Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#19134

Nadie ha dicho nunca que los Ultimate no dieran objetos. Es mas, avise hace meses de que daban accesorios y que si no podiais con la maestria por lo menos os lo pasarais como fuera para pillar el objeto.

Los que no dan objetoss (pero si fragmentos del Record Dive) son los Ultimate+.

aerial

Bueno ahora que tengo mas tiempo me pasare algo mas a posteaar un rrato, os dejo mi setup aunque le podía haber sacado mucho mas provecho

B

Me falta un montón de dps, al mínimo que he podido dejarlo.

Y eso incluso cuadrando la cura grupal con Tyro, que porquería de setup https://embed.gyazo.com/c710f28066ec2554c7dbb5db408e95ce.png

1 1 respuesta
javolo

#19143 Porque no usas a Sephiroth? Y mejor Terra que Reno y llevando alguna materia que suba el daño magico.

delac

Curiosamente este me resultó facilísimo en comparación con otros. Cierto es que mi sinergia con el VII es altita. Dejo la setup:

https://gyazo.com/0c9bdf5b97f5cf9e0c8e7c97af493d06

B

Porque me veía falto de dps y meteo por ejemplo quita más que una habilidad de mele. Si hasta Cloud quitaba unos ridículos 4k o así con drenaje, no entiendo como quitan tan poco.

Ahora he hecho esta config que no sé qué tal irá.

PD: Sí, he tirado 60 de estamina.

2 respuestas
Kuluneken

#19146 Yo voy full melees tb y estoy pensando en hacer un cambio de setup si en un par de intentos no lo saco, primero cambiar el Escudo+ de Lenna por Coraza+ que parece que hay mas ataques físicos que mágicos y luego cambiar a Cloud o alguien por el mago que tenga más MAG con Meteo y alguna invocación rollo Valefor o algo de area.

1 respuesta
B

#19147

Cuando cambias escudo por coraza, a Bahamut le da por hacerte spam de relámpago, cuando cambias coraza por escudo, entonces le da por hacer el ataque de alas ese AoE que también quita un cojón.

Puta vida. Además de que sacando 3k por golpe, ¿cómo narices voy a romper la bola de bahamut en 3 turnos? xDDDD

Voy a probar, a tirar otros 60 xD

1
javolo

#19146 Si llevas 4 meles sin bufo lo tienes jodido. Si no vas a llevar el bufo quitaba a Cloud por Terra y la pones Meteo y Ruina+ y incluso meter a otro invocador con Ifrit y algun mega. O setup de magos con el limite de Lulu.

El bufo de los guantes ni lo cuento porque no vale nada xD.

1 respuesta
B

#19149

Qué bufo voy a llevar xD, si no tengo bufo de protector y si lo llevo de errante me quedo corto con solo Tyro :_

Mmmm, me gusta cuando tiro 120 de estamina XD

2 respuestas
DeejayDoom

#19150

Pues por ejemplo los bufos de monje, ladron y samurai que aumentan el ataque, o meter un Rompecoraza, que llevando 4 melees es lo minimo.

1 1 respuesta
javolo

#19150 Puedes llevar a Sazh en el setup y ir de errante con protector planetario.

1 respuesta
B

#19151

Pero el rompecoraza va incluido en el rompetodo. Lo que no puedo llevar es atrofia defensiva porque ese hueco lo tengo para el atrofia mágica o me revienta a relámpagos.

En parte culpa mía porque siempre se ha hablado tanto de magos, que ni puta idea del tema monje, samurai y demás. No tengo subido nada de ellos ni sé que haya límites viables.

#19152

Pero eso significaría quitar a Tyro, ¿o por cuál cambiarías Sazh? Diría que es mejor Tyro que Sazh con Yuna llevando Coraza++ incluso.

2 respuestas
javolo

#19153 Yo fui con 2 support, aunque bien es cierto que Red13 reventaba claro. Aun asi lo podrias llevar por Cloud en mi opinion. Con el bufo del 50% haces mucha pupa a poco que tengas sinergia.

1 respuesta
DeejayDoom

#19153

Pero si todos los personajes que llevas menos Yuna pueden usar Rompecoraza, nadie te ha dicho que quites la atrofia. Por dios, Masme, usa un poco el sentido comun, si le cambias a Cloud Golpiza por Rompecoraza el daño global que va a hacer tu grupo por turno va a ser bastante mas grande que si usas esa Golpiza.

1 1 respuesta
B

#19155

Pero me refiero a que rompecoraza ya está incluido en rompetodo, ¿no? O sea cuando tiro rompetodo con Tyro, ya hay el efecto rompecoraza y todos pegan más. Si hasta antes probé con atrofia defensiva y pff... a lo sumo gano 1k más por golpe.

Yo es que sigo sin saber cuánto duran los rompe/atrofia...

#19154

Hombre si pegaba RedXIII xD

1 respuesta
kayzel

no te llega con el wall que tienes? :O

1 respuesta
DeejayDoom

#19156

A estas alturas todavia hay que decir que Rompetodo se acumula con...todo?

1 2 respuestas
B

#19158

Y bien que me ha sido saberlo xD

#19157

Y dale, que wall no es Dios, mejor tu setup que la mía por muchos walls que haya https://embed.gyazo.com/0e85ec1d9e332cfa3d88a6c91b11c172.png , no ves que tú tienes coraza + escudo + prisa + protector + Fenrir.

Los ataques físicos te quitan poco.
Los mágicos también.
Dañas un cojón más físicamente con protector.
No hace falta decir nada de Fenrir cuando ya no hay los adds, es full golpes a Bahamut o su bola.

Este boss es DPS, no es tema defensa lo que me falla.

1 respuesta
javolo

Tio, con el bufo de protector planetario deberias pasartelo. Si no, esta la opcion de full magos con el limite de Lulu, pero esta al menos deberias tener 2 bastones con sinergia.

De todas maneras con todas las reliquias defensivas que tienes puedes usar un monton de estrategias para pasarte todo con cierta solvencia.

1 1 respuesta
kayzel

#19159

no uso protector xd uso el limite de zell que aunque de 20% menos de ataque se recarga antes y con aeris uso la mini cura de area

1 respuesta
Alhazad

Yo estoy en el club de masme, gasto stamina para q me de mucho por el saco :(

B

#19160

Pero que no tengo ese bufo XD. Y si lo pillo de errante, me faltará defensa.

A no ser que se pueda aguantar con el límite de Sazh (pero ojo porque no puedo renovar cada 2x3) + coraza+. Pero yo diría que Tyro mitiga más.

#19161

Ah que encima también tienes reliquia de Zell y por tanto su límite. Putavida, normal que te lo pases con la punta del pene XD. Lo que tu tienes revienta los walls que pueda tener.

kayzel

a ver si te vale esta setup

1 respuesta
B

He hecho una nueva, aunque no he empezado combate.

#19164

6 coraza, 6 escudo... están burlaos. Estoy lejos de poder hacer una config así XDDD

Voy muy mal en habilidades mele. Me veo tirando otra vez 60 de estamina, ver que no puedo, y cambiarlo todo para full magos con Lulu con su reliquia y a parte coraza++.

Mientras que un megaX quitará unos ¿7k? Una habilidad mele quita 3-4k :(

1 respuesta
kayzel

#19165

con 4 usos te vale el no usa las 6

B

Empezar con relámpago + golpe de un add aoe + golpe del otro add aoe antes de que puedas hacer nada incluso con las barras llenas, desespera xD

Sazh no aguanta casi ni 1 fulgor como no esté a full de vida xD, eso que llevaba escudo y a bahamut ya le eché rompetodo+rompemagia.

Oboro

Yo me lo pasé a la primera con calma con yuna de RW y.... Experto por 2 de acciones y 2 de daño. He subido dos habs y puesto golpe drenaje a ver si tal

1 respuesta
B

#19168

La setup perry, la setup XD

Zapatodulce

Bueno, Bahamut finalizado, en el primer try me soltó un orbe de 5* y en el segundo de invocación.

He usado de errante sephiroth con su nibelheim nightmare, y tifa con su buffo para el team, pase de llevar cura+++, pero para contrarrestar los fulgores llevé a rubi a 2 usos, eso si, la lie y lo mate sin esperar a la otra tanda de perros asi que perdi una medalla en esa condición jajaj pero bueno, saque maestría igualmente.

Si ayuda en algo dejo video con setup.

1 1 respuesta

Usuarios habituales