Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#19830

A quien tu quieras no, a los 9 personajes que han puesto hoy y los antiguos.

Que cachondo, a Sazh no se le va a poder subir hasta dentro de 3 meses, en el evento del XIII-2.

B

#19830 A mí me has liado tú xDD

1 respuesta
javolo

#19830 Para sacar el de Sazh te tienes que esperar al evento que sale despues del siguiente festival xD. Algo mas de 3 meses.

B

#19832 Menudos líos monta el f2pwn ese!

/broma

A ver, Masme: entra en el hall de los ritos, dale a la opción del MC2 y si lo ves ahí, es que lo podrás pillar cuando tengas cristalacos. Si no está ahí te toca esperar hasta que DeNa quiera (tres mesecicos).

1 respuesta
stelina

#19826 Necesitas gastar un vale, nunca regalaron el cristal, te tenías que pasar una parte de un evento especial para que te dieran cristales para usar en varios personajes, entre ellos Tyro. Vamos como toda la vida hasta ahora para conseguir cristales 2 xD.

2 respuestas
B

Joder que espeso estoy. ¿Si un personaje puede subir al 80, no te dan ya su cristal? ¿Cuáles son estos 9 personajes que decís que han puesto hoy?

A mi me ha liado #19835 XD

1 respuesta
DeejayDoom

#19836

Pero para que pueda subir al 80 tendran que meterlo primero en la sala o soltar su MC2 en un evento 0_o

1 respuesta
B

#19834

El hall de los ritos... ahora sí que me habéis dejado bien burlao.

#19837

¿Qué sala? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#19838

Pero te quieres leer el anuncio del juego que han puesto a las 2 de la mañana?

1 1 respuesta
Zaetha

#19750 hola!! Gracias por llamarme.

No te preocupes por los mods, leemos todo lo que reportan y obramos en consecuencia. Ni moderamos todo lo reportado, ni todo lo que moderamos ha sido reportado

B

#19839

Ahhhh amigo, que hay el banner arriba del sitio este. Joooder, es la nueva UI xD

No es que no quisiera leerlo, es que si ha salido a las 2am, creo que me lo he saltado mientras estaba tirando estamina lavándome los dientes por la mañana xD

Ostia que lío, así que no son cristales lo que tengo sino almas heroicas que no me sirven de nada porque veo que salen todos desbloqueados. ¿Ha cambiarlas por huevos se ha dicho?

1 respuesta
DeejayDoom

#19841

Y si te vas de vacaciones y no puedes jugar durante 3 eventos que den 2 personajes nuevos cada uno? necesitas tanto los huevos?

1 respuesta
B

#19842

Vacaciohuehuehuehue xD Estando soltero creo que lo único que puede provocar que no juegue durante 3 eventos es que me ingresen en el hospital por algún accidente (¡que esperemos que no pase! XD)

No la verdad es que no, así que seguiré el consejo de guardarlos.

1 respuesta
DeejayDoom

#19843

Cambia vacaciones por X, creo que se entiende.

pr0styl3

#19814 Una ayudita please. :)

4 respuestas
B

#19845

Siempre, todos los eventos debes hacer hasta el tope que puedas. Es casi obligatorio ya que los orbes conllevan poder subir habilidades e ir avanzando.

Sorry, con tantos posts no vi el tuyo.

Es más, en festivales como este hay quienes usan mitrilos para recargar estamina. Espera a otros comentarios por si acaso, aunque yo voy a tirar 2 mitrilos en las fases:

  • 1ª porque hay negros
  • 2ª porque hay no-elementales/energéticos (quizá aquí tiro hasta 3 o 4 mitrilos, los energéticos me interesan mucho)
  • 3ª porque hay los blancos

Así que gastaré un total de 6-8 mitrilos para el evento completo. Además de que me llevo a personajes 65->80 o próximos al 65 para ir subiéndolos también.

DeejayDoom

#19845

Orbes, mucha pasta y un cojon de experiencia. Los festivales son para darles a full.

1 respuesta
B15H0P

cuando van a sacar los banners que estuvisteis poniiendo dias atras?

lo digo xq tengo 115 mitrilos y no se q hacer con ellos.
thx

1 respuesta
DeejayDoom

#19848

26 a las 2 de la mañana.

stelina

#19845 Pues sirve para obtener muchos orbes, experiencia y dinero así que es genial. Yo estuve en tu situación hace tiempo, llegué al juego un poco antes del primer festival de orbes y marcó un antes y un después en mi partida xD. Realmente no son muy complicadas las luchas porque no hay jefes, yo en su momento pude con la heroica, imagino que ya la ex sera mucho para ti si llegaste hace poco, pero tu siempre prueba a ver hasta donde llegas y sigue repitiendo la máxima dificultad que puedas para conseguir más cositas para mejorar tu equipo <3.

1 respuesta
B

#19845

Por cierto, siempre puedes cogerte un errante como Sefirot con fulgor o Tidus con su estocada, todo ataque AoE, y así 2 de las 3 fases de un combate las haces sin problema. Y repetir saliendo/entrando esa primera fase si ves que no puedes.

1 respuesta
pr0styl3

#19851 He estado buscando esos ataques pero no los encuentro para crearlos... xD

1 respuesta
B

#19852

No no, errante. Cuando entras en un evento y te sale para cambiar cosas de tu grupo, y luego elegir un "AMIGO" para usar su límite. A eso me refiero.

1 respuesta
pr0styl3

#19853 Ah vale! Pues no tengo amigos con ese límite creo... xD

Otra cosa, ¿para el festival me recomendáis gastar mitrilos? Por que solo tengo para 2 runs de la de 30 stamina.

2 respuestas
B

#19854

Si justo te lo acabamos de decir xD yo en #19846 y luego #19847, además de #19850.

1 respuesta
pr0styl3

#19855 Vale, ando empanado entonces... xDDD Gracias!!!

En los banner que hay ahora merece la pena hacer alguna tirada?

Oboro

Yo he gastao un cristal pa un huevo (tenia 2 de la otra vez) para lo de la mision "nueva" y claro pensaba que estaba bug pero es que ya la tenia xD

_SePHiRoTH_

Unas dudas o consejos:

En qué gastar las Almas Heroicas? Y cristales II cuando den? xD

En qué fecha sale el banner5 del grimorio al que todos vais a tirar? xD

1 respuesta
B

#19858

Échale un ojo a esta misma página, no es que estemos vagos, sino que lo acabamos de hablar ahora mismito.

El grimorio pues no sé decirte, ya que en los banners veo que es el marrón.

ARiot

#19854 Si te refieres a usar mitrilos para recarga de stamina, con solo 6X de stamina no lo veo.

Juega cada 3 horas si puedes y guarda los mitrilos para los banners.

Usuarios habituales