Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
iFRiT89

#2069 Pero funciona con todos los pj? como va eso

B

1 - Entrar en el evento de Celes
2 - Pulsar la primera fase
3 - ¿El enemigo es el flan azul?

Nope

  • Salir del evento y volver a punto 1

Yes

  • Matarlos
  • Ganar 15000 de exp
  • Salir del evento y volver a punto 1
1 respuesta
jlobezno

#2072 Grandiosa la explicación con los gifs.Jajajajaja.

1 respuesta
B

#2073

Si supiera de editar, lo suyo sería coger el gif del Nope y ponerle un flan a la cara de la tía, y al otro qu sale, que fuera esos pequeños robots xDDD

EDIT:

No puede ser, he salido 5 veces y entrado y me salen robots siempre...

Ya van 6. Me retiro, pongo difícil y me salen y salen, wtf!

Joder por fin ya no salen, y encima 2 veces flanes xD

1
Larnox

El puto 024 siempre me peta a la penúltima

B

Salen un porrón de veces los flanes xD

Ahora a recargar, me quedé seco.

Harry32

Soy el unico a quien le sale 2-3 veces el numero 024 y el numero 128 en la misma zona en dificil?

1 respuesta
Larnox

Alguien sabe dónde hay drop de bracamante aprovechando las del evento? D;

javolo

Con 200k dan un orbe de 5*, yo creo que si cunde, porque hasta ahora solo an dado uno xD.

1 respuesta
AlexKalam

#2077 Lo de los bichos es aleatorio. A mí en una sola ronda en difícil me ha salido 2 veces el boss azul que se mete prisa en los brazos.

Harry32

Pues, ya me lo paso en maestro y automatico casi todo pero los numero 024 los odio , prefiero el Numero 128 de los brazos ..

B

#2079

Es hacer 66 veces el evento completo. Un poco coñazo la verdad :_

1 respuesta
x4duros

Buenos días chavales!!
Una pregunta medio tonta.... En el momento en q tienes pj's al 50 en el grupo, la exp q sacas se reparte entre todos o los de 50 ya no reciben nada??

1 respuesta
Alatriste

#2083 se sigue repartiendo como si la recibieran

1 respuesta
x4duros

#2084 Merci!!

Trolli

#2082 66 veces con suerte querrás decir, es aleatorio el tema de los recuerdos, yo he hecho en difícil varios y me han dado 2k varias veces, ahora ya paso de la mierda de evento, he conseguido a celes y ya, es horrible y aburrido xD
A ver si ponen un evento que no se tenga que repetir literalmente 100 veces y sea más divertido e_e

1 respuesta
B

#2086

Es un coñazo xD

A Cyan ya lo subí al 50 ya hora toca Celes 35 y Terra 46 que a 7.000 exp para cada una quedarán hoy al 50. Lástima que ni Celes ni Terra puedan usar relámpago de acero.

XarevoK

El numero 24 tampoco es para tanto, yo normalmente me lo cargo antes de que haga el cambio de barrera.

Harry32

Si, numero 024 y 128 ya no son nada del otro mundo me faltaba ponerles habilidades que hagan daño no como antes xd por cierto recomendais subir a los magos blanco negro rojo y a tyro o mejor subir a Joseph primero?

B

Con esta mierda de evento a uno se le quitan hasta las ganas de jugar a FFRK. En sí mismo es una pesadez llegar a los 200k, luego lo de salir/entrar es otro coñazo, y es imposible gastar estamina a este ritmo :_

3 respuestas
sacnoth

#2090
Difícil - Ir - Ir - Parte 1 - Putos soldaditos de mierda - Retirada - Retirada - Siguiente
Difícil - Ir - Ir - Parte 1 - Efreet - Retirada - Retirada - Siguiente
Difícil - Ir - Ir - Parte 1 - Putos soldaditos de mierda otra vez - Retirada - Retirada - Siguiente
...

Porque me queda poco para subir a los 3 de FFVI al 50 si no me daría algo.

1 1 respuesta
B

#2091

Yo en cuanto suba los 2 level a Cyan meteré a Celes sola y los 15k de exp para ella. Total los flanes no hacen una mierda xD

Es la muerte eso. Y los 200k a ritmo de 7k por evento completado... están loquísimos.

2 respuestas
jlobezno

#2090 Jajajaja.Sí se hace pesadete,sí.

Yo tengo ya 34000 recuerdos y me quiero cortar las venas...

sacnoth

#2092 A veces el evento completado da 2k, según los multiplicadores que vayan saliendo

OmegaStyle

#2092 como sacas 7k por run? lo maximo que he sacado yo creo que son 5k empezando con el 024

1 respuesta
B

#2095

Quizá sí son 2000... entonces es aún peor xD

AlexKalam

Yo lo máximo que he sacado es 5400 y la media es de 2000. Si tengo que llegar a 200.000 a base de runs de 2000...

Paso. Los mejores drops los dan al principio.

B

Al 48 tengo a Terra y 37 Celes.

1 respuesta
AlexKalam

#2098 ¿A base de flanes?

Harry32

Yo si ,-he subido 4-5 PJ al 40 casi. Abase de flanes..

Usuarios habituales