Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

Aquí otro que ya ha podido con Bahamut.
Me lo he pasado súper justo. Ir sin Tyro en este boss es suicidio. Tuve que tirar el primer SG errante cuando le quité el primer 25% de la vida y aun así no me llegó hasta el final el segundo SG.
Por suerte tenía a los PJ con bastante vida y me aguantaron un par de golpes al final. La cosa acabó así:

Este es el setup que llevé:

Es el segundo setup que probé.
En el primero llevaba a Zack en lugar de Yuna, pero iba sobrado de daño y falto de defensa, así que no me sirvió.
Con este ya metí escudo y una cura grupal (aunque es la cura mierder de la vara de navidad), que me ayudó a mantener más o menos los PV para aguantar el tipo cuando me quedaba sin SG.
Si no llego a pillar la lanza de Cid, no hubiese sido capaz de pasármelo, porque me ha ayudado a acabar rápido con los Giga/Petafulgores que solo duran 3 turnos.

No sé como he podido acabar con este Ultimate llevando ese setup, pero por suerte pude pasarlo incluso con maestría (eso si, después de varias horas de S/L xD) Me hubiera dolido mucho perder esos tres orbes negros ;_;

2
Kuluneken

#19198 Yo lo consegui anoche al final, lo hice 2 veces, una asegurandome de pasarmelo y la otra con maestria XD

A ver si consigo juntar minimo 30 para el SSB de Quistis :D, y si puedo 50 mejor XD

kayzel

yo he borrado casi toda la lista de amigos dejando solo wall porque ya va a salir el ssb de quistis

B

Me acaba de caer mi primer SSB.

Y sí, tenía que ser el de Red XIII. Fkn DeNa.

1 respuesta
kayzel

#19204

con wrath te puede funcionar

1 respuesta
Oboro

Na a mi el bahamut no entiendo porqué pero metiendole la de dios siempre me da -2 en acciones y -2 en daño asi que no saco la maestria, y van 3 veces...

Subiré al 80 a todos pero vamos me parece que no cambiará la cosa mucho

Tirada buscando Desperado ;_;

1 respuesta
B

#19205 Qué va, usar Wrath en Red XIII me condiciona todo el equipo xD. Acabaría usando 3 supports y a Y'shtola -.-

Me veo usando puntualmente la segunda carga de Advance en Red XIII para acortar los combates, por todo lo demás es un SSB de mierda :(

Alatriste

#19206 es buena tirada, yo al final he podido con Bahamut a duras penas y sudando de la maestría, no es tan fácil como lo vendéis, si quiere te puede matar con la polla si quiere en el mismo momento en que bajas las defensas (tipo se te caduca el escudo y el centinela y hace un fulgor de 6 ks ricos ricos)

kayzel

a tirar con el candle rod hasta que salga la armadura de ramza o el banner del lucky draw de healers xd

GuidoF

10 hits con multiplicador 7.8 y escudo....
Si, es una mierda....
Ojala me hubiera tocado la daga...

6 2 respuestas
B

#19210 Hombre, me hubiera gustado tener el BSSB, pero con un SSB en un personaje que use algo más que clips y dagas hubiera estado bastante más contento.

Entiende que Red tiene menos ataque que casi cualquier otro usuario de SSB físico. Y encima, el SSB tiene un multiplicador más bajo que los demás de su categoría (0,2).

E3-NeOz

#19210 no te rias , que a mi solo me han salido 2 dagas del banner gastando 150 mitrilos ....

GuidoF

Que yo sepa, aunque me da pereza mirarlo, es el unico ssb del banner... No puedes esperar un ssb mejor tirando en ese... Y ten en cuenta que con 10 hits, ademas te otorga escudo ahorrandote una habilidad, red puede utilizar todo tipo de atrofias hasta de 5* y magia, es mas un suport, pero en mi opinion es la segunda mejor del baner, quienes ya tenian marea luna (es mi caso) se me hace la mejor del banner ya que ahora es muy polivalente para boses de tipo fisico o magico

Zapatodulce

Claramente siempre puede salir algo mejor, o queremos algo mejor, hoy hice una tirada de 5 mitrilos en el del 8, por si sonaba la flauta y toco el rising sun de rinoa, ya lo tenia, hubiese preferido el brazalete o incluso la armadura de megazord pero vamos, menos da una piedra asi que tan contento xd

1 respuesta
B

Está en un banner con un BSB. Te puedes figurar qué andaba persiguiendo.

Y encima, hay un 2% de probabilidad total para el resto de reliquias de 5*. Asi que sí, me podía haber llevado una Organics, por ejemplo. Asi que sí, me podía haber tocado cualquier SSB mejor, era improbable pero no imposible.

E3-NeOz

#19214 al menos lo puedes combinar

1 respuesta
Zapatodulce

#19216
Claro, lo he combinado sin pensarlo, no me quejo :-P

GuidoF

Yo voy a tirar en el banner del 8, haber si me toca la vara de yuna!!
; )

B

¡HABER si hay suerte!

1
GuidoF

Masme, te salio ya el protector planetario en la tirada diaria?

4 1 respuesta
B

#19220

Si no hace ni 1 mes que me salió un 5* en la diaria. ¿Cómo me va a tocar otro 5*? Quizá algún día, pero lo veo difícil 2 veces.

Aunque no fue reliquia :_ Se ve que es diaria porque las tiradas tienen este fondo

GuidoF

No se, te pregunto por que veo que lo intentas

1 respuesta
B

#19222

¿Qué has tomado? No te entiendo. La vara de Yuna la tengo, y al VII no he tirado para el protector :\ No he tirado tampoco al banner del VIII.

GuidoF

Le decia a f2p, ya que el se queja por que le ha tocado el ssb de Red, cuando quejarse por la segunda mejor arma del banner no es muy logico, nada mas, ademas que muchos le cambiarian las dagas a 7* por su pluma a 5* y tampoco me ha parecido logico que me diga que tambien optaba por cualquier otro ssb, que aunque si que es cierto que puede salir, es muy poco probable y uno no deberia contar con ello cuando lanzas mitrilos en un banner en concreto, nada mas.

1
Lindvurm

A mi Bahamut me está dando amorcito. No tener sbs defensivos y el arma con más rs la espada de cloud de un hit+ parálisis y 0 sinergia de caster/healer se nota...

delac

Una duda, sabeis si Advance stackea con Boost?

1 respuesta
Zapatodulce

Qué ganas de destrozar al travelo de adel xd, suerte que vuelven los bonus 3 días después y no casi una semana como pasó con el ac.

1 respuesta
javolo

#19227 Te va a petar el ojete man.

1 respuesta
stelina

Los accesorios que suben vida ¿tienen algún tipo de utilidad? Es que me parece mucho más beneficioso usar los que te dan ataque, defensa etc que eso,no sé. Yo tengo falta de espacio y me he puesto a vender cositas, entre ellas accesorios que dan +300 de vida y así. Ahora veo que dan uno de 5* que da vida y aunque de más me sigue pareciendo tiña xD.

Por cierto, el definitivo este ¿estaba en el ff8? no me suena de absolutamente nada o.O

1 respuesta
javolo

#19229 Esos accesorios si son una mierda, si.

Adel es la bruja que usa a Rinoa como escudo y ademas la va absorbiendo vida.

Usuarios habituales