todas formas, a partir de este banner tiraré con más frecuencia ya que en mi opinión merece más la pena que hace unas semanas-meses:mayor drop,mas reliquias personales,no hay tantísima diferencia con las actuales de Japón(puede que en esto me equivoque).

#18930 Pues sí.Han de mejorar de alguna forma a los pobres magos.Jejeje.

Además de lo que has comentado,lo malo que veo a la de Red es que sólo la puede utilizar él y Tyro y que has de tener puños en los demás reinos para sacarla provecho.Pero vamos, que estoy bastante contento por haberla conseguido.

1 respuesta
DeejayDoom

#18936

Con puños y dagas deberias tenerlo mas o menos cubierto en varios reinos.

1 respuesta
ARiot

#18937 Deberíamos, pero yo casi siempre le pongo restos porque tengo solo un guante 5(el de Josef...) y desde hace poco una daga 5+1 común del VI.

B

¡Por fin Dark Cecil tira su materia de más daño con espadas!

1
berserk264

Mis tiradas tratando de buscar la espada ....

He lanzado unos 4 veces tiradas de 5 mitrilos, todas cosas de 3*.....

Que tan aconsejable es combinar los Guantes de Zack???
Solo tengo otros guantes de 5*, los guantes rojos de Tifa (Salto Mortal)....

Edit:
estos guantes casi nunca los utilizo, ya que no suelo llevar a Tifa en mis grupos...

1 respuesta
jlobezno

#18940 Yo los combinaría si tuviera otras tres armas decentes de ese reino.

En tu caso,si ya tienes los guantes de Tifa ,con que tengas dos espadas-katanas-dagas más ,te vale.

1 respuesta
berserk264

#18941
Tengo :
2 katanas - Fulgor Serafico, Sephiro (Fulgor Espectral)
1 Espáda - Espada Mortal, Cloud (Bravura)
1 Daga - Escualo, Lim Comp (hoja freno)
1 Puños - Gran Guante, Tifa (Salto Mortal)
La Aguja Diamantina de RedXIII (Marea Luna)....

Tambien tengo combinada una katana 6*, Masamune Blade

Al principio pense en combinarlas inmediatamente, luego me entro la duda y opte por no combinarlas..... Seria mi primer reliquia de 5* base q combinaria......

Espero mas sugerencia y/u opiniones.....

2 respuestas
Anzoni

#18942 Yo combinaría. Tienes muchas cosas con sinergia y no creo que lleves más de tres personajes con guantes.

Y enhorabuena por esa gloriosa tirada de 15! :D

2
B

#18942

Yo combiné las 2 katanas de Sephirot (ataque en picado ese) porque ya tengo la Borde Duro (parálisis), la de Tifa, la de mago negro y mago blanco y ya está diría.

También tengo para combinar la reliquia de hope, pero como aún no ha habido evento del XIII, no sé si compensa, cuando llegue ya veré.

Son las únicas, el resto ya nada es reliquia de lo combinado.

Anzoni

Ya se ha cerrado la votación para elegir invocación. ¡Ha ganado Ultros! :D

Ultros - 31.573 votos
Phantom Train - 17.769 votos
Mom Bomb - 15.877 votos
Bégimo - 2.390 votos

GuidoF

No creeis que es mejor la pluma de red que la espada de cloud?
10 hits mas escudo... Y sube bastante la magia y ataque dejando a red muy bueno tanto para magia como para atrofias...

1 respuesta
Kuluneken

#18946 No, yo creo que tanto la espada como la pluma son muy muy malas, pésimas diría, y a los que os han caido en las tiradas unos mamones con suerte, ea, he dicho! XDDDDD

Es broma... hablaba la rabía (no me quejo de mis tiradas, pero los guantes son un poco "meh"). DjDoom dijo por ahi atras creo que el límite de la pluma de Red XIII metia bastante a los bosses altos y tal 20k o así creo que leí, y si encima tira escudo y consigues tb el otro límite con un mismo personaje te bufas coraza/prisa y escudo... esta muy bien la vdd.

1 respuesta
Anzoni

#18947 Los guantes de Zack no son buenos en cuanto a daño, pero lo de poder paralizar 100% (siempre que no sea inmune) en la fase débil de los ultimates es algo a tener muy en cuenta!

Yo estoy contento con haberlos pillado. Sobre todo porque casi nunca me cae nada xD

1 1 respuesta
Oboro

Pues yo saqué 2 y 2 lanzas y la verdad es que menuda puta mierda. Las Lanzas y puños son muy mierderos y pocas veces merecen la pena (tengo 2 de amarant y 2 de zack). En cambio la espada es cojonuda con el BSSB y ha salido a cascoporro porque hay como 500mil clouds ahora.

Lo que me jode es la pistola que saldrá en breves que va a ser un mierdón y aun asi la quiero ;_;

En el festival de SSB no sabeis si volverán a poner la espada de Cloud no?

1 respuesta
B

#18948

Ojalá parálisis afectase a algún Ultimate en un futuro, sacaría provecho del arma borde duro de Cloud que nunca tiene utilidad.

mati91

#18949
Por lo que estuve viendo la espada de cloud recién regresa en el BSSB, asi que tenes tiempo para ahorrar algunos mitrilos

1 respuesta
B

Me repito, pero que gustazo con Droid4x cuando se pone a 60fps... ya podría ir así en el móvil.

La barra de carga al atacar por ejemplo, a velocidad 5 la ves corriendo fina en vez de a golpes xD

DeejayDoom

#18951

Volvera a salir dentro de 3 meses y pico.

SamaWoodo

En mi tirada de 50 me salieron los guantes de Tifa y la espada de Cloud.

La espada es cristo bendito, ya no solo por el limite si no por el modo descarga ese xD, los guantes ahi estan cogiendo polvo junto con Tifa

B

Se me queda cargando pero no tira :_ ¿Se ha caído?

EDIT: Ya carga.

Zhilak

Espadas han caido bastantes no? Me cayó hasta a mi y eso que no me habia tocado nada desde los Lucky Draw aquellos.

jlobezno

Parece ser que a RedXIII le han puesto la posibilidad de manejar espadas.XDDD

1
B

Y encima es la de Cloud xD

eirel

pero cuanto queda para el festival de las reliquiaaaaaas??

porque este finde hay festival de orbes y tocara gastar algun mitrilo que otro para la energy porque como empeze hace poco tengo q subir personajes y conseguir orbes.

una pregunta: en el festival de orbes conviene mas hacer mazmorras q consumen 15 de energia o las que consumen 20 porque yo creo q casi tocan los mismos premios y la experiencia tampoco me fijado si varia mucho, gracias

1 respuesta
DeejayDoom

#18959

Siempre la maxima dificultad, hay saltos bastantes visibles en los % de drop.

1 respuesta

Usuarios habituales