Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#2020 En japon dan la misma experiencia que aqui xD te habrás confundido con algun detalle.

yo ya llevo 14.000 recuerdos de eso a ver si consigo pronto con las 200.000 y sigo con las mazmorras.

iFRiT89

#2039 Recomendais antes Kain que Joseph?

En ataque es el segundo mejor del juego
https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Character_Rankings_Attack%20Ranking

1 respuesta
XarevoK

#2042 Yo pensé en ponerle pero al final he pasado ya que al ser del FF2 seguramente nunca tendrá beneficio.

Unai7

http://i.imgur.com/L8Fhro6.jpg

Cual me recomendáis cambiar por algún mago? la verdad que llevar todos sobre todo físico me da miedo a largo plazo, me paso en hard el evento pero llegara algún momento que tenga que cambiar y mejor hacerlo pronto jaja

1 respuesta
iFRiT89

#2044 Las mejores magas del juego son Aeris, Terra y Rydia

1 respuesta
Unai7

#2045 Estoy por meter a Rydia por Tifa, pero es que me da palo ya que es el que mayor nivel tiene.

Pollo88

Para evitar que todos terminen cegados hay que matar a las maquinas magitech (si os tocan), de un golpe, ya que si no contraatacan y empiezan a hacer el horror...

En cuanto a los bosses a veces me han dado problemillas...en el de las manos la cosa es matar a una y dejar la otra mano viva y centrarse en el boss...ya que si matas a las dos las revive.

De equipo voy con Terra, Cain, Cloud, Tiffa y Sephirot todos 45+ con alguna reliquia de 5 estrellas pero ninguna específica de personaje...y aun así una de las veces en dificiles me las he visto chunguillo pa terminar

adri93

¿Hasta cuando está el evento, 1 semana?

1 respuesta
Unai7

#2048 Hasta el 12 o 13 de este mes, no se que horario es el de aqui 05/12 16:59 PST o 05/13 00:59 UTC.

B

El único que da por saco es el del contraataque que no son los robots de 1 golpe. Sino el de las 2 espadas que hace magias+ y contraataque. Ese es el único boss pesado.

Todos se pueden hacer en automático menos el de los brazos que hay que pulsar que ataquen al cuerpo.

Leo muchos comentarios-paranoia de que no se puede avanzar por las armas. En este hilo le estáis dando tanta importancia a eso, que algunos creen que realmente es así. Y no, ¿o hay que recordar que una arma aunque sea 2, si es del reino al que estás jugando, es mejor que una 5? Y si no es mejor, cerca estará.

Yo es que no me estoy preocupando nada de armas/armadura. Lo que me sale lo mejoro y combino y ya está, no sé si la Genji es la mejor, o si el Bracamarte por encima de una daga de mitrillo, etc... y no he tenido problema alguno en acabar el contenido. Dejad de pensar que no se puede avanzar sin magias ++ (que no tengo ni una salvo cura++), sin sacar 9999 (ni 1 personaje mío saca eso) ni armas/armaduras 5*.

1 respuesta
OmegaStyle

#2050 cierto, yo antes me rayaba mas con ese tema, pero con solo 1 lvl 50 y una relic de 5 (un baston q ni si kiera es el de aeris) me he pasado practicamente todas las elites en maestria, me quedan solo 5 y he parado por el evento, hay algunas q las he pasado putas pero nada q no se pueda pasar... ahora por el evento tengo una bracamarte ++, que en el mundo de FF6 pega que da gusto :D

Harry32

Que habilidades recomendais ponerle a Celes?

3 respuestas
B

#2052

¿A menos de nivel 50 y para este evento? Las que prefieras, no hay prioridad alguna.

aerial

#2052 Para el evento, Golpe piro+ o en su defecto golpe piro ( para shiva) y golpe rayo para las maquinas (1HKO)

1 respuesta
B

#2054

Pero como Celes está a bajo nivel, creo mejor meterle los ataques fuego/rayo a los personajes con más nivel. Celes hace competencia a CecilPala, ya que ambos tienen las barreras de protección.

Yo por ahora voy con Cyan 42, Terra 40, CecilPala 50, Celes 27 y Aeris 50.

1 respuesta
adri93

#2052 Las de golpe como ya te han dicho.
#2055 el problema es que solamente Cloud y Celes hasta el momento pueden usar esos araques...

1 respuesta
B

#2056

Celes actuará como un Cloud+CecilPala xD

iFRiT89

Si hay una mazmorra que no te sale lo de maestro al pasarla paso algo? es decir pierdes objetos o algo asi? es que en la del VI las tengo todas en maestro menos dos

aerial

Yo voy con esto sacando recuerdos y niveles:

http://imgur.com/vOp05K7

B

Yo a los que tengo a nivel bajo, esperaré a los nuevos modos de experiencia para llevármelos.

Harry32

Okey, yo estoy aprovechando para meter a todos los PJ contra los flanes para subirlos hasta el nivel 30 y si los llevo de 1 en 1 suben en un pis pas

sacnoth

¿Sale a cuenta farmear Recuerdos? He conseguido a Celes y simplemente estoy subiendo 3 personajes de FFVI y otro par más a level 50 con los flanes, ignorando las recompensas

2 respuestas
aerial

#2062 Por 1 orbe de 4 estrellas conseguir 200.000 recuerdos es demasiado.. yo pienso que no sale a cuenta y es mejor lo que estas haciendo aunque yo seguiré haciendolo entera :D.

Harry32

#2062 me sale mas rentable farmear los demas orbes mayores con mas nivel xd

Aunque hago, por la mañana subo nivel , por la tarde recuerdos, noche nivelear y madrugada recuerdos

B

La nueva invocación Kirin da revitalia a todos los personajes, no sé si hacerla.

Yo por ahora estoy haciendo el evento en difícil acabándolo.

¿Lo de los flanes es gastando energía no? O sea, si no te salen pones huir y tienes que gastar otros 4. Si se puede hacer sin gastar energía vale la pena ir con Cyan, Terra y Celes por 5000 de exp cada uno xD

1 respuesta
Alatriste

#2065 antes de gastar la energía te salen los enemigos que son si no son flanes sales del evento y vuelves a entrar

1 respuesta
B

#2066

Entonces lo ideal es hacer eso. Es que 200.000 a base de ganar unos 3.000 por evento... :_ que coñazo.

Ahora pasé justo de los 20k. Entraré/saldré con esos 3 PJ.

OmegaStyle

yo con el sistema de los flanes tengo a celes a lvl 39 ya... no va mal, sale mas rentable que la mazmorra de la exp

Yandr0s

en que consiste lo de los flanes exactamente? Que quier subir a celes rapidito yo tambien

1 respuesta
B

Tener que salir/entrar y con ser aleatorio lo de los enemigos es coñazo pero bueno, qué se le va a hacer. Además como consume poco hay que pegarle un rato largo.

Ya llevo por eso 3 turnos de flanes en estos minutos.

Usuarios habituales