Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Celes es un personaje muy raro, puede usar magia blanca y negra de hasta 2 estrellas y es el unico personaje en Japon que puede usar los spellblade de 5 estrellas (que escalan con daño, NO magia), pero su stat de magia es mas alto que el de daño, que es muy bajo, al igual que la vida y defensa, y no puede llevar armadura pesada. Su SB, si no recuerdo mal, aumenta muchisimo su resistencia magica.

1 respuesta
dadito

Celes es un antimage basicamente

adri93

#1978 Es que todo eso que dice de 3 y 4 estrellas son cosas mejoradas de 1 y 2 estrellas XD
Pero que tenga cuidado y no venda cosas de 3 estrellas puros.
Por cierto, ya tengo mi primera reliquia de 5 estrellas mejorada desde 3:
-La Bracamarte (VI) que es la ostia, en las elites de FF VI Cloud era el puto amo XD
Y el vestido de princesa con 150 de DEF y 200 de RES (tb de FF VI) hacía a mi Rydia casi invencible.

Como se notan Magissa y Forza cuando solo Cecil tenia una Diadema de 4 estrellas de FF V

#1981 por eso mismo yo la usaré para lo que la usaré, para las habilidades de Hoja Embrujada, es muy bruta usando esas habilidades.
Deseando estoy de usar Golpe Fulgor, jjj

1 respuesta
Harry32

#1983 algun consejo para conseguir maestro contra la sirena (elite) en 5 ataques antes de que se haga muerto viviente?

2 respuestas
jlobezno

Aquí podéis haceros una idea de lo que nos espera mañana en el evento de Celes:

http://ffrk.kongbakpao.com/celes-event/

2 respuestas
Larnox

Uff lo de farmear .. Digo voy a farmear dagas de mitrilo de 2* .. Toda la energía y sale 1. . gl no? Xdd

A todo esto que me entere bien de la itemnización... aparte de las reliquias propias por ejemplo la espada tocha de cloud... digamos que lo mejor sería llevar una espada de cada ff a tope para él? D:..

AlexKalam

#1984 No lo he probado, pero en foros guiris aconsejaban Petra.

Yo creo que te puedes sacar maestro sin necesidad de sacar ese logro en concreto, si consigues que no te haga mucho daña y la eliminas rápido...

ededo

#1985 Luego es distinto T . T ... no creo que nos cueste 4 de energía cada planta del evento en difícil xD
Y eso de que te avise de que oleada de bichos te va a salir antes de entrar... dafuq, ojala fuera así xD

1 respuesta
adri93

#1985 Eso lo sabemos hace 3 semanas XD
Esa pagina tambien nos la sabemos desde hace mas de 1 mes.

adri93

#1984 Yo saque maestro sin hacer cosas raras.
Le meti 2 Piros de 3 estrellas con Rydia y a tomar por culo.
Con Cloud ataque Piro por si acaso, y si te sigues viendo dudoso, cojes y metes a Terra con piros de 2 estrellas, pero no hara falta, con Rydia misma ya le vas a sacar 20000 con esos 2 ataques.

#1988
Ojito, que NOS SALE MÁS RENTABLE FARMEAR EN ESTE EVENTO QUE EN LA PROPIA MAZMORRA DEL DOMINGO !!!
La cuestión es que en la primera ronda, la reiniciemos hasta que salgan 5 flanes, y son 31.000 de XP por menos de 10 de stamina.
Vamos, que Terra y Cyan van a subir como la espuma con este evento, jjj

3 respuestas
Harry32

#1990 si le causas mutis a Magissa con rompealmas de Aerith cuenta para sacar maestro?

ededo

#1990 Yo veo bastante raro esos costes de energía, esa exp, etc... recuerda que ese evento salio en Japón hace mil y desde entonces ha cambiado todo muuuuuucho. Mira el evento de Aerith, "igualito" que el japones (notese la ironía)

Harry32

Llevo 2h repitiendo contra Forza y Magissa, cuanta vida tienen al estar "nerfeados"?

AlzeN

#1990 Reiniciar la primera ronda como va? Empiezo la ronda, y si no salen cierro el juego y lo vuelvo a abrir?

1 respuesta
aerial

#1994 no, A ver en este evento antes de luchar te dicen los monstruos que van a salir así que sí no te sale los flanes pues solamente huyes de la mazmorra sin gastar stamina y luego vuelves a entrar.

Harry32

es hoy a la madrugada el nuevo evento o mañana por la madrugada finalmente?

jlobezno

Creo que es esta noche a partir de las 3 de la mañana.

Larnox

Voy a intentar hacer las élites sin farmear items por que visto lo visto o es jodido el spawn de items o soy negro, xD

adri93

30 minutos genteee
Celes sera mia inb4

adri93

Nueva reliquias de Celes, y nueva arma de 5 estrellas: Una lanza, es decir, la mejor Arma para Kain o Kimahri sin contar sus personales.

Este evento va a ser muy facil con mi reliquia de FF VI de 5 estrellas XD (mejorada desde 3)

B

Que raro el evento xD

¿Se hace como siempre no? Fácil, normal y difícil.

1 respuesta
adri93

#2001 Exacto, que dan mitrilos, yikes !!
Los 2 primeros (facil y normal los he pasado con Autobattle y mis personajes nivel 30)
Ya tengo a Celes, ahora tocará llenarme de personajes cheetos como Rydia, Cloud y Tifa que están.
Que sepais que el maximo son 200.000

Una vez sobrepasado ese limite, cada 50.000 mas te darán 50.000 guiles, así que es mierda, pero yo lo repetire, para la XP, que es mejor que la de los domingos.

1 respuesta
Larnox

Mierda y yo sin energía ggggg

1 respuesta
adri93

#2003 Tranquilo, que gasta todo muy poquita energia.
El espadón de 2 estrellas se lo pueden meter por el culo XD

Larnox

La verdad que sí, para que dan 2*, más mitrilooos!

javolo

Muy guay lo de la exp jeje.

B

Uff en difícil es jodido el cabroncete de los contraataques xD

adri93

Voy CHETADÍSIMO a este evento.
Voy con armas y armaduras de 4 y 5 estrellas del FF VI
Todo lo que pongo es sin bonus

Cloud.
-Devoradora (4 estrellas de base, FF VI, 58 ataque sin el bonus)
-Coraza de diamante (4 estrellas de base, FF VI, 77 defensa y 33 RES sin bonus)
-Hipermuñeca (accesorio 3 estrellas, FF VI)

Tifa es la única que no tiene nada de FF VI
Tiene un arma y coraza de 4 estrellas cada una pero sin bonus

Sefi.
-Main gauche (3 estrellas de base, FF VI, 31 de ataque) Es mejor que la Kazekiri mejorada al máximo, que por cierto ya la vendi. Tengo 56/105 objetos en total.
-Coraza de mitrilo (3 estrellas de base, FF VI, 42 DEF y 18 res)

Cecil paladin
-Bracamarte (3 estrellas de base, 5 ahora, mejorada, FF VI, 45 de ataque, pero está 15/20)
Luego tiene un yelmo diamantino de 4, pero es del FF III

Terra
-Vara gravitatoria (4 estrellas, FF VI, 65 magia) es la equivalente a la vara de luz, pero esta es del FF VI, y me salio en mi primera tirada, asi que no me extraño que mi terra haga 9,999 en normal con solo nivel 30 XD
-Vestido de princesa (5 estrellas, FF VI, ya lo dijeron CON BONUS son 125 de DEF y 200 de RES, sin bonis 77 DEF y 122 RES) es una gozada este traje, sin el bonus aplicado y a jivel 30, ya tiene mas defensa que Tifa al 50 con coraza, 113, con bonus 171 de DEF y 267 de RES
-Anillo de Paladín (3 estrellas, FF VI, 8 ATQ, 7 MAG)

Niveles 50, 50, 48, 46 y 31.
Ha sido un chiste en Dificil XD

adri93

Mas cosas:
-En experto son 32 de energia
-Al jefe morado no le pegueis con HIELO que lo absorbe el hijoputa XD
Si quereis farmear orbes, debeis de atacar a ese morado (reiniciad si lo deseais, aunque por el momento no merece la pena, solo en un futuro si vamos muy apurados) ya que da , luego estaria como un jefe mecanico de color amarillo que da x2,5
-Aviso, me paso el modo Dificil con Autoataque, vosotros con que nivel vais?
-Cloud me hace unos 2200-2300, es muy bruto XD
-Sefirot 1400-1500
-Cecil Paladín 1500-1600
-Tifa 800-900 (se nota mucho la falta de arma de FF VI)
-Terra me hace 500-600 (está adelante, pero lleva una vara XD)

DeejayDoom

#2002

Supongo que te habras confundido, porque en 10 minutos dudo que hayas sacado los 8000 puntos que pide Celes.

1 respuesta

Usuarios habituales