Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sacnoth

Pero qué hacéis tirando tantos mitrilos? xDD Como sólo den 25 mitrilos el primer día de los lucky draw y os quedéis sin 2 pulls por eso lloraréis

3 respuestas
Zapatodulce

Con meteo, la aoe de samurai k dan en el rush k es de fuego son 9999 fijos a los perros con sefi y sinergia decente, valefor, relámpago de acero caen fácil los perros, llevar a rydia con ifrit y meteo no es mala idea por ejemplo.

Vamos que metodos hay muxos, esta sobrevalorado bahamut.

2 respuestas
B

#19022

Luego reparte fulgores como chuches. Yo las setups que he visto en Kongbakpao, sin errante, se quedan faltos de habilidades incluso...

1 respuesta
Zapatodulce

#19023
Rompetodo, atrofia magica, escudo y sentinela, no hay problema con fulgor.
Tengo pensado ir sin healer también en este boss, si soy sincero, para mi esta muy sobre valorado.

GuidoF

El guante de zack va muy bien con su ataque AoE y stun100% en este exx!

B

:D https://vid.me/9FXt

Hola de nuevo a todos!

1 respuesta
Oboro

#19021 Wat, si tengo 150 mitrilos y he tirado 150 en este banner xD

Bueno, creo que ahora tengo 100 xD

Ensorcelor

Que pongan esta versión

Zapatodulce

#19021
Casi 200 todavía me queda por suerte por si se avecina tormenta.

GuidoF

#19021 500 mitrilos aun! XD

1 respuesta
B

#19030

¿Que tienes 500? :O

GuidoF

Conozco a uno que conserva mas de 700 mitrilos y se ha llevafo la pluma de red en el banner!! XD

DeejayDoom

Asi es como fue el aniversario en Japon (y tened en cuenta que tambien tuvo una web con las fechas iguales que las nuestras):

9/1-9/7: Boss Vote Campaign - Ultros won

9/1-9/24: Anniversary Music Box campaign - during the whole event, the in-game music BGM will play other nostalgic tracks from FF. Already happening.

9/6: Happy Campaign - Accessory of Light

9/8: Happy Campaign - Dr. Mog's Beginner Selection (Implemented already)

9/16: Happy Present - Login Bonus (and Hall of Rites)

Day 1: Hero Soul x3
Day 2: 100,000 Gil
Day 3: 4* Growth Egg x5
Day 4: 5* Scarletite x10
Day 5: Memory Crystal Gemstone x3
Day 6: Rosetta Stone x1
Day 7: 5* Growth Egg x2
Day 8: 5* Adamantite x10
Day 9: Rosetta Stone x1
Day 10: Memory Crystal II Gemstone x3

9/18: Happy Campaign - Harvest Festival (Orb Dungeon)

9/22: Happy Present - 25 Mythril and three days of Lucky Draw (once a day)

9/25: Happy Campaign and Happy Present x3! - SSSSB Fest, Gilgamesh's Excalipoor, Ultros summon, 50 mythril (also, Chamber of Abyss)

Asi que tened paciencia, porque si es parecido todo sera a finales de mes.

#18990

No se de donde has sacado esa info pero no, asi no va a ir.

#19022

Bahamut no esta sobrevalorado, Bahamut es lo que es, un boss jodido donde necesitas hacer mas de 500K de daño. Lo que pasa es que no lo mismo saber con 6 meses antes lo que va a salir y prepararte adecuadamente que encontrarte esa situacion de sopeton y tener que hacerlo con lo que hay, teniendo en cuenta ademas que alli en ese momento NO existia la conversion de orbes (y nosotros hemos tenido 2 festivales de orbes mas que ellos).

Yo me pase 3 dias probando setups y cuando por fin lo mate fueron 16 o 17 turnos. Aqui en cambio no le tengo ningun "miedo" y se que caera en 2-3 tries, pero no me veras decir en ningun momento que ha sido facil, porque se que ha sido por los limites que tengo y que he podido preparar las habilidades adecuadas para el gracias a la conversion de orbes.

2 respuestas
B

Al final no será que tengo suerte sino que tiro mucho xD Joder 700.

Oboro

#19033 https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/48c69r/upcoming_gifts_from_ffrk_anniversary/

Edit: Ya dije que era de Reddit asi que ni zorra, era lo que habia de info

1 respuesta
DeejayDoom

#19035

Eso es un hilo donde el pone lo que cree que nos daran, pero tiene la misma credibilidad que si tu o yo nos ponemos a hacer lo mismo. Ademas, como ya has podido ver, no ha acertado.

1 respuesta
B

El de Reddit es un Sandro Rey.

1 respuesta
Oboro

#19037 #19036 Si, acabo de entrar y ni mierda, pero vamos que al final los premios y eso serán más o menos esos, puestos un dia u otro al final al menos sabemos por donde iban los tiros.

Yo me espero menos de 75 mitrilos, y los banners de los SSB cambiados

DeejayDoom

Por cierto, ahora que me he fijado en el texto que puse sobre como fue el aniversario alli me he acordado que los mitrilos que regalaron no fueron de golpe. Primero dieron 25 y empezaron las tiradas de 25, 1 cada dia, y 3 dias despues dieron los otros 50.

Con esto quiero decir que si aqui lo hicieran igual teneis que tener guardados 50 mitrilos para la segunda y tercera tirada de 25.

Zapatodulce

#19033
Tu caso es diferente alli dj, ya k sino me equivoco tu empezaste a jugar pocas semanas antes de bahamut en el jap, logico k te costara, no tendrías apenas habilidades ni reliquias.
Yo hablo desde el punto de vista de un jugador medio o veterano, por muxo que me enterase ahora recién de bahamut no me pillaría de sorpresa, tengo habilidades necesarias para no temerle y reliquias por suerte las suficientes.

Ahora, un compañero nuevo o que haya empezado hace poco claramente le costará.
Todo esto sobre mi punto de vista y hablando con masme k teniendo lo que tiene no necesita ni el consolador de cloud ni otra cosa, tiene todo lo necesario de sobra.

1 respuesta
DeejayDoom

#19040

Empece a jugar 4 meses antes. Lleve SSB de Red XIII y Rinoa, cura de Yuna, capa de Prisa y aumento de magia de Kefka y OWA de Sefirot. Todos a nivel 80 menos Kefka y todas las habilidades a 8 usos (incluidos el ataque que bufa de samurai y la nueva habilidad en AoE de fuego).

Yo estoy hablando en general. Como comprenderas no tiene sentido que varios de aqui hablemos de la dificultad de los bosses con el conocimiento, reliquias y habilidades (y repito que alli no estaba el conversor de orbes) que tenemos. Si yo ahora viniera aqui y dijera "X es una chusta de boss" y luego pusiera una imagen con el libro de Tyro, la cura de Lenna y su bufo de ataque y Prisa, el SSB de Sefirot y el BSSB de Cloud, todos con habilidades a 8 usos y Meteo y Rompetodo a 6 no crees que seria un poco LOL?

Ni tu, ni yo, ni Masme, ni varios de aqui vamos a tener ningun problema con el boss (y no, obviamente el BSSB de Cloud no es necesario, y en bosses con varios targets jode mas que ayuda, porque pega random), pero eso es simplemente porque estamos preparados y hemos tenido suerte. El que no haya tenido suerte lo va a pasar mal haciendo los casi 600K de daño total que se necesita para la maestria (ojo, que yo siempre me refiero a la maestria).

2 respuestas
B

#19041

Yo no me veo seguro haciendo 600K :(

2 respuestas
DeejayDoom

#19042

Tu calla que eres el que menos puede tener problemas con ningun boss LOL.

Zapatodulce

#19041
Hombre claro, yo siempre hablaré desde mi punto de vista, y de los que aqui conozco.

Por cierto, si te soy sincero, aun no he necesitado usar la conversión de orbes para mejorar habilidades, a ver si me animo y mejoro algunas invocaciones de 4*

1 respuesta
Zapatodulce

#19042
No jodas xd

B

Pero tener defensa no significa poder hacer los 600K :_ que yo no tengo nada de combo hits xDD

Lo mencionaste #18911 y ha vuelto, culpa tuya.

1 respuesta
DeejayDoom

#19044

Claro, Zapato, pero tu y yo sabemos que eso ha sido porque sabiamos de antemano que orbes iban a ser las importantes y se ha actuado en consecuencia en todos los festivales de orbes.

1 respuesta
Zapatodulce

#19047
En eso tienes razon, sabíamos k había k mejorar rompetodo y a ser posible meteo ante todo, ahi si.
También valefor, que este era un poco mas obvio realmente, es la invocacion de 4* mas util para corto y largo plazo.

#19046
Mas con todas tus relikias y ahora con la de yuna por la que te kejaste tanto y ahora que ya la conseguiste deberias poder con todo cabron xd

kayzel

#19026

bienvenido de nuevo :D

eirel

Yo todavia ando cortito pa los ultimates hice yojimbo y me costo la vida.

En este evento creo q x lo menos llegare tengo buena sinergia.

Tengo 75 mitrilos y me esta quemando no hacer una tirada pa ver si saco la espada de cloud. Ya tngo la lanza de cid, el guante de tifa, la pluma de nanaki y la otra espada 5*.
Aparte tenia la espada mortal espero por lo menos llegar al ultimate.

Me aconsejais guardar los mitrilos mejor q gastarlos?? Me puesto como loco a hacer cuadros pa juntar los maximos posibles pa el evento.

Otra cosita no entiendo todavia muy bien algunas siglas.
Aoe entiendo q es all of em (todos) ssb super soul break pero poco mas os agradeceria q me pusierais aunque fuese las mas basicas. Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales