Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Buffon-

En el caso d q regalen los mitrilos, cuando seria?

Kuluneken

Weno, pues aqui esta el derrochamitrilos xDD no me ha ido mal la tirada, Katana de auron que me ira bien como sinergia para el proximo evento del X ese de yuna con pistolas y el arco de faris, que no se si stackea con atrofias grandes o pequeñas o ninguna pero bueno, como arco estara bien fijo, que solo tngo el de Hayate ese, ademas el traje ese negro de 4* tenia otro y lo subire a 5 :D

Suerte a los que tireis!!

3 3 respuestas
B

¿Regalar 75 mitrilos?

javolo

Yo hasta que no regalen los 25 mitrillos no pienso tirar. Y si los dan con Ultros, pues mala suerte, paso de tirar en esta loteria y prefiero ir a lo fijo en el festival de banners.

#19982 Buena tirada la verdad. Me alegro que hayas tenido suerte.

1
simarro30

Bueno, el atuendo ninja d Thancred y la Gugnir d Kain. No debería quejarme pero viendo q dan agujas diamantadas...xD.

Por cierto, sabéis cuando regalan supuestamente los tres paquetitos d 25 mitrilos?

Lindvurm

A mi esto

Y a mi colega que ya tiene el trinity le cae esto

Fuck off.

2 respuestas
Anzoni

#19982 Por fin te cae algo, tío. Me alegro :D

2
Ensorcelor

Espada de Celes y pañuelo de Mog

sacnoth

#19986 Esto no es como empieza, sino como acaba. Yo no me quejaré de mala suerte hasta que termine el evento de Tactics.

B

#19986

Esa vara de FFII la puedes combinar con las 2 que dan y te queda de 5*.

Skyzz

Aguja de Diamante de Red XIII, not bad... Aunque sigo prefiriendo a sazh

1 1 respuesta
Zoanir

#19991 Somos compañeros de jeringuilla :D

Eriol

mi tirada por aqui, he escapado bien, las tiradas x25 me benefician xd

1 1 respuesta
Danicho

Porra - Aeris
Todoterreno - Wakka
Arma abrir - Barret
Apesar que la tirada ha sido buena no estoy muy satisfecho :( no las veo muy útiles.
Alguna vale la pena???

1 respuesta
Alhazad

Escudo para Pecil y espada para Decil...varias de 4 que ya tenia al maximo...psche, bastante floja la tirada, empiezo a tener una sinerguia del IV casi tan absurda como la de VII...

sacnoth

In this thread: Gente quejándose por sacar 2-3 reliquias de 5* xDDDD

3 respuestas
Anzoni

#19996 Eso iba a poner yo xD

Que se queje la gente que no le ha caído nada, o repetidas vale, pero que os quejéis cuando os salen 2-3 reliquias personales me parece un poco llorar por llorar. Si no vale el límite (que leo quejas por límites decentes incluso), vale para sinergia.
Pero vaya, a lo mejor soy yo que tengo las expectativas muy bajas y si no salen 3 SSB las tiradas son una mierda.

1 3 respuestas
Danicho

#19997 Si lo decís por mi comentario diré 2 cosas rápidas.
1- Claro que me alegro de sacar 3 de 5* pero ya a esta altura del juego almenos en mi caso hay objetos que apesar de ser de 5* son bastante malas casi por decir que son 4,5* o me vais a decir que la cura de la porra es de lo mejor?
2- Creo que no has entendido bien mi mensaje, no estoy satisfecho y es cierto pero no triste. Yo busco utilidad y no acumular más y más ahí solo para su reino. Es más porque no hay íntercambio sino las cambiaría si se pudiera por una vara sanadora decente o el grimonio que es solo lo que busco.

Con esto no quiero hacer de este tema una discusión. Si para vosotros que diga que son algo malas os jode ya no lo diré más y ya esta... Pero vamos me hace gracia ahora porque te toquen 3 reliquias del monton resulta que soy el más afortunado.. Soy de los que prefieren pocas pero útiles que no muchas y diremos un poco útiles.

1 respuesta
Wallack

#19996 #19997 Ya ves, les llega a salir 0 y hacen quit o k? xDDDD. En fin, espero q la suerte este repartida y m toque algo n las os proximas o banner 5...

Zapatodulce

Mirad el lado bueno, piedras rosetta.

3
Danthier

En mi opinión toda reliquia de 5* es buena, y más si tienes pocas, obviamente, claro que por ejemplo, un límite de Cura de Selphie es mejor que el de Aeris, pero es que la porra de Aeris, tiene unos stats de magia, soberbios por así decirlo, yo la tengo, y está muy rota.

Siempre hay que mirar el lado positivo de todo jajajajaja, si me tocase el arma de Irvine por ejemplo, yo estaría tan feliz de la vida, rica sinergia para el 8. Y se de mucha gente con reliquias 5* muy, meh, que se hace guay las definitivas, muy meh los límites eh!

2
Anzoni

Yo creo que si se va buscando utilidad las Lucky Draw no es el mejor lugar para hacerlo xD
Hay cientos de reliquias que pueden caer y de esas cientas hay solo unas pocas top. Si ya es difícil que caiga un item de 5* imaginad para que caiga uno de los buenos.

#19998 Hay gente que se tiene que conformar con la cura grupal de la vara de navidad. Me gustaría saber que opinaría una persona que solo tenga esa cura o ninguna si le tocase de límite la Ala Sanadora. Ese es el punto de lo que puse en el post de antes.

Y a mi no me 'jode' que nadie de su opinión sobre las reliquias. Solo que si mi opinión es que no me parece que tiradas así sean malas, también estoy en mi derecho de decirlo.
Yo tampoco quiero discutir con nadie y por mi parte acaba aquí el tema.

3 1 respuesta
Danicho

#20002 Me has citado por lo de la vara. Estos son mis items de cura.
Vara de navidad,porra(esta ahora mismo) y grimonio ceremonial. Son malas curas pero hasta la fecha llevo todo echo y me han echo el apaño en todos los ultimates.
Y que si que estoy contigo en lo de que en el Lucky draw no se busca simplemente es eso Lucky. Bueno supongo que apartir de hoy trataré de verle a todo su parte buena que se que la tienen.

B

Bueno, me han salido 3 objetos de 4* y ya, entre ellos un brazalete del FFVII, por fin tengo protección con sinergía, aunque sea de 4* xD

Así es la suerte, enhorabuena a los afortunados!

1 respuesta
E3-NeOz

bleh , un partisano del FF IX

1 respuesta
ARiot

Las habrá mejores pero en este momento he tenido mucha 'lucky' xD

Ya voy dopado de fuerza para el evento, vaya puntería xD
La de Lenna me viene bien porque no tengo nada 5* del V aunque el límite no me encaje con los que ya tengo para prisa y fuerza.

2 respuestas
Zapatodulce

#20004
Me fastidia eso los lucky, si no toca nada, jode muxisimo ya que no puedes volver a tirar para que toque algo ya por rabia y honor solo xd

Anzoni

#20005 Reportado xD
Nah, es broma. A mi me hubiera encantado pillarla nada más por poder darle algo de uso a Freija, que me encanta.

#20006 Muy buenas esas dos :D

1 respuesta
E3-NeOz

#20008 si al menos es una lanza para draconarius , que no tenia , pero bueno que la tirada es muy normalita

Kuluneken

#19996 #19997 Completamente de acuerdo, somos unos quejicas muchas veces xDD, a ver, si vas a por algo concreto o te interrsa una reliquia especifica pues te da rabia, pero cualquier reliquia siempre es un buen arma por lo general, y con sinergia ni te cuento. A mi esos dos limites ni fu ni fa (el de Faris tendre que probar si es util), pero como armas me van genial para llevar algun samurai con esa Katana a los mundos del X, y el arco es el mejor arco que tengo ahora mismo y encima en su mundo con sinergia xD

Usuarios habituales