Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Con el festival tengo mil cosas acumuladas, entre ellas los dos últimos niveles del evento de Garnet, ¿el ultimate es jodido?.

doc_zhivago

Al principio todos decian que era sencillo, después surgieron voces indicando lo contrario, a mi me dio fuerte y pasé de él, prefería subir meteo a r4.

Posiblemente me pase igual con el evento del FF2, al que le había prestado tan poca atención que casi uso el mc1 con León, menos mal que Anzoni me avisó.

1 respuesta
Sugimura

#19952 En ese caso lo mandaré a paseo, porque si ya suelen costarme los supuestamente fáciles...

¿existe música más rallante que la del FFII? xD

doc_zhivago

Yo quisiera llegar a los 100 mitrilos, pero... Estoy tentado de tirar al festival otra vez, los energéticos son importantes. Ahora estoy en 95, creo que con lis regalos de inicio de sesión puedo llegar, pero no me fio mucho.

Cuanto queda para las reliquias? Una semana?

1 respuesta
Danthier

#19954 supuestamente, creo que el 26 es cuando viene el festival de reliquias, 26/27, es lo que he leído por ahí, yo tengo 9 mitrilos, y lo que consiga se van para las de mitad de precio

sacnoth

No sé si hacer una tirada de 11 al primer banner y dos al quinto, o tres al quinto directamente. Necesito el wall :< ¿Qué haríais?

2 respuestas
mati91

#19956
Si es urgente (es decir, si no tenes un limite que de escudo o coraza, revitalia etc.) yo tiraria 3 veces en el 5º, sino 1 al 1º y 2 al 5º

1 respuesta
stelina

Al final he gastado 2 o 3 mitrilos en recargas para esta fase xD es que vi que me estaba saliendo muchos energéticos y de aire 4* y pues gasté un poco, que en la anterior siempre me salían de rayo y yo como ¬¬. Me encanta que den tanta experiencia, aunque no me salgan apenas orbes 5* pues renta al ver cómo suben niveles todo rápido xD.

#19956 Yo tiraría todo al 5, Centinela es muy útil y Tyro se convierte en un gran personaje cuando se consigue, además que el resto del banner está genial tienes el peacemaker que es increíble, la katana de un personaje muy top, la vara de Garnet y la cura grupal de Yuffie. ¿Que el 1 es mejor en cuanto a cantidad de SSB físicos? pues sí, pero esos se repetirán en eventos futuros, Centinela a no ser que tengas suerte en las tiradas de la suerte/tiradas del abismo (1 oportunidad cada vez) no se va a repetir con tanta facilidad.

1 respuesta
sacnoth

#19957 Tengo Lunatic High, pero si quiero pasar al nuevo meta con Shout necesitaré muro nativo (creo)

#19958 Lo que me echa para atrás es que ya tengo una Peacemaker, y si me sale otra no va a darme ninguna utilidad. Claro que siempre me puede salir la de Yuffie, Gilgamesh o nada en absoluto.

1 respuesta
Castigador

Hola, en mi bonificación diaria me acaban de dar unos 3 filones de cristal de recuerdos, pero no sé para que sirven o como usarlos. no los encuentro por ningún lado. Disculpad mi ignorancia pero este juego lo jugué hace mil de manera casual y lo he retomado después de mil siglos y no entiendo nada xD

1 respuesta
doc_zhivago

Pues yo no gasto más, me he quedado con 90 mitrilos, me queda 1 energético grande para subir rompetodo a R4, así que, espero llegar a los 100 con los inicios diarios y con los 2 o tres que me quedan por conseguir del evento de FF2

stelina

#19959 Bueno si ya tienes algo del banner eso le quita un poco de valor, pero aún así creo que sigue mereciendo la pena, si te llega a salir otra vez pues la puedes combinar o dársela a Zatch o algo así se llamaba (no me sé los nombres que no lo he jugado vale xD) que sinergia del XIII cada vez es más útil ya que abundan allí jefes que meten condena al principio, por lo que hay que matarlos rápido. A lo que me refiero es que no es como si te tocara dos Centinela que al haber tan pocos lugares en los que dé sinergia pues se vuelve una reliquia únicamente útil por el límite, la pistola esa también es aprovechable si te sale repetida. Obviamente todo es al azar y puede tocar cualquier cosa, pero entre más tires en ese banner, más oportunidades de conseguir Centinela.

#19960 Holi bienvenido :3, verás eso sirve para canjearlos por cristales de recuerdos 1 que te falten. Esos cristales te permiten romper el tope de nivel (50) que tienen los personajes al principio y elevar su nivel máximo a 65. Para canjearlos ve al menú principal, pinchas en anexo y entras al apartado vestíbulo ceremonial, a continuación filones de cristales de recuerdo y listo ya puedes elegir los cristales que desees para los personajes que tu quieras, espero haberte ayudado ^.

1 respuesta
Castigador

#19962 Muchísimas gracias ! Pues resulta que también tenía almas para conseguir personajes nuevos, ya he desbloqueado el nivel máximo a Cloud y a Sephirot, y he conseguido otros 3 personajes hehehe que vicio trae esto.

1 respuesta
stelina

#19963 Nada ^^ cualquier duda avisa que estamos aquí para ayudarnos. Solo quería comentarte por si no lo sabías que aunque tengas el cristal tienes que usarlo para que haga efecto, primero tiene que llegar al nivel 50 el personaje y después en mejoras e inventario vas a superar el nivel máximo y ahí ya se lo das.

1 respuesta
DeejayDoom

Si mis calculos no van mal, dentro de 24 horas empezarian las tiradas de 25. Si teneis pensado tirar recordad guardar (o conseguir) 50 mitrilos por si acaso hacen igual que en Japon, y teneis que pagar por adelantado la segunda y tercera tirada.

2 respuestas
Kuluneken

#19965 por adelanrado? Lel... pues yo desde mi pique con la espada de cloud y el latigo de quistis llevo 30 nada mas, que no se si deberia usarlos en las tieadas de 25 o guardarlos para el banner 5 del grimorio xD, aunque por salir tb podria hacerlo en las de 25.... que cosas :psyduck: :psyduck:

Buffon-

Pero pone q son 3 fases?? No eran 5?

B15H0P

Estas tiradas de 25 son las tiradas de los 5 banners que describiais el otro dia?

Anzoni

Primera tirada de 25: 7x3* 3x4* y la Valiant de Irvine.
Será verdad que con las pocas reliquias que tengo va y me toca la de 5* repetida...

1 respuesta
Buffon-

Jajajaj a mi otras mierdas... 4 de 4, 5 3 y 2 de 5*, baston de garnet lamu y moguri de lulu. Al menos no tenia ninguna d ellas...

1 respuesta
B15H0P

#19969 #19970 #19964 #19965

Son estas tiradas de 25 la de los 5 banners? Si es que si donde estan los otros 4? Estoy muy perdido en esto

1 respuesta
Anzoni

#19971 No. Estas son tiradas en las que puede caer cualquier límite por 25 mitrilos.

Las de los 5 banners empiezan el 25 (para nosotros a las 02:00 del 26), y cada dos días cambia el banner. Esas valen 50 mitrilos la tirada de 11.

1 respuesta
B15H0P

#19972 gracias

Teniendo como tengo 125 mittilos me recomiendas alguna tirada en esta? No tengo apenas nada de 5* por si te sirve de algo

1 respuesta
Anzoni

#19973 Yo recomendaría tirar siempre a las de 25 y más si no tienes cosas de 5*. Aunque los límites que pilles no sean gran cosa, siempre van a ser útiles para conseguir sinergia.

Akronhar

Me han tocado los Maverick (VIII) de Zell. Que tal es el buffo de ataque? Merece la pena?

Zoanir

Tres de 5 estrellas por aqui y el resto de tres. Opiniones please:

-Aguja de Diamante (Coraza y Prisa para el grupo) Red XIII
-Tridente de Cid
-Gafas de Reno

1 respuesta
B

¿Cuántas tiradas de 25 había? Dudo que llegue a los 100-125 mitrilos si hay 4 o 5 :_

1 respuesta
Zoanir

#19977 Tres tiradas no seguidas. se van abriendo por fecha

sacnoth

#19976

La aguja de diamante es, hasta que salga la espada de Ramza, de las 5 mejores reliquias del juego. Las otras un poco meh.

1
Wallack

0 5 estrellas, vaya timo. Espero q regalen 75 mitrilos xk sino telita

Usuarios habituales