Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
eirel

#18960

gracias. y lo del festival de reliquias? tenia 130 mitrilos ahorrados y he gastado en este banner la mitad a ver cuanto puedo ahorrar de aqui a que llegue el festival que no se cuando es

1 respuesta
DeejayDoom

#18961

Este mes seguro, pero no se sabe fecha exacta.

ARiot

Una duda, muchos estamos esperando el festival con SSB pero también está por llegar lo de las tiradas x11 a mitad de precio, verdad? Lo que no se es si son la misma cosa o si van a coincidir...

1 respuesta
doc_zhivago

#18963
En el festival anterior regalaron 25 mitrilos y pusieron una tirada a mitad de precio, supongo que para gente como yo... que me he quedado sin mitrilos buscando la cura grupal de Lenna o Yuna... Nada hasta el momento...

Zhilak

Una pregunta: El buffo de stats del modo Burst del Fenrir Overdrive stackea con otros buffos como por ejemplo el de Planet Protector?

sacnoth

Histórico de recompensa del Guerrero Errante de los últimos días:

D 10600
L 10400
M 9200
X 9800
J 5800
V 8000
S 7000
D 9800
L 8400
M 5600

Quería ver si había alguna relación con los EX de los eventos o las mazmorras específicas de cada día pero no le veo sentido, me parece completamente aleatorio

B

A mi con Tyro 1000 y si llega :(

No sé cuales son TOP ahora xD

Oboro

Joder yo creo que 10000 no me han dado en la vida xD. Lo máx 5400 diría, ni Red XIII, ni Sahz ni Amarant

sacnoth

Yo llevo con Lunatic High desde siempre, no tengo nada especial O.o

javolo

Yo con Tyro rara vez bajo de 5000. Tambien depende mucho de la gente que esteis agregados mutuamente.

Sugimura

A mi con la cura grupal de Yuna suelen darme entre 6000-8000 diarios.

1 respuesta
DeejayDoom

Alguien tiene tan "mala" suerte como yo en cuestion de proporcion de reliquias personales?

Estaba aburrido y me he puesto a comparar mis 2 cuentas. En la japonesa tengo 49 objetos de 5 estrellas (solo cuento objetos que hayan salido en tiradas, nada gratis) de los cuales 31 son reliquias personales (2 BSSB, 8 SSB y 21 SB). Eso es casi un....60?% de reliquias personales.

Luego miro la cuenta global (que a fin de cuentas es la que realmente me interesa, porque la llevo al dia en eventos) y me sorprendo al ver que tengo 42 objetos de 5* (solo 7 menos que en la japonesa) pero luego me fijo y solo tengo 14 reliquias personales, que seria un 33% en proporcion a objetos de 5*.

4 respuestas
B

#18971

Joder, no había caído. Lo cambio por Tyro a ver que tal xD

#18971

Uff, no sé diferenciarlas.

Sugimura

#18972 Yo te entiendo, tengo 18 reliquias personales (contando el chusta libro de Tyro que nos dieron hace unos días). Encima suelo tirar siempre que tengo cinco mitrilo y desde el evento de Edge no saco un solo objeto de cinco estrellas.

mati91

#18972

A mi me pasa algo raro con el tema de la suerte, llevo gastados cientos y cientos de mitrilos y tengo 32 reliquias de las cuales solo 12 son reliquias personales, peeeeeeero así como tengo mala suerte con la cantidad, las pocas veces que saco algo parece que compensa todas las tiradas malas, por ejemplo entre esas 12 reliquias personales tengo: el grimorio de tyro, la vara con revitalia de yuna, la pistola de sazh, el listón de aeris y la ultima fue el nuevo SSB de red.

E3-NeOz

#18972 te aseguro que mi porcentaje es peor , tengo 38 objetos de 5* y 11 , son reliquias personales , ningun BSSB , ni SSB

DeejayDoom

Esta claro que Masme no tiene nuestro problema. Tiene tantisimos items de 5* que ya no ve la diferencia xD

jcb0ss

Para los dos días que jugué me tocó el arma de cloud, ahora vuelvo y me toca el arma de Tifa xD Quizás no tengo mala suerte en este juego

javolo

#18972 Yo ando peor que tu xD. Tengo 41 de 5* entre ellas 13 personales.

ARiot

39 de 5*(contando incluso mis 5 escudos repes... ) y solo 10 personales, y juego desde el primer evento.

javolo

Menudos trolles los de dena. Se supone que el dia 1 habria algo y nada de nada. Espero compensacion, pero no daran una mierda, en eso el servidor japo nos lleva años de ventaja.

1 respuesta
DeejayDoom

Entonces veo que estamos todos mas o menos igual, y que la anomalia es mi cuenta japonesa xD

1 respuesta
sacnoth

#18982 15/38

DeejayDoom

#18981

Lo del dia 1 es la musica, igual que en Japon. De momento vamos iguales.

1 respuesta
sepher

pero eso no es un regalo...hahha

stelina

Yo me he quedado pelada de mitrilos, pero tengo la nueva espada de mi husbando . ya no creo que tire en mucho tiempo que tengo lo que quería. Lo único que me falta es prisa, pero me da igual usaré de errante al que grita que no me sale su nombre xD

Me mola lo de votar por la música que quieres que hagan remix, la que más me gusta de las ofertadas es la del VIII y eso que no me gusta nada el juego, pero esa canción es dios.
¿Cuándo van a dar a Ultros? Necesito a ese chiquitín en mi vida T.T

javolo

#18984 En serio que ese fue el primer regalo que dieron? y los otros 3 cuales fueron en el japo?

Zhilak

Yo tengo 33 reliquias y 8 de ellas personales. Y de esa 8, 6 me tocaron en lucky draw xD

GuidoF

Mierda de regalo el de ayer/hoy! Espero que mejore un poco el proximo....
Alguien sabe que dieron en el japo en los proximos?
Gracias!

1 respuesta
Oboro

Se SUPONE que deberían ser:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales