Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

#20061 te iba a decir que tu comentario era pecado... no habia visto el enlace, como estan las cabezas xDD

jlobezno

Yo diría que es Sefirot el que controla-manipula a Jenova desde el Cráter del Norte aunque es Jenova la que adopta la apariencia de Sefirot casi todo el juego hasta que nos encontramos con el verdadero Sefirot en el Crater del Norte.

Sugimura

Yuna al nivel 71 y no me suela la materia de recuerdo la muy cretina xD

Rostf

Una duda estupida que tengo. No entiendo para nada el funcionamiento de las piedras rosetas. Hace que un item 5* pase a poder mejorarse de 20 a 21 niveles? Se puede stackear indefinidamente para crear monstruos de armas? O como va?

1 respuesta
stelina

#20061 Gracias por el trauma xD.
#20065 En los de mitad de precio y cuando vengan dentro de poco los banner del festival.
#20074 Hace que el mejor atributo de tu arma 5 * aumente 20 puntos más, pero para ello tienes que gastarte 20 piedras roseta, yo me las gasté en la espada de Cloud y es muy top :3

Lindvurm

Lo pongo en spoiler el tema Sefirot/Jenova por si acaso.

spoiler

Ontopic: Hay estimaciones de las próximas tiradas del Lucky Draw? Aparte, la fase 3 es en principio la mejor para hacer el evento del II, no?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#20076 supuestamente es una tanda por dia

Oboro

Me ha salido la Vara de Minu en las reliquias de 25 lol... Tengo ya la mayoría de los límites de heal del juego... Eso si es bastante peor que el de Selphie este

1 respuesta
javolo

#20078 Esa heal es top, no es peor que la de Selphie. La de Selphie por el blink que te brinda, pero para heal en si es mejor la de Minwu.

1 respuesta
Oboro

#20079 Razón? Las dos son Large Heal, supongo que será por stats porque en curar curan lo mismo

1 respuesta
javolo

#20080 Porque la de Minwu no necesita casteo.

1 respuesta
Oboro

#20081 Lolwut? Es Instant? Eso si que es novedad xDD a ver si saco a Minwu y la pruebo. Lastima que Minwu lo vaya a usar nunca

1 respuesta
javolo

#20082 Sip, es igual que la segunda de Yuffie, aunque esta es 40%. Lo malo de Minwu son las stats claro y lo que tardara en subir al 80.

Wallack

1/22, lanza de fang! Bastante contento porque necesitaba sinergia del XIII y tengo a Cid con su polea.

2
sacnoth

Para compensar el 0/11 de ayer, hoy 3/11.

  • Otra brotherhood, que para sinergia en X me va muy bien

  • Wing Edge de Locke. Me gustan las curas off-WHM como esta, la de Yuffie o la de Ramza. Y de sinergia en VI iba muy justito así que perfecto.

  • SSB de Yuna, que creo que se puede sumar a Shellga y SG para que hasta los Ultimate no te hagan ni cosquillas.

2
jlobezno

Mi tirada de hoy.Viendo la castaña que me toco ayer,bastante satisfecho.

https://www.youtube.com/watch?v=YQ6F9KOO01Y

Mucha suerte a los demás.

2 1 respuesta
Anzoni

Dejo vídeo de mi tirada:

https://www.youtube.com/watch?v=H8iwy7qHEb8

spoiler
2
javolo

Muy contento con mi tirada de hoy, mucho mas que la de ayer, aunque el sentinel sea la mejor reliquia del juego xD:

http://imgur.com/aZK9AAP

2
B

Yo tiraré si regalan 50 xD

¿Ya os habéis puesto con los bonus?

2 respuestas
Oboro

#20086 Esos 800 mitrilos wenos ahi

2
Lindvurm

A mi me tocó una Partisana del IX. Mejor que ayer, espero que peor que mañana.

javolo

#20089 Cuando den los 50 mitrillos ya no podras tirar en los lucky draw xD.

1 respuesta
Oboro

#20089 El evento del FF2 hay que hacerlo en el siguiente evento de orbes que son los "menos útiles" dentro del tiempo de evento, no he tocado ni 1 mision del II

1 respuesta
B

#20092

#20093

Entonces hoy tiraré 2 mitrilakos para rellenar y farmear bien los orbes. O quizá hasta 3.

Al final me habéis obligado a tirar:

No paran de tocarme para los mismos PJ xDD Con Sefirot ya tengo 2 límites únicos y con Hope lo mismo. Por cierto, nunca me había salido esto de "Mejora especial" :\

1 respuesta
doc_zhivago

La mia de hoy... No uso a ese personaje, simplemente no me gusta, pero bueno, espero que los stats sean al menos elevados para otros personajes.
https://i.gyazo.com/e60d078225dfcab87b2e2efeddc275d7.png

stelina

Hoy también ha salido bastante bien la cosa, 3 5*:
-La lanza de Fang que va bien para sinergia de 13 que tengo poquita (sigo necesitando una espada de este mundo xD).
-La exploder de Yitán (segunda espada del IX wii >.<).
-Cielo nocturno de Selphie, ya tengo excusa para subirla de nivel y no tenía varas del 8. Eso sí a mi Yuna no la cambio por nadie xDD.

Felicidades a todos los que os ha tocado algún 5* y mucha suerte mañana <3

Yo el evento del 2 también lo haré en la fase tres para aprovechar al máximo esta, espero que el de Yuna dure hasta después del evento >.<.

1 respuesta
B

Del XIII que casi no hay eventos, tengo las de Snow, Sazh, Hope y Lightning.

Eriol

vaya tirada mas meh la de hoy, solo me salio la barreta de plata de red, que encima ya tengo (ya podia haber sido la pluma u.u) a ver si mañana tengo un poco mas de suerte como ayer, solo busco prisa y nada, no quiere salir en ningun banner ni luckys

Anzoni

#20094 A veces puede salirte un bonus de +2 en vez de +1 al aumentar con piedras Rosetta o combinar. Pura suerte ;)

#20096 Reparte suerte! Jajaja

E3-NeOz

una Orichalcum !

1

Usuarios habituales