Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Mi setup de Bahamut:

Primer try. Sazh de RW, sin Meteo, Rompetodo y Valefor 4 usos, 2 personajes de papel (y Vivi con Devocion) y el unico limite ofensivo una vez que use el Shadow Flare de Sefirot. Vamos, sin florituras, asi que si yo he podido asi la gente que lleve tiempo jugando no deberia tener problemas, sobretodo si se timean bien las cargas del boss.

1 respuesta
Rostf

Madre mia, todo lo que decis me suena a chino aun. Lo que me queda por andar...

Mientras, decidi hacer caso omiso de las voces que decian que guardara mitrilo para el festival, y le estuve tirando a ver si salia la espada de Cloud... sin resultado : / Me ha caido la lanza de Cid, la cura aoe y esto:

1 respuesta
Kuluneken

#19172 cuanta pluma, eeehh? PIRATON!!!! :wink: xDDD

Yo estoy tentado de tirar 15 mitrilos... pero necesitaria ahorrar 50 para las tiradas esas a mitad de precio... maldito sindrome de "necesito esa reliquia!" :psyduck:

DeejayDoom

Lo de las tiradas a mitad de precio y el orden de los mitrilos ya os dije que no era nada seguro, es solo si lo hacen igual que en Japon, y aqui ni siquiera sabemos si habra tiradas ni mitrilos gratis.

1 1 respuesta
Kuluneken

#19174 Ya... pero ya sabes como va la Ley de Murphy, si ahorras 50 mitrilos no hay tiradas, o si las hay pero te regalan mitrilos para las tiradas o algo... y si no los ahrras te quedas en Bragas xDD

Por cierto, habiais calculado por casualidad cuando sería eso (en caso de que lo hiciesen) y los mitrilos que habria de por medio aproximadamente para sacar de eventos y asi? o.o

1 respuesta
DeejayDoom

#19175

En Japon empezaron las tiradas el 24 o asi, y cuando terminaron empezo el festival de banners.

De eventos se podran sacar 30 como minimo (eventos del VIII, I y IX), pero el evento del IX empieza el 12-13, asi que si lo de las tiradas es el veintialgo deberia de haber otro evento mas, asi que serian 30-40. Luego sumale 24 o asi del login normal y unos 7-8 del login especial que deberia empezar en unos dias.

Vamos, que unos 60-70 mitrilos si hacen las tiradas el 24+-.

1 1 respuesta
javolo

Y de las nuevas mazmorras que las meteran a mediados supongo.

1 1 respuesta
sepher

y yo intentando pasarme la historia con mi super team de 0...XD

kayzel

#19170

te falta algun Sb?

1 respuesta
DeejayDoom

#19177

En Japon, que yo recuerde, no salio tanda de mazmorras el mes del aniversario. Aqui ni idea, con DeNA cualquiera dice algo xD

1 1 respuesta
kayzel

#19180 los lucky draw vinieron antes del SSSB?

1 respuesta
DeejayDoom

#19181

Lo he puesto arriba, primero los 3 lucky draw y justo cuando acabo el ultimo empezo el festival.

1 respuesta
kayzel

#19182

graciass, perdona no lei.

Kuluneken

#19176 Que crack eres tio XDDD Entonces si despues de insistir un poco mas con Sephi me da un poco de guerra hago una tiradita de 3 a ver si hay suerte, unos 50 para las posibles tiradas a mitad ya dara tiempo a ahorrar :D

1
Zapatodulce

#19179
Varios, no tengo ni la de red ni sazh, ni la de yuna etc, ni ssb magicos, pero compensa k tengo varios fisicos y aeris con su lazo, vamos, que no creo que me veais aqui quejandome de mi suerte o que me falte una reliquia para pasarme x ^''

2 1 respuesta
kayzel

#19185

vas muy dopado del ff7 xD

1 respuesta
Zapatodulce

#19186
Demasíado, lose, xd pero claro, sefi uno de mis pj favoritos y este burst, donde también admito que no es el mejor, tenia que intentarlo xd

Pero bueno, si tengo fuerza de voluntad no tirare en el de vicente, con suerte ignoro el banner xd

Kuluneken

Meh, 20 mitrilos más y todo mierda XD, voy a subirles a tope de nivel con huevos y a echar el rato haciendo intentos...

mati91

Finalmente cayo Bahamut, la verdad es que si no tenia esta sinergia y limites no iba a poder, hace demasiado daño para un solo heal a menos que tengan alguna cura zonal, primero había intentado con tiro de errante pero solo 2 usos de grimorio no me alcanzaban para cubrir todo el combate y en el ultimo tramo terminaban varios muertos y no sacaba maestria

Finalmente lo hice con este equipo:

Y aun asi me costo algunos reinicios porque al hdp y sus perros se le daba por empezar a tirar zonales antes de que pudiera tirar alguna defensa o se les daba por ir todos contra aeris y me dejaban sin heal

Danicho

Evento terminado con una espinita clavada.
Resulta que he matado ya a Bahamut 3 veces pero no logro el campeón :(
Mi Setup:
Alguno que me diga un retoque? Y sino pues da igual! Lo que más me interesaba eran las gafas :)

kayzel

no os tireis a lo loco a por el ssb de selphie que en 2 meses viene este banner de 25 mitrilos

1 respuesta
Danicho

#19191 Explicación porfi? Es una tirada de 25?Solo de chicas?
Yo iva a tirar por el de selphie al no tener cura aoe. No tiro pues y me espero?

javolo

Es un banner donde si sale un objeto de 5* es una reliquia personal asegurada de mago blanco. Pero vamos, es una puta loteria, si buscas algo particular es mejor tirar en su banner correspondiente.

1 respuesta
Danicho

#19193 Bueno pero 25 en 2 meses es muy fácil de recolectar creo yo.
Necesito vuestra opinión para no cagarla que me recomendáis tirar o guardar? Tengo 110 Mitrilos y una pésima sinergia del VIII pero, se acerca el festival así queeeee no se que hacer.

1 respuesta
javolo

#19194 Yo tampoco tengo apenas sinergia del 8, pero este evento es muy muy facil. A si que yo de ti guardaria para el festival.

1
DeejayDoom

Si de verdad quereis tirar me parece mejor banner el segundo, con el SSB de Quistis, Rinoa y el Maverick de Zell.

A menos, claro, que seais fans de Laguna:

Que PUTO TEMAZO, joder.

1
simarro30

Otros 50 mitrilazos buscando la fusión o la plumita d nanaki y nada. M ha salido el guante d Tifa y m gustaría saber cuanto sube el ataque dicho limite. Hay alguna página donde pongan la duración y efectos d los buffs/debuffs?

1 respuesta
B

#19171

:O

Pero ese Ruina++ debe hacer 4,5k a lo sumo, ¿no? ¿Cuándo lo lanzas en vez de megaaqua? ¿A cuantos usos lo de fuego y lo otro (que es? xD) de Sefirot?

Mañana seguiré probando, al final me salí otra vez :_

1 respuesta
kayzel

#19197

35% y el maverick de zell 30% durante 25 segundos

1
sacnoth

Pues otro Ultimate con el SG de DjDoom. No sé si me lo habría pasado con peor equipo o menos SBs, muy justito

Usuarios habituales