Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

Wiii estoy orgullosita, es el primer jefe cheto que me paso sin contraataque e ímpetu <3
Fue bastante sencillo gracias a la sinergia, que sino me estaría cagando en su madre xDD, lo derroté con este equipo y de errante Protector Planetario:

http://imgur.com/MHRD8Oi

Sefirot3689

No se puede conseguir el Cristal de Recuerdo II para Cloud? T_T

kayzel

muy facil bahamut

simarro30

Joer, a todo el mundo le parece muy fácil y a mi m da unas palizas impresionantes. Algún consejo? Solo tengo cura AoE más revitalia, ni walls ni hastegas pero d sinergia no ando mal. Imploro vuestra ayuda

1 respuesta
Anzoni

A mi también me está reventando xD

De daño voy sobrado, la segunda tanda de perros me aparece cuando al Bahamut le queda la mitad de la vida, pero mete unas hostias que flipáis. :regan:

1 1 respuesta
kayzel

yo el rw de tyro lo use cuando casteaba la 1 y 3 gigaflame y tambien ayudan los accesorios que dan resistencia al daño de rayo

1 respuesta
Oboro

#19115 #19114 Yo es que creo que lo que pasa es que vais/vamos (solo lo he podido probar en el trabajo haciendole medio caso) demasiado rapido, y al final no cuadramos perros con los gigas y todo eso.

Aparte que si no teneis la Fenrir creo que algun gigaflare o petaflare te lo vas a comer si o si

ARiot

Se veía venir, o "es muy fácil" o "me está reventando", espero que me toque algo intermedio xD

B

Hasta en los más jodidos siempre se lee "es muy fácil". A veces depende mucho de las habilidades que use el boss, no es lo mismo que medio combate se lo pase pegando ataques físicos, que no que te haga AoE todo ese medio combate xD

Aún no lo he probado yo.

EDIT: Mi idea de setup para Bahamut.

Aunque no estoy seguro del todo porque pierdo a Sefirot con el ataque AoE de puerta del infierno, pero porque llevo ya Valefor/Meteo para acabar con los perros. O cambiar a Cloud por Sefirot... que mar de dudas.

2 respuestas
B

#19119 Es que es muy fácil.

Encima dropea orbes de 4* de invocación (y fuego, me han tocado 2 de fuego y 1 de invocación, todas de 4*). Si alguien pudiera consultar en algún sitio (otros chats o mediante FFRK inspector) el droprate de Bahamut SIN, le estaría muy agradecido.

Como tenga un 25% de dropeo de 4* invocación o la posibilidad de dropear de 5* ya se qué farmear estos próximos días .

1 respuesta
kayzel

#19120

una no-elemental de 5 me dio

1 respuesta
Oboro

#19119 Mi consejo es que te olvides mucho de los AOE, porque si te cargas los flares les vas a meter 9999 a los perros. Vamos si llevas mucho AoE igual tienes lack de daño en bahamut en los flares

2 respuestas
B

#19121 fkn DeNa. Si dropea 5* no elemental no dropeará de 5* de otros tipos ;_;

#19122 Y es por eso por lo que si vas a daño AoE llevas "mínimo" Meteo R3 y dos invocaciones de 4* R5. Usar Ruinga aquí es... bueno, como usar Ruinga en general. Poco eficiente, siendo bienhablados.

1 respuesta
B

#19122

En los vídeos, hasta Ruina++ saca casi 9k. Y yo con Meteo con Reno mego 7,5k...

1 respuesta
Oboro

#19124 Yo las pruebas que hice, que ya te digo que en el trabajo era mirandolo de lejos, con Sephiroth metiendole la habilidad de samurai de fuego quitas 9999 seguro, y luego yo llevo el AoE de Sephiroth + el aoe de Zack, y de momento (no llevo tauntaliate, solo cloud con counter) los perros casi se matan solos si usas tauntaliate + 1 hab o 2 de area. Concentrate en los flares y seguramente los perros ni te molesten

#19123 Yo es que soy de fisicos, no llevo magos, pero vamos acabo de poner arriba lo que llevo de AoE y voy sobrado 100%, aunque algún petaflare supongo que me comeré, porque en 3 turnos he fallado llevando a Tyro con heal + escudo, tenía que haberle metido algo de daño

B

Hm... Alguno de vosotros tiene acceso al chat de kbp?

Sugimura

A mi con los ultimate me pasa una cosa y es que me motivan cero y suelen ser la razón por la que a veces me paso varios días sin jugar. Algunos no requieren habilidad, sino suerte, tengo un inventario de lujo pero es que no me apetece intentar un combate 40 veces.

2 2 respuestas
Oboro

#19127 300% de acuerdo.

Yo juego a que las cosas no vayan por suerte, a optimizar el equipo y defenderme y atacar lo mejor posible, pero es que luego llegan ultimates con % de quemarte a AoEs y ya está, te mueres y punto.

De hecho este mismo nada más salir con la Barra de Tyro cargada, me tiro el grimorio, los perros y Bahamut me atacan a Tyro antes de que cargue el límite, dos criticos de los perros y Tyro al suelo.

Es un poco estúpido todo, en Beatrix igual, en ExDeath igual, te meten combo y te vas al piso si o si.

1 respuesta
B

xD #19127 ¿Sabes que esta batalla se podría pasar con "sólo" 5 Oportunidad R4-5 y Odin R3, no? En serio, no es cuestión de equipo. Nunca es cuestión de equipo salvo que te maten de un toque, siempre es cuestión de habilidades o un término medio. Esta Ultimate es complicadilla, pero sin dificultad no tendria gracia alguna el juego.

1 respuesta
Sugimura

#19128 Yo ExDeath ni lo intenté, porque ya el normal de cuadro me tocó bastante las narices. Si tuviese el libro de Tyro quizá me animaba más, pero tener que llevarlo SIEMPRE de errante para estas cosas me limita un montón. A ver si en este festival tengo suerte y me sale al fin, pero con mi suerte seguro que acabo sacando la tercera katana de Cyan xD

1 respuesta
Oboro

#19129 Pero si precisamente se habla de que no es cosa de dificultad, es random.

Si un bicho tiene random de hacerte OTK aun con TODOS los buffs activos siendo level máximo y con equipo "decente" es estúpido, no díficil. No te digo que no mate a una persona con lvl 30 con equipo sin sinergia, pero te meten yo que se algo tipo ultragravedad + bio++ y cosas asi y te vas al suelo

Edit: Sobre todo en el turno 1. Entras y el boss te mata a uno, OK, ya has palmado maestria

1 respuesta
B

#19131 No me dio esa sensación de injusticia en ninguna de las 3 luchas. Tal vez fuera porque en la primera usé la calabaza en Tyro (está hecha para él) y porque luego símplemente ni llevé a Tyro. O tal vez fuera porque no se dio la circunstancia de que se encabronara atacando todo el rato al mismo. De todos modos los perros me duraban un turno y ni eso, se morían al cuarto ataque AoE.

No se, me pareció mucho más frustrante la lucha contra Exdeath U, ese sí que sabía como joderme vivo xD

2 respuestas
Oboro

#19132 Sisi, si yo hablo en especial de Beatrix (por mucho) y ExDeath ( y mención a Vossler, que me costó más que ExDeath), Sephiroth ya he dicho que no le he podido dedicar una lucha tranquila, a velocidad 5 no cuenta, lo he dejado solo para ver como era lo de los flares.

B

Bahamut se divierte que no veas con relámpago y el golpe AoE... por lo menos a mi xD Aún no ha hecho ni un mísero ataque individual.

Los ataques por eso, con 450 de ATQ es acojonante, rompetodo+atrofiadefensiva = 2900 por golpe :psyduck:

Sí, tras unos trys rapiditos confirmo que no para de Megafulgor Bahamut y además los pequeños con golpe AoE. Así no hay quien venza aun con Tyro+Sazh+Red+Lulu+loquequieras XD. Al mínimo que lo he dejado debía ser un 10% o así, pero falto de habilidades.

Nada bueno eso de llevar ruina++ AoE, pero luego igualmente los perros no los mato sino.

Tampoco me parece bien que se den objetos con los Ultimate, ya que al principio se dijo que solo daban orbes extras para aquellos valientes.

#19132f2pwn:

O tal vez fuera porque no se dio la circunstancia de que se encabronara atacando todo el rato al mismo

Muy problablemente fue eso, porque con Seymour Flux de Ultimate no me costó ni 2 try, cayó a la primera. Pero claro, no hacía sus ataques potente AoE y de forma spameada, sino que era individual y muchos golpes físicos. Pura suerte es lo que hay a veces con los Ultimate.

1 1 respuesta
kayzel

a mi solo me metia aoe el cabron

1 respuesta
B

#19135

Llevas un equipo que no todos tienen http://i.imgur.com/Xe2nGtx.jpg , por eso es difícil tomarte de ejemplo en este caso especial de Bahamut.

Zack/Tifa/Red con múltiples ataques de límite, que justamente es lo que se pide más en este, un alto dps. Por eso aunque te fría a AoE, no lo notas tanto como otros.

Si hasta Zack me lleva una 7* xD

Que por cierto, ¿cómo que en #19116 mencionas que tiras de RW de Tyro, si llevas a Sazh en la captura? ¿O esa no es la de Bahamut? Para tenerlo en cuenta no sea que pusieras la URL de la imagen mal, para ver el setup a ver qué puedo copiar xD

2 respuestas
javolo

#19136 Has citado mal xD. Eso lo use yo.

Kuluneken

#19130 Dale caña hombre, lo pasaremos con RW de Grimorio!!, ademas mi RW es el Gran Profeta DjDoom, ese Grimorio vale por 2 XD.

Yo he hecho un par de intentos y se me queda a cosa de... 15 o 20% pero me mata a alguien cuando estoy a punto de curarle, o todos a tope y 1 poco tocado y justo va a ese el atauqe... pero bueno...

Llevo Lenna con Cura+++/Escudo+ y Límite de cura+revitalia
Red XIII con Rompetodo y Atrofía Defensiva y de límite Coraza con el brazalete
Zack con Oportunidad/Golpe Aspir y el Límite de este festival (3 hits AOE + Parada de BTC)
Sephirot con 2 AOES, la nueva a 8 usos de fuego y la que mutea con un % bajo y el límite de AOE + Ceguera (Los perros estan bastante controlados XD)
Finalizamos con Cloud Golpe Drenaje/Ráfaga Rítmica (No me convence demasiado este último).

1
kayzel

#19136

ojala tuviera wall o una cura aoe decente

1
B

Tirada de 5 mitrilos: "Oh si, estrellas, esta vez me llevo el fenrir overd-NOOOOO"

fkn fkn fkn DeNa .

Usuarios habituales