Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Gracias oboro por tu rapida respuesta!!muy buena informacion!!!

1 respuesta
Oboro

#18991 Es info de reddit, tampoco es fiable al máximo, que lo mantienen "en secreto"

javolo

Al final tire otros 50 mitrillos mas y menuda decepcion.... no me toco el puto Fenrir de Cloud aunque me tocaran los guantes de Zack 3 veces, la de Tifa, Cid, Red13, el reloj y la daga. Espero tener mas suerte en el festival.

2
GuidoF

Dios!! Como esta el banner, no?
Estoy por probar otra vez, despues de las 11 bolas de la muerte estoy acojonado.

1 respuesta
B

Éste es mi inventario actual de 7/6/5*, ni pajotera idea de lo que es reliquia personal, salvo armas :_

http://imgur.com/a/nzu8W

Si me pongo a contar son 1 de 7, 22 de 6, 104 de 5* de las cuales reliquias (que identifique) personales ¿17?

1 respuesta
javolo

#18994 Parece que ahora esta mas caliente. Que el otro dia que tire se lo llevaron todo uu.

Oboro

#18995 Macho quitate los agros o algo que no hay quien abra mil imagenes

2 respuestas
B

#18997

Eso es porque no usas el MVTools XD. Es que Gyazo no tiene modo album.

Zapatodulce

Con tanto enlace como que paso de abrirlos todos jaja , te felicito eso si de antebrazo xd

1 respuesta
B

Si estás desde el móvil se entiende, desde el PC es click a la rueda :_ si ojalá pudiera poner imágenes, pero #18997 el aggro no baja fácilmente. Y no será por falta de aportación mía a los distintos subforos.

#18999

Editado con 1 solo enlace xD

GuidoF

Lol!! Porfin un golpe de suerte!! Despues de tiempo ahorrando y despues de las 11 bolas grises con 70 mitrilos mas fenrir, pluma y guante de zack!! El ex ya esta hecho!!! Y mira que no queria tirar!!

1 respuesta
javolo

#19001 Venga coño, no me jodas? yo mas de 250 y nada y tu con eso solo y te toca, madre mia que potra teneis algunos joder. Yo que queria probar el gaytaliate en modo burst para trollear, snif.

B

Yo no tengo mitrilos para tirar, estoy a 2 :_

Oboro

Me estais tentando a tirar otra vez y me van a salir dos lanzas y dos guantes más, es que lo veo xDDD

javolo

La verdad que los guantes de Zack en 7* quedan muy bestias mejorandolos al maximo con piedras rosetta.

http://imgur.com/VvkxOej

B

Y yo sin haber usado aún ni una sola rosetta xD

GuidoF

Buenos guantes Javolo!!!
Yo estoy feliz como una perdiz!!

http://imgur.com/a/0E3Rk

1
Zapatodulce

Venga, total tengo bastante mitrilos guardados asi que he probado a ver que caia.

1 respuesta
javolo

#19008 Y eso tirando cuantos?

1 respuesta
Zapatodulce

#19009
50, me ha caido también los guantes de tifa que con este lo subo a 7*, la daga, y el mierders del reloj. No me quejo.

Anzoni

Que envidia me estáis dando. Estoy por tirar otra vez por la espada, que es súper OP y ya no vuelve a salir hasta dentro de mucho...

B

Yo la espada la pillaré de Errante creo. Con la suerte en Yuna dudo que me toque la espada con tirada de 5 mitrilos.

1 respuesta
Oboro

Me la juego, ahora os insulto cuando tire el roll

Zapatodulce

#19012
Hay una plaga de claudias ahora jaja, yo ya borre a 4 de mis contactos que se cambiaron xd

Oboro

Otra lanza y otra daga XDDD lo dicho, puta espada

15 reliquias personales tengo yo, de las cuales 3 de tyro y 2 de celes XDDD

GuidoF

La lanza a 7* es OP oboro!!

GuidoF

Masme, tu con la suerte que tienes no me extrañaria que te saliese con 5 mitrilos!! XD

ARiot

Empiezo a sentir como que la espada esa es vital para el ultimate, vamos a sufrir los que no lo llevemos ni de errante?

1 respuesta
Zapatodulce

#19018
No tio, no es vital de verdad, teniendo un wall, prisa o cura aoe en la party ya vale, luego de errante lo k falte.

Pero no, no es vital para bahamut, te lo aseguro.

B

No es vital pero facilita over 9000 el combate, ya que lo jodido es cuando tienes los 2 adds + la bola y además para petarla en 3 turnos.

Por eso sale esta reliquia de tanto ataque AoE. Espero que mi Sefirot y Tyro con el ataque AoE de tierra puedan. Además subí Meteo a 6 usos también.

1 respuesta

Usuarios habituales