Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Yo q conste q me quejo por deporte xdd me cuesta imaginar una tirada a la q mo le pusiera peros... un centinela y dos ssbs a lo mejor...
Es coña xd

DeejayDoom

Os cambio vuestra tirada con esas reliquias de mierda que decis que os han tocado por la mia, vale?

Es la tercera tirada de 25 desde que salieron que no me toca nada de 5.

3 3 respuestas
stelina

Pues bueno ya hice la tirada y me tocó el bastón de rayo de Garnet (menos mal que no lo cogí en lo de principiantes XD) que me gusta por sus stats y la flauta de elfo de Eiko (autolázaro + cura).
Bastante contenta con esta tirada que no tenía bastón para el 9 y oye otra cura grupal para el abyss de magos blancos va guay,lo malo es que el resto fue todo 3, nada de 4 xD suerte a todos los que vais a tirar y felicidades a los que le han tocado cositas que les puedan ser útiles <3

#19994 La porra está bien, cura unos 1800 mi Aerith cuando la uso así que mejor que la de navidad es y encima tiene buenos stats en magia.
#20006 Qué buena tirada!, te vendrá muy bien para el evento del 2 y ese límite de Lenna está genial <3
#19993 Ya vas servido de armas mágicas jaja
#19982 Me encanta esa Katana de Auron es tan <3 yo quiero algo para Auron a ver si me sale algún día que amo el personaje xD. El arco creo que es muy bueno y el personaje también.

2
Kuluneken

#20012 tio pero como te quejas?? SI TIENES UN CASCO VIKINGO!!! XD eso deberia ser reliquia personal de nuestro amigo el de los cuernos =D
Seguro que en el proximo lucly de 25 reventais eñ inventario paea compensar hombre? Tened Fe

3
B

#20012

Ahora me dejas patidifuso. Pensaba que había que guardar para el banner de FFT.

1 respuesta
Zapatodulce

Nadie obliga a guardar para el tactics.

Anzoni

#20012 Pff. Yo en las 4 primeras que tuvimos salí con 1/44 y fue la Valiant que me ha tocado hoy repetida. En estos banners da más rabia, porque te pierdes seguro un límite :_(

A ver si tenemos más suerte en las dos próximas, man.

1
DeejayDoom

A mi me hace gracia, porque dentro de 2-3 meses, cuando pongan las misiones de los Ultimate y Ultimate+ que piden pasarselos con personajes SOLO de ese reino (y dentro de ese requerimiento 1 o 2 personajes fijos) vais a llorar de felicidad al recordar las reliquias de "mierda" que os tocaron en el pasado y que podreis sacar partido.

#20015

Yo nunca he dicho eso, y para cuando salga tendre preparados unos 150.

4 3 respuestas
ARiot

En cuanto he visto salir 2 de 5* ya me he dado por satisfecho porque es lo mismo que saqué en 3 tiradas del anterior 'lucky draw'.

Estoy deseando probar otra vez a ver que sale xD

1 respuesta
B

#20018

Venga va, pues tirada hecha.

¿Esto... es cachondeo no? De nada me sirve tropocientos límites en 1 solo PJ :_

DeejayDoom

Ahi van los primeros 25 gratis. Ahora a ver los otros 50.

Danicho

#20018 para lo crack que eres vaya pataleta te ha dado y créeme que lo entiendo. Veo que hoy todas las críticas me van a llover por mi tirada pero bueno ni fu ni fa. Gracias por la información de los 2 personajes es bueno saberlo. Como dicen por aquí positivo!!! Que fijo que la próxima sale algo chulo ya que em esta se ha ido toda la mala suerte.
Dj no te enfades mira lo digo guay si se pudiera te regalaba de las 3 la que quisieras.

1 respuesta
sacnoth

El Tyro de Masme tiene estudios jajaja

3 2 respuestas
DeejayDoom

#20022

Enfadarme? yo he visto la tirada y he seguido sin inmutarme en el festival. Entre las 2 cuentas llevo tirados mas de 2500 mitrilos, ya estoy curado de espanto xD

2
Ektomorf

Jajajaja primera tirada hecha y me ha tocado la katana de Vaan que NECESITABA una katana asi que genial! Y la otra... mi segunda diamond pin, la que da lunatic high a Red XIII asi que la tengo a 6* xD.

Pero joder la katana me viene de perlas... Por fin podre usar a Sephiroth que lo tengo desde el primer evento del juego sin darle un uso correcto xD.

1 1 respuesta
B

#20023

¿El juego empieza que es un bibliotecario, no? Pues toma libros XDDD

Me va a ser útil si llega el día en que existe una habilidad que me llene las 3 barras de límite, así tiraría sentinela/aoe/aoe o algo así xD

1
Anzoni

Lo que hay que llegar a leer xD

#20025 Enhorabuena por esa katana! Ahora a reventar con Sefirot :D

#20018 Masme y yo compis de escopeta xD

1 1 respuesta
TsenG

En mi línea. 10 ítem de 3* y la Defensora de FFI de 4. Al menos he subido mi suerte de ítem de 3 a 4*.

-kiras-

esta fue mi tirada casi me desmayo cuando sale las 3 bolitas multicolores ( ¬¬ en una reliquia es repetida aunque me vale asi lo subo a 6*)
http://i.imgur.com/nI98zcE.png

javolo

Al final tire, ya que regalaron los 25 mitrillos y me supongo que daran los 50 cuando den a ultros. Me salio una puta mierda, espero para el siguiente tener mas suerte:

http://imgur.com/PMTFNAX

1 3 respuestas
Danthier

#20030 lo de puta mierda será ironia no? xD todo el mundo va en busca y captura de ese grimorio creo...

1 respuesta
javolo

#20031 Claro que es ironia jaja. De todas maneras el sentinel ya lo tengo, a si que solo me vale de rosetta y las otras 2 en esos reinos voy bien de sinergia, pero bueno, al menos no son repetidas y seguro que las saco utilidad.

1 respuesta
Danthier

#20032 la verdad que yo no tuve tanta suerte, 4* y 3*, pero bueno, quedan dos tiraditas por ahí

1
L4Nc3l0t

Es el momento de tirar mitrilos? tengo 125..

1 respuesta
Zhilak

Vara de Yuna de cura AoE y brazal de Beatrix por aqui. Muy contento la verdad. Me hacia falta la cura y Beatrix me encanta. Lo malo es que con Y'shtola y Yuna voy con dos magas blancas, pero ya veré cómo me lo monto.

1 respuesta
DeejayDoom

#20035

Hasta no hace mucho usaba a Beatrix en Japon con ese brazal. Esta bastante majo cuando tiras bufos de ATK, y el bufo de resistencia es un plus.

1 respuesta
B

#20030

¿Solo me vale de rosetta? ¿En todo caso los combinas y te queda un sentinel de 6, no?

Y esa corona a 5* va muy bien.

#20027

Por lo menos tengo a alguien ya que pega 10 ataques xD, eso sí, ¿que eran, de 700 o así no? Ayyy lmao.

E3-NeOz

#20034 usa 25 en el banner del lucky draw , y guarda el resto para los siguientes

Sugimura

Yo he sacado la lanza de Fang, contento por ello porque no tenía ni una reliquia de personaje de FF13.

sepher

A mi me salio la escopeta de sazh, bueno ya tengo 3 personajes del 13 con reliquia. Lighting, fang y sahz. Veremos que tal salen las demas. Suerte a todos! Y cualquier reliquia a no ser que sea repetida...no os quejeis que siempre vienen bien!

1 respuesta

Usuarios habituales