Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Esta muy bien la espada que dan, yo ya tenia una a si que la podre subir a 5*.

PD: no el espadon, si no la otra.

adri93

#2010 me confundí XD me refería a la Bracamarte.
Es una puta mierda, tengo esa espada ya en 5 reliquias y me la vuelven a dar que hijos de puta, me dan ganas de venderla XD
Lo bueno es que la Coraza de mitrilo la acabo de mejorar a 4 estrellas, jejej.

Por cierto, confirmo lo de los 5 flanes: caen de un golpe cada uno y dan 15.560 de XP (en campeon)
Vale, no dan tanto como maestro pero son CUATRO de energia solamente (comparados con los 10 del domingo)
Efectivamente, son la ostia para levear, esta mazmorra es un MUST para Cyan, Terra y la propia Celes.

Acabo de conseguir la segunda Bracamarte que dan, y la segunda coraza de mitrilo, por lo que ya tengo una Bracamarte de 5 estrellas, otra de 4 y una coraza de mitrilo de 5 estrellas :)

1 respuesta
XarevoK

#2012 Aun así solo te van a salir una vez en toda la mazmorra, sigue siendo más factible y rápido hacer la diaria del domingo.

Los que verdaderamente joden son los que te ciegan para las siguientes luchas.

1 1 respuesta
DeejayDoom

Los que hacen counter mueren de una ostia con cualquier cosa de rayo.

1 respuesta
adri93

#2013 No sale mas factible.
Cojes, haces la misión, te sales de la mazmorra y repites el proceso XD
¿Quienes hacen counter? Es que todo me mueren de una ostia menos el jefe morado XD

Vale, son los enanitos esos los que hacen kamikaze
De todos modos, me han hecho 58 de daño a Tifa y 12 a Terra XD

VALE, HAN JODIDO EL TEMA DEL FARMEO DE XP
En Japón los flanes daban EL DOBLE de XP y salían aleatorios.
Ahora las cosas siguen siendo random pero los flanes no te aparecen hasta la cuarta ase como pronto y dan la mitad.
Qué rabia XD

1 respuesta
javolo

Que reliquia veis mejor la de Terra o Celes?

1 respuesta
B

Me quedé sin energía con 7400 y algo.

#2014

Me llevaré el ataque rayo y espejo, ya que echa cura+. Es el que solo sale 1 que parece un boss.

adri93

#2016 La de Celes sin duda XD
Absorbe magia negra, le da un buen ataque (cosa necesaria para los ataques de fuego y demas) y aparte recupera usos de habilidad.
Es decir:
-Te metes aun mago negro en el grupo con una magia negra de buen nivel y se lo empiezas a lanzar a Celes, lo cual la revive y le da mas habilidades.
Piensa esto cuando puedas crearte Golpe fulgor, esto son 22 ataques fulgor como maximo (2 de base, y 20 extra si te llevas 2 magias negras maximizadas, pero yo creo que con las basicas de 1 estrella vale para recargarla)

Si esto que eh dicho funciona bien puede estar muy OP

DeejayDoom

Buscad que os salga el numero 24 en la primera ronda, es como mas puntos se sacan, 4200 o 5000, dependiendo del boss en la quinta ronda.

#2015

Los robots que me aguantan ostias de 2500 son los que hacen counter.

Y los flanes dan la misma experiencia que en Japon y pueden salir en la primera ronda, porque ya me han salido 3 veces.

adri93

Que no dan la misma experiencia, a mi me dn 15000 y pico con maestria, en japon daban 31000 con la maestria.

1 respuesta
DeejayDoom

No se donde ves ahi los 31k de experiencia.

javolo

Yo todo ilusionado porque veo que va a salir algo de 5* y sale el danjuro ese u.u.

DeejayDoom

Por cierto, nadie lo ha comentado pero hay habilidades nuevas para craftear.

Harry32

Como atacais si teneis a todos con ceguera? ( cuanta vida tiene el numero 024?)

1 respuesta
Larnox

No hay huevos a hacerla en hard, no sé como me revientan tanto, ni armas de ff6 ni pollas xd

y me quedo a 1 de acabar -_-..., otro evento que con sacarme al personaje me doy con un canto xd..

jlobezno

#2024 Curate con Esna

Tendrá aproximadamente 18000 de vida

AlexKalam

Terminado fácil, normal y difícil. El evento se puede hacer todo en modo autoataque, menos los dos últimos bosses de Difícil. Consejo: no llevar ataques de Hielo.

1 respuesta
Larnox

#2027 Joder pues debo llevar un equipo de mierda fino, he llegado a la ultima en hard y ahí he muerto, 2 veces

1 respuesta
Harry32

Yo no se si que habilidades meterme..

jlobezno

Ya tengo a Celes.Me he pasado 3 veces el difícil,una el normal y otra el fácil.

1 respuesta
Harry32

#2030
Yo aun aun no, que ataques y equipo le meteis a cyan,terra y celes y que party llevas tu ?

El nº 24 me peta siempre a excepcion de cuando me lo encuentro en la peimera ronda..

AlexKalam

#2028 Yo tengo un equipo bastante penoso, todo de 3* y sólo 3 armas de 4*. Los tengo todos al 50, eso sí.

temaju

Veamos si me podeis ayudar voy con tidus, cloud, kain, cecil oscuro y terra, tengo los pj que consigues con las misiones normales(he empezado hace poco) deberia cambiar a alguno? Estan entre 28 y 30 de nivel, y las difuciles me cuestan o no las paso :(

Harry32

Yo tengo unos cuantos al 50 y otros al 44 o asi pero no se que habilidades meterles...

Paso imagen:

jlobezno

Te digo lo que llevo:

Cyan level 30:
Gladius nivel 15
Yelmo diamantino nivel 15
hipermuñeca

magias:
corte doble usos 4
contraataque usos 2 (esta me la he puesto hace poco para probar)

Kain level 48:
tridente nivel 15
coraza de diamante nivel 15
anillo de paladin

magias:
saltar usos 4

Wakka level 43:

balon oficial nivel 20
armadura genji nivel 20
muñequera de poder

magias:
corte doble usos 6
balsamo usos 4

Aeris level 43:
Baston de luz nivel 15
corona real nivel 15
talisman

magias:
esna usos 2
cura+ usos 8

terra level 30:
vara luminosa nivel 15
furia de gaia nivel 15
pendiente

magias:
electro+ usos 4
cometa usos 4

A las máquinas Magitec matalas con electro+.Caen de un golpe.

Al Número 24: Pues le mato tirándole cometas,ataques dobles y salto.

Para mi una de las mejoras magias negras es Cometa.Te recomiendo que la uses.

Suerte.

Harry32

Sustiituyo a wakka por cecil paladin o cecil oscuro?

Aqui mis PJ etc: http://m.imgur.com/ucQShLA,W6j7Wz3

Gracias , pues voy a subir rango de corte doble y pillae esna o alguna cosilla mas ( aunque, esna es sustituible por alguna otra habilidad?( no la tengo ..))

Kain esta al 39
Sephirot 45
Tifa 42
Cloid 50

jlobezno

Yo creo que sí,a menos que tengas el arma especial de Wakka.

La que si cambiaría es a Rydia por Cloud u otro personaje similar.Tener dos magos negros creo que es excesivo porque cuando te quedes sin magias se hace inservible.

Esna la compre para curarme la ceguera que me provocaban las maquinas Magitec,pero con electro+ mueren de un golpe;así que no es necesaria.

iFRiT89

YO en dificil lo veo casi imposible de pasar este evento sobretodo teniendo en cuenta que aun voy con algunas armas de 3estrellas y 2 armaduras que tengo ya que cambiar (las otras son de 4estrellas)

En normal y facil esta tirado

1 respuesta
Larnox

Sobre el Team voy con Cloud, Kain, Wakka, Terra, Aeris... ningún arma especial, me recomendáis meter a Cyan?

#2038 Yo estoy un poquillo igual, con suerte llegué a la última ronda pero na.

1 respuesta
jlobezno

Funciona el truquillo para conseguir experiencia que comentasteis:salirte de la mazmorra si no te salen los flanes.Una vez que te salgan,lanzarles la invocación Dragón.Mueren todos y consigues unos 15000 de experiencia.Después te sales de la mazmorra y repites el proceso.

Me ha subido Celes de level 1 al 15.

Usuarios habituales