Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#19590 Cuidado, tienes al menos un equipo completo y uno o dos personajes de cada reino a niveles cercanos a su cap?

Sugimura

Menuda basura es Freija en cuanto a estadísticas, con lo que me gusta el personaje...

1 1 respuesta
Kuluneken

Gñe... tengo dudas sobre si tirar los 15 mitrilos que he juntado con el eventito de Freya a mi querido Látigo de Quistis a ver si hay suerte o ser responsable y guardar para las putas tiradas del festival XD... el Grimorio tb me vendria bien, pero Quistis es mucha Quistis :(

2 2 respuestas
Anzoni

#19593 Guarda para las tiradas de 25, man, que ya deben estar al caer. ¡Se fuerte! xD

#19592 Es una pena. Con lo que mola Freija :_(

2 2 respuestas
javolo

#19593 Como dice Anzoni se fuerte jaja.

#19594 Es una pena si, porque mola un huevo y en este evento dan habilidades interesantes de draconianos. Si al menos pudiera usar magia negra de 4* se la pondria poner con Sismo R5 y la haria algo mas decente.

Lo bonus saldran la madrugada del miercoles al jueves.

Se me olvidaba que esta madrugada sera el ultimo regalo de los 4. Veremos con que nos sorprenden esta vez, me espero incluso una encuesta xD.

4 1 respuesta
Zapatodulce

Nos regalaran un collage, lo huelo...

3
Kuluneken

#19594 #19595 Va... me despidire de Quistis con una lagrimita hasta la próxima... :(, habría molado, pero hay que escuchar a als voces de la conciencia, luego si no llegaran las tiradas de 25 y me arrepentire de no haber guardado algo XD.

A ver si esta noche dejo terminado el ultimate con Adel y que desaparezca pronto el evento antes de que me tiente a tirar XD. Y ha salido la ultima del guerrero de la luz creo, no? lo mirare para hacerla tb (he estado este finde currando de noche y toy atontao, ya no se lo que ha salido ni lo que no XD).

En cuanto a Freya... si que le falta algo si... no se muy bien el que, si enterza a 5 en vez de 4 o algo así habría estado bien tb, pero bueno.

GuidoF

Juluneken, haces bien! El latigo de quistis sera un gran herrante!!
Ahorra para el festival!!!!

Danicho

Se que llega el festival y también leí algo de tiradas de 25. Serán en el festival o más adelante? Y por último cuando era la tirada de banner de magos blancos? Moltes gracias.

1 respuesta
doc_zhivago

#19599
Creo que el festival está listo, posiblemente próximo evento, al menos ese es el orden en kbp, y las tiradas a 25 deberían ir en el festival.
Respecto a los magos blanco la semana pasada dijo alguien que en dos meses (asi que me daría tiempo a ahorrar algo otra vez).

Oboro

Siempre lo supe

2
doc_zhivago

Vaya festejos de aniversario.... Han tirado la casa por la ventana, lol

stelina

Sufro, no me sale en los huevos ni el husbando, ni Terra, ni Yuna T.T
Que a ver no iba a utilizar los fondos pero me hacía ilusión jajaja ya paso de buscar huevos que me salen repes todo el rato ¬¬.

Al fin puedo ponerme con el evento del IX que no me gusta nada dejarlos a medias. Este ultimate tiene pinta de ser chungo ¿no?

2 respuestas
DeejayDoom

#19603

No deberia daros problema. Es debil a 2 elementos y con un dragoon usando saltos todo el rato estara el 99% del combate en el suelo, lo que hace ademas que solo pegue daño fisico.

1 respuesta
mati91

#19603
Aca estan los wall de Yuna y Terra:

Yo estoy buscando solo el de Selphie y no hay caso

1 1 respuesta
B

Que aburrimiento de semana macho xD, no sé si será el FFI que es por trozos pero que lentitud...

Por ahora guardo mitrilos, voy por unos 50.

Zhilak

Echo de menos cuando se me acumulaban mil eventos/mazmorras y tenia siempre algo que hacer.

2
Akronhar

Para ser el mes del aniversario está siendo el mes más aburrido...

stelina

#19604 Gracias ^^ es que lo miré por encima y me dio mala espina, no estoy acostumbrada a usar los saltos, pero si tiene esas vulnerabilidades facilita mucho las cosas.

#19605 .muchas gracias me muero de amor con el de ambas jajaja

Sí está siendo un aniversario muy aburrido y encima no meten nuevas mazmorras clásicas ¬¬ deberían estar al caer...SE SUPONE.
Los de Dena son crueles, saben que hoy me tengo que pegar toda la madrugada estudiando y me ponen el tema de Aerith para deprimirme más xDD.

B15H0P

que hago con 105 mitrilos y personajes de nivel 45? (empecé hace poco)

1 respuesta
doc_zhivago

#19610

Yo los guardaría para gastarlos en el festival, es inminente.

javolo

Ya han salido la composicion de banners. El primero 5 ssb xD. Ademas querido Kuluneken en ese esta el latigo de Quistis.

Los han dejado mejor incluso que en el japo. El primero y el ultimo son muy muy muy buenos.

Akronhar

Venga hombre...justo el libro de Tyro en el ultimo banner...que putada

1 respuesta
javolo

#19613 Por????

1 respuesta
Akronhar

#19614 esperaba tener suerte y que me quedara alguna tirada en otro banner. Pero si es el último, tengo que guardarlo todo para el final.

1 respuesta
javolo

#19615 Al menos han dejado cojonudo el banner, si no toca el libro y si la de Garnet no se saldria demasiado mal parado, aparte de los otros 3 ssb que estan bien.

Tambien empieza festival de orbes en 2 dias, lo bueno es que no los recortan por los 2 que pusieron 2 semanas random. La verdad es que han compensado la mierda de estas 2 semanas.

Akronhar

Además, se ha confirmado que el evento de FFT saldrá antes del festival de SB. Adios mitrilos :_(

pd: rectifico, parece que el evento de FFT va justo después. Aun así, bye bye mitrilos,xD

Anzoni

Estoy hiper-hypeado con los banner del festival!! Tenía que ir si o si a por el escudo y me daba miedo que lo pusieran en el peor banner, pero me lo han puesto en el mejor jeje
A ver si cae el libro, o la de Garnet :qq:

1
Danicho

Vaya timo de festival!!! Alfinal me paso al japo...
Haber que yo me aclare, mañana empieza un festival de orbes y el 25 de reliquias no? Entonces en el de mañana no hay banners? O si? O dios que lio!!! Jajaja

1 respuesta
javolo

#19619 Why? si lo han dejado al final todo bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales